Pociones Atienvejecimiento+:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Lun 07 Jun 2010 16:37

vijo escribió:Up!!!! :up:

Genial el post koraima!!!!!!!!!!!! :D :beso:
Huy preciosa no te habia visto :coqueta: :coqueta: :coqueta: gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 26 Ene 2010 12:21

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por pergola » Lun 07 Jun 2010 18:03

koraima1,creo que fuistes tu la que dijistes que la borraja no era buena para el higado,que tenía no se que toxico :duda:
Bien,pues me he tomado unas pastillas para las bolsas que lleva este componente y mira que he probado cosas para las bolsas de los ojos,pero estas pastillas las quita en 15 dias.No sabia nada de este componente y ahora como soy hipocondriaca pues estoy miedica,de echo iba a empezar una segunda caja ,pero me da miedo :( :(
te pongo y os dejo el enlace para que veais los ingredientes
¿os tomariais una segunda caja??la verdad es que funciona ,ojeras fueras y bolsas en nada de tiempo
http://www.talika.com/article-213-es.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Lun 07 Jun 2010 21:18

pergola escribió:koraima1,creo que fuistes tu la que dijistes que la borraja no era buena para el higado,que tenía no se que toxico :duda:
Bien,pues me he tomado unas pastillas para las bolsas que lleva este componente y mira que he probado cosas para las bolsas de los ojos,pero estas pastillas las quita en 15 dias.No sabia nada de este componente y ahora como soy hipocondriaca pues estoy miedica,de echo iba a empezar una segunda caja ,pero me da miedo :( :(
te pongo y os dejo el enlace para que veais los ingredientes
¿os tomariais una segunda caja??la verdad es que funciona ,ojeras fueras y bolsas en nada de tiempo
http://www.talika.com/article-213-es.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No cielo el aceite de borraja hace daño al higado si tomas dosis elevadas o lo tomas durante mucho tiempo, por eso se suele alternar con la onagra es que en casos de artritis es un buen antiinflamatorio natural, pero lo tomaremos alternando.
De todas formas el producto este que mencionas esta bien no te preocupes en principio lo puedes tomar a las dosis recomendada :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Vie 12 Jun 2009 15:01

Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por blanquitao7 » Mar 08 Jun 2010 15:23

Hola Kora he visto lo del CLA y lo del GLA (es que estoty un poco espesa) haber si me aclaro el cla es para los michelines y sirve tambien para el colesterol y triligilceridos, perdona hoy es que tengo interes y en la farmacia me liaron todavia mas. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro