nueva en el foro de belleza y pidiendo ayuda por favor:

Responder
sovietti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Dom 12 Jul 2009 09:50
nueva en el foro de belleza y pidiendo ayuda por favor

Mensaje por sovietti » Lun 25 Ene 2010 16:09

hola,me presento,me llamo caridad y aunque parezca mentira tengo 33 años y no se maquillarme,el caso es que el domingo tengo un bautizo y quisiera maquillarme un poco,me llama la atencion,las sombras que os maquillais,os admiro por eso, :plas: :plas: :plas: dios,que envidia,cuando e visto esas fotos me e quedao de una pieza hasta mi hijo de 3 años decia que bonito mama.yo soy muy patosa para las sombras,alguna vez me e puesto eyeliner,mascara de pestañas y brillo de labios y ya esta.
Esta mañana la chica del mercadona me vendio :sombra muss de color dorado n1,rosita n2,azul n4.sombra duo aquarelle gris con destellos y malva n4,polvos con activador del bronceado,esto ultimo me dijo que se vendian como churros,me dio la sensacion que me lo queria colar,nse porque soy blanquita y es verdad que al pintarme ella la cara con eso se me veia mas apaña.yo que se,pero las sombras no me dijo como ponrmelas.
Uf!nse porque empezo a sacrme un monton de cosas desde limpiadores,asta estuches,colonias,pintauñas.eso que le dije que queria lo basico que de lo otro ya tenia.
si alguien podria ayudarme me haria un gran favor y muchas gracias. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: nueva en el foro de belleza y pidiendo ayuda por favor

Mensaje por coco72 » Lun 25 Ene 2010 17:32

Ufff, qué dificil nos lo pones... aunque la dependienta del mercadona hizo su agosto contigo en plena cuesta de enero... :sinunduro: yo le devolvería casi todo y que se lo venda a otra :evil:
Si nunca te has maquillado y de repente vas a hacerlo para un bautizo, meterte con muchas sombras y demas te va a poner muy nerviosa y es probable que te quede como un churro. Mi consejo es que vayas natural, ese polvo con activador del bronceado si no te lo sabes aplicar no te quedará bien. Vete a una buena perfumería y que te busquen una base del tono de tu piel, ni más oscura ni más clara. Un colorete, la sombra rosita en el párpado móvil (también depende del color que te vistas), máscara en las pestañas y un gloss con algo de color. Prefiero aconsejarte que vayas de a poquito porque corres el riesgo de pasarte, aplicarlo mal y luego quedarás fatal en las fotos :nodigona: Ya habrá tiempo de hacer de ti una potinguera, practicando todos los días y con tiempo, sombra aqui sombra allá

sovietti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Dom 12 Jul 2009 09:50

Re: nueva en el foro de belleza y pidiendo ayuda por favor

Mensaje por sovietti » Lun 25 Ene 2010 18:14

gracias coco,mañana volvere al mercadona,cambiare todo,no creo que me pongan pegas,ya que compro el pan y otras cosas alli todos los dias,tampoco e abierto nada de lo que compre.mañana si puedo ire de perfumeria aver.me da cosa preguntar ¿que es,el parpado movil? perdon por ser tan ignorante en este tema,madre mia si mi hermana me viera me mata :bate: :bate: :bate: :bate: como bien dices ire practicando cuando pueda lo unico que me quedare del mercadona sera un pintauñas que me a gustado bastante el 55. y la sombra nse que comprarme nse que ropa voy a llevar nos han avisado hoy.asi que ya te imaginaras como estoy.

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: nueva en el foro de belleza y pidiendo ayuda por favor

Mensaje por Verena » Lun 25 Ene 2010 19:06

Hola sovietti!!

mira este vídeo, a ver si te da una idea de cómo hacerte un maquillaje rápido y sencillo.

El párpado móvil sale en el minuto 4:05

http://www.youtube.com/watch?v=7pIBotXlGM8[/video]

sovietti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Dom 12 Jul 2009 09:50

Re: nueva en el foro de belleza y pidiendo ayuda por favor

Mensaje por sovietti » Mar 26 Ene 2010 15:41

gracias verena por el video de la explicacion,practicare esta noche,si puedo que tengo al nene malito,anoche se lo comentava a mi marido y me decia,que ya era hora que me animara a empezar a maquillarme.mi hermana me a dao una bolsa llena de cosmeticos,ya que se a acostumbrado a dos o tres cosas y lo otro nlo usa.asin que me iniciare con eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro