Piel deshidratada:

Avatar de Usuario
Ayuri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 24 Jun 2009 23:50
Re: Piel deshidratada

Mensaje por Ayuri » Mié 27 Ene 2010 18:57

anitamor escribió:Hola a todas. Creo que me uno al club.
Tengo la piel seca (o eso creo), me tira cuando me la mojo, tengo marcadas las arrugas de expresión de la frente y no me salen granos ni comiéndome un kilo de chocolate.
El problema que tengo es de sudoración: vereis, en verano cuando me pongo las cremas hidratantes me pongo a sudar que da gusto (sudo mucho por la cara, sobre todo bigote, mentón y frente), en invierno no tengo problemas porque con las temperaturas que hacen, pues se elimina el problema.
La única hidratante que he encontrado que me vaya bien, me la compro en el centro de estética y es de la marca Thalgo, es la única que me deja la piel hidratada, sin engrasar y deja un tacto de piel de melocotón que es una gozada.
PROBLEMA: mi esteticién ha dejado de traer esos productos :evil: así que estoy buscando algo similar para cuando llegue mejor tiempo porque ahora mismo me arreglo con lo que tengo sin problemas.
¿Me podeis ayudar?
Soy todavía un poco torpe con esto de la cosmética y muchos de los productos que indicais en vuestros mensajes me son totalmente desconocidos y no se siquiera si se adaptan a lo que necesito y dónde se compran.
Muchas gracias por anticipado.
:beso:

Hola, pues no se si Thalgo la puedes encontrar por internet, es posible que sí, pero cualquiera de piel sensible de Germain de Capuccini, creo que te podría ir bien. Es de venta exclusiva en centros de estética o balnearios. También podría irte bien Hydra-Zen de Lancome, si vas a Sephora y compras alguna cosilla y les pides una muestrecita, te la dan, si encuentras a alguna chica maja, que la mayoría lo son.
Y como truquillo, para matificar la piel y eivtar el sudor puedes utilizar polvos sueltos, los de Clinique son una gozada y los de Roc también. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Piel deshidratada

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 19:08

mar-luna escribió:Referente a los labios he probado muchas cosas porque siempre los tenía con pieles y muy deshidratados, lo que mejor me ha ido es el bálsamo labial de Nuxe, Reve de miel, sólo me lo doy por las noches ya que es un poco pastoso y como granuloso, pero es la primera vez en muchos años que consigo tener bien los labios.

Cuando se me acabe seguro que repetiré
Ese no me fue mal, no, no, lo he visto en una web venta online a 10 eurillos, y ahora no lo recuerdo, ese si me gustó. :D En la parafarmacia está sobre los 13
euros quizas?? se que no es nada barato. :nodigona:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Piel deshidratada

Mensaje por kaddeshh » Mié 27 Ene 2010 19:16

Mis labios tambien son un problema, asi que esta tarde me he comprado el Volumax Triactive (me quedaba ya solo un culin de Letibalm en tarro), a ver si a mi tambien me los deja cual Angelina Jolie :guapa:

Tengo tambien en mente y caera pronto el de Nuxe, donde lo has visto a 10€ Ana? Tengo que hacer compra on-line de la mascarilla de Avene y algunas cositas de repuesto mas y podria aprpvechar :coqueta:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Piel deshidratada

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 19:18

anitamor escribió:Hola a todas. Creo que me uno al club.
Tengo la piel seca (o eso creo), me tira cuando me la mojo, tengo marcadas las arrugas de expresión de la frente y no me salen granos ni comiéndome un kilo de chocolate.
El problema que tengo es de sudoración: vereis, en verano cuando me pongo las cremas hidratantes me pongo a sudar que da gusto (sudo mucho por la cara, sobre todo bigote, mentón y frente), en invierno no tengo problemas porque con las temperaturas que hacen, pues se elimina el problema.
La única hidratante que he encontrado que me vaya bien, me la compro en el centro de estética y es de la marca Thalgo, es la única que me deja la piel hidratada, sin engrasar y deja un tacto de piel de melocotón que es una gozada.
PROBLEMA: mi esteticién ha dejado de traer esos productos :evil: así que estoy buscando algo similar para cuando llegue mejor tiempo porque ahora mismo me arreglo con lo que tengo sin problemas.
¿Me podeis ayudar?
Soy todavía un poco torpe con esto de la cosmética y muchos de los productos que indicais en vuestros mensajes me son totalmente desconocidos y no se siquiera si se adaptan a lo que necesito y dónde se compran.
Muchas gracias por anticipado.
:beso:
Lo mismito, lo mismito que tu , pero yo solo bigote y nariz.......sudo gotitas, aunque me eche polvos, las gotitaas de sudor salen, se quedan como minisetas, en al nariz y en el bogotillo, rompiendo la barrera de los polvos, amos, es qeu yo no me lo explico, lo he solucionado con papeles matificantes jamia, porque eche la crema que eche me suda el bigote y la nariz, bueno , con algunas prebases siliconadas he conseguido mantenerlas a rayas a las malditas gotitas, una muy buena fue la PREBASE DE CARGO CON UN POQUITO DE COLOR, me sellaba por completo la zona : frente, nariz bigote y mentón, en el bautizo de mi sobrino en VALENCIA, agosto, 99 % de humedad, la única que salió en las fotos sin brillar y fenomenal ,ejem, ejem, fui YOOOOOO!, ejjejejeje, mas contenta, lo que pasa es que tampoco quiero taponar mucho los poros con prebases siliconadas, y menos en verano...

UFFF que rollo, no querías una respuesta ??? jajajaaja. :lol: :dientes:

THALGO
es una marca bastante consolidada y con muy buenas referencias, una amiga mia trabajaba en un salon de belleza con esa marca y estaba encantada de la vida. Creo que se puede conseguir por internet, o sino llamando al telefono de la empresa y que te comenten donde la distribuyen, si te resulta complicado dilo , a ver si nosotras te conseguimos info.....:up:
anitamor escribió:Madre qué de información!!!
Bueno, no me aclarais el tema de sudor, pero voy a intentar probar la mascarilla de Avene a ver si me va bien.
Seguiré leyendo y aprendiendo de vosotras.
:beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Piel deshidratada

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 19:21

kaddeshh escribió:Mis labios tambien son un problema, asi que esta tarde me he comprado el Volumax Triactive (me quedaba ya solo un culin de Letibalm en tarro), a ver si a mi tambien me los deja cual Angelina Jolie :guapa:

Tengo tambien en mente y caera pronto el de Nuxe, donde lo has visto a 10€ Ana? Tengo que hacer compra on-line de la mascarilla de Avene y algunas cositas de repuesto mas y podria aprpvechar :coqueta:
AY KAD; pues se que la he visto, pero donde?? si llevo 1 semana abriendo webs, parafarmacias online, tiendas ......amos , de todo, a donde la abre visto yo? :nodigona: ?? Voy a mirar el historial, pero miedo me da, porque hay miles de websssssssssssss, jajajaj, el pc este portatil me durara hasta los proximos reyes magos??? jajajaj, encima hasta me bajo peliculas, le estoy dando un tute que no se si esto es medio normal! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mar-luna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 16 Nov 2008 00:32

Re: Piel deshidratada

Mensaje por mar-luna » Mié 27 Ene 2010 20:36

.

El bálsamo labial de Nuxe, donde yo lo compro (farmaciaencasaonline.es) está a 12,32

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Piel deshidratada

Mensaje por kaddeshh » Mié 27 Ene 2010 22:58

Que opinion os merecen las cremas de Korres?? :duda:

Hay 3 que parece podrian ir bien para pieles deshidratadas: la de Miel, la de Berros y la de Rosa Salvaje. Creo que se han comentado en este hilo las 2 primeras (no recuerdo el nombre de la forera :nodigona: ) y como mañana tenia pensado acercarme a un centro comercial donde esta la tienda Korres en Valencia, habia pensado entrar y preguntar...

Tambien me gustaria probar la Creme Fraiche Concentree de Nuxe, pero no hay forma de encontrar una farmacia que venda estos productos :frito: Ya me he pateado 5 de mi ciudad y 2 de la ciudad vecina y nada, y no estoy por la labor de ir preguntando una po una en las miles de farmacias de la capi (estuve en el CI y la chica no sabia ni de que marca le hablaba, tuve que encontrarla yo misma; las cajas de las cremas tenian 2 dedos de polvo acumulado).

leixa
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Dom 23 Sep 2007 02:00

Re: Piel deshidratada

Mensaje por leixa » Jue 28 Ene 2010 10:17

Hola kaddeshs,
yo uso korres y estoy encantada. De todas las que comentas a mi la que mas me gusta es la de berros, es mas untuosa que la de miel, a mi me gusta mucho mas para el invierno. La de miel a mi ahora se me queda un poco corta, aparte que apesta a miel, que lo odio, pero bueno eso va en gustos, la de rosa salvaje, aun no la he catado, tengo muestras pero aun no la he probado.
Yo te recomiendo que compres online, sale mucho mas barato. yo suelo comprar en pharmacyonline.gr, la diferencia de precio es abismal.

Anoche probe la mascarilla de avene, y creo que se va a convertir en un básico!

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Piel deshidratada

Mensaje por kaddeshh » Jue 28 Ene 2010 14:25

Gracias leixa :beso:

A ver si esta tarde pudiera pasarme por la tienda y conseguir alguna muestrita :porfavor:

Ya tengo mi mascarilla de Avene, esta noche la cato :dientes:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Piel deshidratada

Mensaje por Anadelik » Jue 28 Ene 2010 14:49

KAD,( y a todas ) la mascarilla es integramente hidratante, eh?? os lo comento por eso, que no os hagais ilusiones de efecto lifting ni nada, es pura y simplemente hidratante, como dar a la piel agua en crema, metida por cada poro. :nodigona:

Y referente a KORRES: la probé hace tiempo, compré en Barcelona algunas cosillas, y bueno, no está mal, pero no noté nada maravilloso, los olores si son buenos, y las cremas son sencillas, se puede decir que es una marca muy apañada, pero sin pedirla nada mas.Es aceptable( mi opinion, eh? ) .Para pieles veinteañeras treinteañeras la veo muy bien, un pelin cara , pero muy aceptable en cuanto a ingredientes. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro