A ver si es verdad que soy capaz de aguantar con este propósito y aunque me lo tomo a risa, no es normal tener todo lo que tengo para no usarlo, jajajajaj
P.D: Llevo dos semanas asi, y ya duro mucho

Oye, cuando el remordimiento te diga que debes deshacerte de cosillas sabes que pueden hacerle compañía al South Beach, Beautiful Iris y la paleta de 28ydiaz30 escribió:Bueno, me ha dado un ataque de respnsabilidad potingueril y creo que estaré una buena temporada sin comprar nada. Todas las mañanas al maquillarme hasta yo me sorprendo de las cosas que tengo que no doy uso más que esporádicamente. Asi que estoy en esa fase y yo misma me rio,![]()
![]()
Veremos cuanto dura. Eso si, voy a borrar mi wishlist y tan solo dejar la compra del maldives de nars que me chifla y nada más, todo lo demás es prescindible, con todo lo que tengo.
A ver si es verdad que soy capaz de aguantar con este propósito y aunque me lo tomo a risa, no es normal tener todo lo que tengo para no usarlo, jajajajaj
P.D: Llevo dos semanas asi, y ya duro mucho
bueno...... eso es un placer para los sentidos, y por lo menos eso lo que veo que lo uso y gasto, el resto de las cosas, caducarán y se pondrán rancias.Icegirl escribió:tambien quita lush! jijijijijij
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro