La verdad que es una sombra preciosa, y segun la trabajes creo que puede tornasolar más rojiza o más berenjena

No me mireis los fallos(las cejas, es tema a parte, obvio

Graciassss!!kaddeshh escribió:Requeteprecioso Tinker!!! Me gusta mucho, mucho![]()
![]()
Aunque claro, con esos ojazos que tienes a ver que no te queda bien!
Que más quisiera yo ser la protagonista de avatar!!Anadelik escribió:Que ojos TINKER, si es que hasta dan miedo porque no parecen reales.......no serás la protagonista de Avatar?.Precioso, bueno no se si la sombra esas que dices tornasolada será muy bonita, pero el maqui te ha quedado de rechupete.
Vala si aqui todas tenemos ojazos, verdes, azules o marrones!!!VALARIA escribió:Precioso el look y divinos esos ojos, mira k te lo he dixo veces, vaya ojos se gastan algunas en este foro, menos mal k las demás no tenemos complejos![]()
Gracias KarelaKarela escribió:Me encanta, te ha quedado genial, además es una sombra preciosa, es rojiza!
A ti te queda mejoooooor seguro!!Icegirl escribió:OALAAAAAAAAAAaaaa que ojazossssssssss a mi esa sombra no me queda asi![]()
![]()
![]()
Gracias guapisima!carmen83 escribió:Te ha quedado precioso![]()
![]()
![]()
Gracias Trini, por cierto, me estas picando con el post de Benefit, al final caerá algomayetri escribió:te ha quedado de escandalo, me encanta.
Si si, un intercambio estupendo!! Me encanta!!tauro81 escribió:Qué buen intercambio hiciste!!! A mí desde luego, esa sombra no me quedaba tan bien...
Estás guapísima y tienes unos ojos preciosos. Te felicito por el look.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro