Maquillaje en Antena 3tv.:

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38
Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por luls » Mié 27 Ene 2010 19:42

Perdón por mi último mensaje, quería responderle a Sofía y me he hecho un lío, es que aún estoy mejorando mis habilidades informáticas... :burla: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 21:20

luls escribió:Perdón por mi último mensaje, quería responderle a Sofía y me he hecho un lío, es que aún estoy mejorando mis habilidades informáticas... :burla:
Poquito a poco le pillaras el tranquillo a esto.

Oye chiqui , entonces tu eres una alumna ,no , alumna no, ya una profesional del Maquillaje, entiendo que si no practicas algo se olvida, pero yo creo que esto es como todo: lo que se aprende bien nunca se olvida, una vez vuelvas a hacer uso de tus pinceles todo volverá a salir como por arte de magia, ya lo veras
......y no te dedicas a esto que es lo que te gusta???? como maquilladora para bodas y películas, o television??? me imagino que todo es muy duro, hay que entrar desde abajo, pero el caso es entrar, verdad? :wink:

Te animo a que no tires los pinceles.....sigue con tu sueño LULS. :up:

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por luls » Mié 27 Ene 2010 22:04

¿Sabes? lo curioso del caso es que el 70% de mis compañeras no trabajan como maquilladoras, hay algunas que si, y no precisamente las más talentosas sino aquellas que más morro tienen o más determinación. Hay una, que además es muy amiga mía (a la mayoría les perdí la pista porque yo soy mallorquina y al terminar el curso volví a la isla) que quedó la cuarta o quinta de la promoción (nunca entenderé porque era tan importante eso) hacía unos artísticos increíbles, y tenía una imaginación desbordante...pero no trabaja como maquilladora, y estoy convencida de que es porque no tiene el perfil, no es "fashion" (es más bien hippie, le mola el rollo naturista y los herbolarios) ni sabe venderse. Yo no me considero maquilladora, soy actriz, (estudié arte dramático también) pero estudiando en la Universidad algo serio porque lo de la interpretación está jodidísimo. Soy polifacética y me gusta siempre estar haciendo cosas nuevas, aunque reconozco que lo del maquillaje me supera, es una pasión y casi que una obsesión, me puede.

Avatar de Usuario
Natalia_08
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Jue 07 Ene 2010 00:00

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por Natalia_08 » Mié 27 Ene 2010 23:52

a mi me gusta mucho como maquillan a SAndra DAviu, la presentaqoer del Diario ((aunque a veces es verdad que se pasan con los ojos tan renegríos))

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por marsu » Jue 28 Ene 2010 09:56

luls escribió:¿Sabes? lo curioso del caso es que el 70% de mis compañeras no trabajan como maquilladoras, hay algunas que si, y no precisamente las más talentosas sino aquellas que más morro tienen o más determinación. Hay una, que además es muy amiga mía (a la mayoría les perdí la pista porque yo soy mallorquina y al terminar el curso volví a la isla) que quedó la cuarta o quinta de la promoción (nunca entenderé porque era tan importante eso) hacía unos artísticos increíbles, y tenía una imaginación desbordante...pero no trabaja como maquilladora, y estoy convencida de que es porque no tiene el perfil, no es "fashion" (es más bien hippie, le mola el rollo naturista y los herbolarios) ni sabe venderse. Yo no me considero maquilladora, soy actriz, (estudié arte dramático también) pero estudiando en la Universidad algo serio porque lo de la interpretación está jodidísimo. Soy polifacética y me gusta siempre estar haciendo cosas nuevas, aunque reconozco que lo del maquillaje me supera, es una pasión y casi que una obsesión, me puede.
Luls... a veces el talento no abre las puertas si no los contactos que tengas y el morro que le eches a las cosas.
pero en ese mundillo y en otros... hay que saber vender el "pescao" :lol:

Avatar de Usuario
saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por saba » Jue 28 Ene 2010 16:56

:nodigona: Os lo digo de verdad, el trato fue fabuloso, porque vinieron a recogernos a mi y a mi marido en un taxi de lujaso total, nos llevaron a las instalaciones de antena 3, comimos en una especie de bufet que tiene alli para todo el personal, incluido Ana Rosa Quintana y sus colaboradores, que estaban alli justo a lado nuestra almorzando, luego nos llevaron a un camerino, en el cual no nos falto bandejas de aperitivos, bebidas y demas...... :o todo el tiempo pendiente de nosotros. Eso si, no nos dejaban en el pasillo para que no vieramos a gente conocida como por ejemplo a colaboradores que entonces habian de supervivientes....atendi a una llamada del movil y sali afuera del camerino, y alli estaba Ana Rosa Quintana con pinzas enb el pelo, sin maquillar, no parecia ni ella :o me quede asi, no parecen reales por Dios.......pero asi es la television, creo que forma parte del mundo de la magia, porque te ves a gente famosa que sin maquillar, es increible como cambian......en fin prefiero verlas por la tele........ :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por Anadelik » Jue 28 Ene 2010 17:54

saba escribió::nodigona: Os lo digo de verdad, el trato fue fabuloso, porque vinieron a recogernos a mi y a mi marido en un taxi de lujaso total, nos llevaron a las instalaciones de antena 3, comimos en una especie de bufet que tiene alli para todo el personal, incluido Ana Rosa Quintana y sus colaboradores, que estaban alli justo a lado nuestra almorzando, luego nos llevaron a un camerino, en el cual no nos falto bandejas de aperitivos, bebidas y demas...... :o todo el tiempo pendiente de nosotros. Eso si, no nos dejaban en el pasillo para que no vieramos a gente conocida como por ejemplo a colaboradores que entonces habian de supervivientes....atendi a una llamada del movil y sali afuera del camerino, y alli estaba Ana Rosa Quintana con pinzas enb el pelo, sin maquillar, no parecia ni ella :o me quede asi, no parecen reales por Dios.......pero asi es la television, creo que forma parte del mundo de la magia, porque te ves a gente famosa que sin maquillar, es increible como cambian......en fin prefiero verlas por la tele........ :lol: :lol:

He visto algun famoso en el trabajo o en Madrid, cuando vivia alli ( vivia encima del Asador Donostiarra, el lugar preferido del famoseo y los jugadores del Real Madird) y es la leche, si no parecen los mismos!

La Pantoja es enana y bastante "gitanona", la EsteBAN es delgada y no muy alta, la DUVAL, tira a feucha y bastorra, en general son mas bajos de lo que nos imaginamos, o menos altos, segun como se mire.

El Jordi Gonzalez es chiquitin y muy viruloso.

La Velasco ( Concha) no es muy alta pero mas o menos es iguAl a la tv). La Aida NIzar es mas fea al natural.

UMmm ahora no recuerdo mas, pero vamos, que es mejor verlos por la tv, salen mas guapos, mas altos, parecen algo.! y no son casi nada..... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por Anadelik » Jue 28 Ene 2010 17:58

luls escribió:¿Sabes? lo curioso del caso es que el 70% de mis compañeras no trabajan como maquilladoras, hay algunas que si, y no precisamente las más talentosas sino aquellas que más morro tienen o más determinación. Hay una, que además es muy amiga mía (a la mayoría les perdí la pista porque yo soy mallorquina y al terminar el curso volví a la isla) que quedó la cuarta o quinta de la promoción (nunca entenderé porque era tan importante eso) hacía unos artísticos increíbles, y tenía una imaginación desbordante...pero no trabaja como maquilladora, y estoy convencida de que es porque no tiene el perfil, no es "fashion" (es más bien hippie, le mola el rollo naturista y los herbolarios) ni sabe venderse. Yo no me considero maquilladora, soy actriz, (estudié arte dramático también) pero estudiando en la Universidad algo serio porque lo de la interpretación está jodidísimo. Soy polifacética y me gusta siempre estar haciendo cosas nuevas, aunque reconozco que lo del maquillaje me supera, es una pasión y casi que una obsesión, me puede.
Que interesante todo lo que cuentas LULS, osea que tenemos una actriz en potencia en el foro, que ilusion me hace. :plas: :plas: :plas:
Cuentanos ms cositas del maqui, y de tus inquietudes. :D :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por Flopsy » Jue 28 Ene 2010 20:13

Para perfiles yo! Tampoco parezco maquilladora... Soy como muy clasica, muy minimalista y tampoco tengo 'aspecto' de maquilladora hasta que me ven con potingues hasta los codos vestida de negro...

luls escribió:¿Sabes? lo curioso del caso es que el 70% de mis compañeras no trabajan como maquilladoras, hay algunas que si, y no precisamente las más talentosas sino aquellas que más morro tienen o más determinación. Hay una, que además es muy amiga mía (a la mayoría les perdí la pista porque yo soy mallorquina y al terminar el curso volví a la isla) que quedó la cuarta o quinta de la promoción (nunca entenderé porque era tan importante eso) hacía unos artísticos increíbles, y tenía una imaginación desbordante...pero no trabaja como maquilladora, y estoy convencida de que es porque no tiene el perfil, no es "fashion" (es más bien hippie, le mola el rollo naturista y los herbolarios) ni sabe venderse. Yo no me considero maquilladora, soy actriz, (estudié arte dramático también) pero estudiando en la Universidad algo serio porque lo de la interpretación está jodidísimo. Soy polifacética y me gusta siempre estar haciendo cosas nuevas, aunque reconozco que lo del maquillaje me supera, es una pasión y casi que una obsesión, me puede.

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por luls » Jue 28 Ene 2010 21:09

Pues mira, yo siempre siempre, desde los 5 años, he querido ser actriz, me inventaba obras teatrales y las representaba sola delante del espejo, lo que mejor se me daba, era llorar amargamente, jajaja, pero viviendo en una isla nunca fue fácil, no estaba bien visto, no por nada, pero porque la gente decía que era un mundo muy complicado y todo el rollo, aunque mi padre era el primero que deseaba que siguiera en ello, me buscaba cursillos de teatro, teatro escénico y de dicción y tal, pero no seguí, estuve a punto de entrar en una escuela teatral muy importante en Palma, la de Xesc Forteza, pero tenía 16 años e iba al cole, así que me lo pensé mejor y tiré para los estudios "serios", pero no me fueron bien. La cuestión es que luego mi padre falleció y me quedé en la isla con mi madre y mis hermanas estudié, me fui al extranjero a hacer cosillas, volví como seguía teniendo el gusanillo en el estómago me lié la manta a la cabeza y me marché a Madrid a estudiar interpretación a una escuela famosísima, de la cual prefiero no decir el nombre porque podrían denunciarme por todo lo que voy a decir a continuación...Es lo peor de lo peor, la dueña es comunista pero bien que te saca los cuartos a puñaos, te tratan fatal psicológicamente y tiene unas instalaciones de pena...lo dejé y me fui a otra mucho mejor, estuve haciendo algunas cosillas y como no iba como yo esperaba me fui a barna a estudiar maquillaje, otra de mis pasiones, lo hice y luego volví a casa, seguí haciendo teatro, esperando mi oportunidad, y ahora estoy estudiando una carrera seria con futuro supuestamente, pero mi corazón sigue perteneciendo al teatro. Una de mis profesoras me decía que nunca había conocido a alguien que no necesitara ninguna técnica ni nada para llorar como yo lo hacía, que lo que yo hacía, conectar con mi interior y sacarlo hacia fuera era algo que no lo hacían ni siquiera algunos de los grandes. FLIPA!!!!!!! yo tengo claro que voy a seguir intentándolo, nunca sabes hacia donde te puede conducir la vida, no? la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, dicen....En fin, esa es parte de mi historia. Besitos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro