Piel deshidratada:

Avatar de Usuario
olgui
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 31 Jul 2006 02:00
Re: Piel deshidratada

Mensaje por olgui » Mié 27 Ene 2010 13:24

Respecto a lo de los labios, yo siempre los he tenido muy sensibles... salgo de casa y si no me pongo nada, cuando vuelvo tengo una línea roja que me rodea los labios y que me escueceeeeee.......

Ahora mismo estoy utilizando Letibalm, y la verdad estoy muy contenta con ello... tengo un tubito que me doy durante el día si me acuerdo... y un tarrito que me doy por la noche... yo creo que ahí ha estado siempre el truco para tener los labios perfactos.... darme por la noche una buena capa y meterme a la cama, me levanto con los labios como nuevos!!

Perooooooo...... para mi el producto milagroso fue VOLUMAX!!!! sisi.... este producto que sacaron hace un montón de años que te prometía un aumento del volumen de los labios.... pues bien, hace unos.... 10 años más o menos me empeñé en ello y me lo compré y en la farmacia me dijeron que volumen lo que es volumen.... no sabían si me daría, pero como tratamiento de choque para labios estropeados era de lo mejor..... y qué razón tenían!!!!! venía una barra de labios que traía como grumitos que nunca me gustó (para darte por el día), pero luego también venía en el mismo paquete un tarrito con un cacao.... milagroso!!!! hacía lo mismo que hago ahora... me metía a la cama con una buena capa y al día siguiente.... ufffff... una maravilla!!!! podías tener los labios destrozados que al día siguiente estaban nuevos... cada vez que lo usaba me sorprendía mas.... además ese tarrito aunque es pequeño me ha durado años...

Por cierto, hace poco he visto en la parafarmacia que vendían Volumax, no se si seguirá teniendo la misma formulación que entonces, pero si supiese que es lo mismo iba a por ello de cabeza!!! (aunque tuviese que tirar la barrita de labios a la basura, sólo por el cacao para la noche pago lo que sea!)

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Piel deshidratada

Mensaje por moon75 » Mié 27 Ene 2010 13:25

Yo es que es lo que voy buscando en un cacao. Llevo tres días echándomelo y me han desaparecido tooodas las pielecitas (tengo los labios de pena siempre :evil: ) y lo que me gusta de éste es que es como si lo almacenara dentro para cuando se necesite.
Una preguntilla de la mascara de avene, tu te la quitas con el papelito, y ¿luego, qué?¿te lavas la cara, te echas tónico y la crema o sólo el agua termal? :coqueta:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Piel deshidratada

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 13:28

olgui escribió:Respecto a lo de los labios, yo siempre los he tenido muy sensibles... salgo de casa y si no me pongo nada, cuando vuelvo tengo una línea roja que me rodea los labios y que me escueceeeeee.......

Ahora mismo estoy utilizando Letibalm, y la verdad estoy muy contenta con ello... tengo un tubito que me doy durante el día si me acuerdo... y un tarrito que me doy por la noche... yo creo que ahí ha estado siempre el truco para tener los labios perfactos.... darme por la noche una buena capa y meterme a la cama, me levanto con los labios como nuevos!!

Perooooooo...... para mi el producto milagroso fue VOLUMAX!!!!
sisi.... este producto que sacaron hace un montón de años que te prometía un aumento del volumen de los labios.... pues bien, hace unos.... 10 años más o menos me empeñé en ello y me lo compré y en la farmacia me dijeron que volumen lo que es volumen.... no sabían si me daría, pero como tratamiento de choque para labios estropeados era de lo mejor..... y qué razón tenían!!!!! venía una barra de labios que traía como grumitos que nunca me gustó (para darte por el día), pero luego también venía en el mismo paquete un tarrito con un cacao.... milagroso!!!! hacía lo mismo que hago ahora... me metía a la cama con una buena capa y al día siguiente.... ufffff... una maravilla!!!! podías tener los labios destrozados que al día siguiente estaban nuevos... cada vez que lo usaba me sorprendía mas.... además ese tarrito aunque es pequeño me ha durado años...

Por cierto, hace poco he visto en la parafarmacia que vendían Volumax, no se si seguirá teniendo la misma formulación que entonces, pero si supiese que es lo mismo iba a por ello de cabeza!!! (aunque tuviese que tirar la barrita de labios a la basura, sólo por el cacao para la noche pago lo que sea!)

:beso:
VYaA, O SEA QUE NO ERA SOLO COSA MIA, SI, A MI ME GUSTO BASTANTE Y LABIOS HIDRATADOS PERO DE VERDAD.....ains perdon por mayusculas, creo que voy a volver a el! :up: :up:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Piel deshidratada

Mensaje por moon75 » Mié 27 Ene 2010 13:29

Yo también he probado el volumax, y más que por la crema en sí, creo que lo que más hace es lo que dices tú, darse una buena capa al acostarse, sea de lo que sea, aunque tengo que reconocer que la cremita no era mala, no

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Piel deshidratada

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 13:30

moon75 escribió:Yo es que es lo que voy buscando en un cacao. Llevo tres días echándomelo y me han desaparecido tooodas las pielecitas (tengo los labios de pena siempre :evil: ) y lo que me gusta de éste es que es como si lo almacenara dentro para cuando se necesite.
Una preguntilla de la mascara de avene, tu te la quitas con el papelito, y ¿luego, qué?¿te lavas la cara, te echas tónico y la crema o sólo el agua termal? :coqueta:
No te laves la cara Moon, hazlo por lanoche, y te dejas un buen rato,pero un buen ratoo, seguro que al final no te queda casi nada, retirs el sobrante y ya!
Si te al notas normal , echate tus productos habituales, pero vamos, que hidratada ya vas unrato.....yo es que depende lo que me pida la piel, me la quito y echo la crema o serum habitual.Eso ya a placer de cada una. :D

Avatar de Usuario
olgui
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 31 Jul 2006 02:00

Re: Piel deshidratada

Mensaje por olgui » Mié 27 Ene 2010 13:39

Por cierto, aquí en el foro he oído hablar mucho de CARMEX, ese lo habéis probado?

Yo en cuanto me acabe el Letibalm tengo pensado volver al Volumax, pero este de Carmex lo ponen tan bien.... :duda:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Piel deshidratada

Mensaje por Dunia75 » Mié 27 Ene 2010 13:48

Anadelik escribió:
Dunia75 escribió:Ana la mascarilla de Avene se comrpa en farmacia? :guapa:
SI, si Dunia, es de farmacia o parafarmacia, he usado como 6 o 7 tubitos en mi vida, y eso para mi personalidad disoluta en cuestiones de cosmética es muuuuucho. :lol:

Pongo info porque de verdad que lo considero un basico en el armario de belleza para toda la familia, ademas es relativamente baratita.:

Imagen

Avene Mascarilla calmante hidratante, 50 ml
€12.79
Avene
Su formulación original favorece la absorción de los activos según las necesidades de la epidermis. Aterciopelada y untuosa al tacto, deja la piel suave, calmada y resplandeciente de belleza. La Mascarilla calmante hidratante se recomienda en cuidado instantáneo en caso de irritación, de eritema solar, de rojeces difusas o de tirantez de la piel, o en cura calmante para las pieles deshidratadas, apagadas, cansadas o presentando una hiperreactividad cutánea. Sin conservante. Producto hipoalergénico y no comedogénico.
Propiedades

1.
Calmante y antiirritante: Gracias a su riqueza en Agua termal de Avène, restituye de manera intensa sus propiedades calmantes y antiirritantes a las pieles sensibles cansadas, sin resplandor, o momentáneamente reactivas (rojeces, tirantez, quemaduras solares…).
2.
Nutritiva e hidratante de las capas superiores de la epidermis: Sus elementos nutritivos e hidratantes reconstituyen la barrera cutánea y mantienen una hidratación óptima.

Composición

Agua termal de Avène 72%, Aceite de Cártamo, Glicols. Sin conservante.
Indicaciones

Baño de suavidad para las pieles sensibles cansadas, sin resplandor, o momentáneamente reactivas (rojeces, tirantez, quemaduras solares)
Consejos de utilización
* Aplicar la Mascarilla calmante hidratante en capa espesa sobre el rostro.
*Dejar actuar 10 a 15 minutos y quitar el excedente delicadamente con un algodón para el desmaquillaje.
*Luego, pulverizar una fina bruma de Agua termal de Avène.


http://farmacia-morlan.com/avene-mascar ... p-208.html" onclick="window.open(this.href);return false;
He ido a la farmacia por ella y no la tienen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
olgui
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 31 Jul 2006 02:00

Re: Piel deshidratada

Mensaje por olgui » Mié 27 Ene 2010 14:34

A mi me ha pasado lo mismo, tampoco la tenían.....

Creo que iré a la parafarmacia del CI, la tienen fijo! :)

Avatar de Usuario
anitamor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:05
Ubicación:En mi cocina nazarena, Dos Hermanas

Re: Piel deshidratada

Mensaje por anitamor » Mié 27 Ene 2010 15:04

Madre qué de información!!!
Bueno, no me aclarais el tema de sudor, pero voy a intentar probar la mascarilla de Avene a ver si me va bien.
Seguiré leyendo y aprendiendo de vosotras.
:beso:

Avatar de Usuario
mar-luna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 16 Nov 2008 00:32

Re: Piel deshidratada

Mensaje por mar-luna » Mié 27 Ene 2010 18:39

Referente a los labios he probado muchas cosas porque siempre los tenía con pieles y muy deshidratados, lo que mejor me ha ido es el bálsamo labial de Nuxe, Reve de miel, sólo me lo doy por las noches ya que es un poco pastoso y como granuloso, pero es la primera vez en muchos años que consigo tener bien los labios.

Cuando se me acabe seguro que repetiré

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro