Maquillaje para piel mixta.:

Avatar de Usuario
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Sab 19 Sep 2009 09:42
Ubicación:Murchante (Navarra)
Contactar:
Re: Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por bixito83 » Mié 27 Ene 2010 16:26

Hola, yo uso el de Couvrance (es de la farmacia), cubre bastante y para mí que soy blanquita me va genial, porque hay dos tonos claritos que son más o menos mi color de piel. Además, tiene SPF 15. Lo que yo hago es darme primero la base que además tapa bastante las imperfecciones y luego, me doy una pasadita de polvos (de la misma marca) con la brochita. Y si voy a estar muchas horas fuera, me llevo los polvos y me doy un repasito cada 4 o 5 horas. No es muy caro, pero si lo quieres probar antes de comprarlo, en algunas farmacias te dan muestras.
Eso sí, es solo para pieles mixtas y grasas, porque ahora que la piel se me ha vuelto seca, no me va tan bien.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por onlytime » Mié 27 Ene 2010 23:47

bixito83 escribió:Hola, yo uso el de Couvrance (es de la farmacia), cubre bastante y para mí que soy blanquita me va genial, porque hay dos tonos claritos que son más o menos mi color de piel. Además, tiene SPF 15. Lo que yo hago es darme primero la base que además tapa bastante las imperfecciones y luego, me doy una pasadita de polvos (de la misma marca) con la brochita. Y si voy a estar muchas horas fuera, me llevo los polvos y me doy un repasito cada 4 o 5 horas. No es muy caro, pero si lo quieres probar antes de comprarlo, en algunas farmacias te dan muestras.
Eso sí, es solo para pieles mixtas y grasas, porque ahora que la piel se me ha vuelto seca, no me va tan bien.
:beso:
Muchas gracias :) miraré a ver :beso:

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por Neima » Jue 28 Ene 2010 01:12

onlytime escribió:
Neima escribió:yo tengo la piel mixta y uso la colorstay de Revlon. Cuesta como unos 16 euros, y aguanta todo el dia. Al menos a mi. ^^ Tengo una mini review de ella en mi blog. A mi me gusta mucho :)
Acabo de mirar en tu blog y quería preguntarte si cubre mucho, poco... y aysssss, 16€ sólo, yo que esperaba más de 30, qué alegría más grande :lol: vi otra cosa... hay dos :nodigona: "Revlon Colorstay Fond Teind Oil Free" o "Revlon Colorstay Stay Natural Makeup"? :nodigona:


Graciasss :beso:
^^ Si es baratilla, esta genial de precio. Cubre muy bien para mi gusto, incluso yo la siguiente que coja igual es la photofinish de revlon, que tambien es por el estilo. Yo la que tengo es la oil free, de la otra no se, no la he probado. La mia pone: 220 natural beige. Y queda muy bien solo que tengo que cojer un numero menos que no es exactamente mi tono. ^^ :)

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por BettieM » Jue 28 Ene 2010 01:14

Neima, la de pieles grasas reseca mucho?

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por Neima » Jue 28 Ene 2010 01:30

BettieM escribió:Neima, la de pieles grasas reseca mucho?
bettie, yo las zonas que tengo secas si que algo las reseca, pero las zonas grasas las mantiene a raya pero bien. :lol:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por BettieM » Jue 28 Ene 2010 01:39

Es que ultimamente no sé si es que se me está secando la piel o qué... Me sigue saliendo algo de grasa en la zona de la nariz, pero en la zona de la frente y el entrecejo se me está secando mucho, tanto que hasta me salen pielecitas... y a veces me noto la piel tirante... No sé, yo siempre he tenido la piel mixta a grasa, pero ahora.... Y no sé, creo que me tocará comprarme la de pieles normales a secas...

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por Neima » Jue 28 Ene 2010 01:58

BettieM escribió:Es que ultimamente no sé si es que se me está secando la piel o qué... Me sigue saliendo algo de grasa en la zona de la nariz, pero en la zona de la frente y el entrecejo se me está secando mucho, tanto que hasta me salen pielecitas... y a veces me noto la piel tirante... No sé, yo siempre he tenido la piel mixta a grasa, pero ahora.... Y no sé, creo que me tocará comprarme la de pieles normales a secas...
a mi me esta pasando lo mismo, solo tengo grasa la nariz y alguna zona pero el resto se me esta resecando tanto que tengo que hidratarme bien con la de aceite de oliva de bottega y asi me queda hidratada. En la nariz uso una reguladora del sebo. :)

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por onlytime » Jue 28 Ene 2010 02:12

Neima escribió:
onlytime escribió:
^^ Si es baratilla, esta genial de precio. Cubre muy bien para mi gusto, incluso yo la siguiente que coja igual es la photofinish de revlon, que tambien es por el estilo. Yo la que tengo es la oil free, de la otra no se, no la he probado. La mia pone: 220 natural beige. Y queda muy bien solo que tengo que cojer un numero menos que no es exactamente mi tono. ^^ :)
Muchas gracias de nuevo :)

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por onlytime » Jue 28 Ene 2010 02:13

BettieM escribió:Es que ultimamente no sé si es que se me está secando la piel o qué... Me sigue saliendo algo de grasa en la zona de la nariz, pero en la zona de la frente y el entrecejo se me está secando mucho, tanto que hasta me salen pielecitas... y a veces me noto la piel tirante... No sé, yo siempre he tenido la piel mixta a grasa, pero ahora.... Y no sé, creo que me tocará comprarme la de pieles normales a secas...
Bettie, eso me pasa a mí a veces, no te creas, un día tengo la frente que parece una sartén llena de aceite, y otro día, ni un brillo :duda: y con pielecitas...

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por BettieM » Jue 28 Ene 2010 09:30

onlytime escribió:
BettieM escribió:Es que ultimamente no sé si es que se me está secando la piel o qué... Me sigue saliendo algo de grasa en la zona de la nariz, pero en la zona de la frente y el entrecejo se me está secando mucho, tanto que hasta me salen pielecitas... y a veces me noto la piel tirante... No sé, yo siempre he tenido la piel mixta a grasa, pero ahora.... Y no sé, creo que me tocará comprarme la de pieles normales a secas...
Bettie, eso me pasa a mí a veces, no te creas, un día tengo la frente que parece una sartén llena de aceite, y otro día, ni un brillo :duda: y con pielecitas...
Pues menuda rabia, porque las pieles esas quedan horribles, cuando te pones la base y se quedan ahí tiesas... :S :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro