curso MADRID Flopsy 27 marzo:

Responder
Avatar de Usuario
susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 20 Ene 2010 14:47
Re: curso MADRID Flopsy 27 marzo

Mensaje por susanna343 » Jue 01 Abr 2010 12:52

Pues tanto mi amiga Cristina como yo, lo pasamos genial y aprendimos muchas cositas. Sofía nos pareció encantadora y nos gustó muchísimo su paciencia y su forma tranquila de explicarnos todo y enseñarnos todo el material que llevaba (que no era poco) :plas:
Eché algunas fotos de la clase, pero no han salido demasiado bien. Aún así, si alguna de las que estuvísteis queréis tener un recuerdito de ese día, enviadme vuestro correo y os las mando. Fué un placer conoceros a todas y en mi caso, creo que tendré que repetir curso, porque cuando he intentado hacer la banana yo sola en casa, me ha salido un melón en vez de una banana, ¡¡¡qué horror!!! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Rosaura!
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Jue 27 Nov 2008 13:17

Re: curso MADRID Flopsy 27 marzo

Mensaje por Rosaura! » Lun 05 Abr 2010 23:39

Hola chicas, he estado desaparecida estos días y ahora que releo este post quería entrar a saludaros y sobretodo decir que suscribo todo lo dicho del curso con Flopsy. Me pareció super interesante y aprendí un montón de cosas.

Susana, a mí también me sigue costando la banana pero es cuestión de práctica, que no decaiga!!
Y aunque las fotillos no hayan salido bien, sí me gustaría que me mandaras alguna, más que nada por tener un recuerdo del curso.

Gracias y un beso para todas. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro