Gracias

_cleo_ escribió:Uy, a los 39 no creo que sea demasiado pronto para empezar con antiarrugas. Yo estoy al borde de los 26 y ya me estoy mirando un kit de Avene para las primeras arrugas! jaja. Teniendo en cuenta que en cuanto te salga una arruguilla no la quitas con nada (me refiero a cremas, lo del botox y eso es otra cosa) cuanto antes empieces a prevenirlas mucho mejor.
Yo para diario también quiero mirar una hidratante con color ya que no suelo utilizar base, hasta ahora me ponía unos polvos y ya, pero miraré también lo que comenten por este post para ir tomando nota.
appel escribió:_cleo_ escribió:Uy, a los 39 no creo que sea demasiado pronto para empezar con antiarrugas. Yo estoy al borde de los 26 y ya me estoy mirando un kit de Avene para las primeras arrugas! jaja. Teniendo en cuenta que en cuanto te salga una arruguilla no la quitas con nada (me refiero a cremas, lo del botox y eso es otra cosa) cuanto antes empieces a prevenirlas mucho mejor.
Yo para diario también quiero mirar una hidratante con color ya que no suelo utilizar base, hasta ahora me ponía unos polvos y ya, pero miraré también lo que comenten por este post para ir tomando nota.![]()
![]()
Me rindo a la evidencia, va a ser que si es necesaria,
![]()
![]()
y ya tengo algunas arruguitas en los ojos (que conste que es de reirme y por que soy muy expresiva
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por eso lo de mirar la hidratante con color que los polvos de sol me marcan las arruguitas, esta de Olay, que tal la veis?
+1_cleo_ escribió:appel escribió:_cleo_ escribió:Uy, a los 39 no creo que sea demasiado pronto para empezar con antiarrugas. Yo estoy al borde de los 26 y ya me estoy mirando un kit de Avene para las primeras arrugas! jaja. Teniendo en cuenta que en cuanto te salga una arruguilla no la quitas con nada (me refiero a cremas, lo del botox y eso es otra cosa) cuanto antes empieces a prevenirlas mucho mejor.
Yo para diario también quiero mirar una hidratante con color ya que no suelo utilizar base, hasta ahora me ponía unos polvos y ya, pero miraré también lo que comenten por este post para ir tomando nota.![]()
![]()
Me rindo a la evidencia, va a ser que si es necesaria,
![]()
![]()
y ya tengo algunas arruguitas en los ojos (que conste que es de reirme y por que soy muy expresiva
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por eso lo de mirar la hidratante con color que los polvos de sol me marcan las arruguitas, esta de Olay, que tal la veis?
ESta de olay no tengo ni idea, de hecho sólo he probado la de deliplus pero me salen brillos (es lo que tiene una hidratante de 5 euros o por ahi que debó costarme...). Creo que es muy buena la de laura mercier, pero claro, es carilla, y sin probar tonos yo de momento no me lanzo a pedirla por internet.
De farmacia seguro que hay de avene o la roche posay por ejemplo, y a lo mejor se pueden conseguir muestras para ver el tono o por lo menos ver la crema en vivo.
Y por cierto, las arrugas de los ojos por reirse son lo más sano y bonito del mundo!!nadie quiere una cara como la de la nicole kidman, que no puede ni moverse de lo recauchutada que está.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro