Placas Konad. Modo de uso. Duda:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Placas Konad. Modo de uso. Duda

Mensaje por shor » Lun 01 Feb 2010 21:14

disculpadme, es que nunca he tenido una en la mano, y no encuentro por ahí como se usan.

¿es una plantilla que la apoyas en la uña, pasas por encima el esmalte, quitas la plantilla y ya está?

¿o son pegatinas?

Si son plantillas, me gustaría comprar alguna. Soy torpe pintandome las uñas, y con una plantilla creo que podría llevar las uñas monas haciendome un simple dibujito... al menos eso creo.

Gracias chicas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: Placas Konad. Modo de uso. Duda

Mensaje por Bel22 » Lun 01 Feb 2010 21:32

hola
son unas placas de acero inoxidable que vienen ya cada una con 7 dibujos diferentes y cada una tiene su numero aki puedes verlas todas http://www.konad.es" onclick="window.open(this.href);return false; despues ya es a gusto eliges la k kieres.
primero te pintas la uña komo te la sueles pintar habitualmente, con la francesa, o el kolor que a ti + te guste, lo dejas secar y despues ya es
simplemente es darle el esmalte al dibujito que te guste (el esmalte supuestamente tiene que ser con los especiales de konad xo no ace falta kon kualkiera k sea espesito te sirve, asta kon los de los xinos), quitas el esceso con una rasqueta, luego lo kojes con el sello y con un pegueño moviento lo pones en la uña, lo dejas secar un pokiyo y le das un brillo para que dure +

al principio cuesta un pokiyo, xo kuando ya le coges el truco es super senciyo y quedan las uñas preciosas

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Placas Konad. Modo de uso. Duda

Mensaje por shor » Mar 02 Feb 2010 08:59

Muchas gracias.

Así que por lo que he entendido, es un sello tipo tampón. Pones el esmalte en el sello y aplicas el sello a la uña :)

GRACIAS GUAPA

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Placas Konad. Modo de uso. Duda

Mensaje por Neima » Mar 02 Feb 2010 14:41

http://www.youtube.com/watch?v=qy_enyq-fMw" onclick="window.open(this.href);return false;

yo tengo ese video en youtube desde hace un tiempo, si te sirve de algo aqui te lo dejo. La calidad no es muy buena pero creo que se ve bien como funciona Konad.

^^ Un abrazo. :)

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: Placas Konad. Modo de uso. Duda

Mensaje por Bel22 » Mar 02 Feb 2010 15:15

no el esmalte lo das en la plaka uego kitas el esceso kon el rascador kojes el dibujo kon el sello y luego lo pasas del sello a la uña

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: Placas Konad. Modo de uso. Duda

Mensaje por shaponis » Mar 02 Feb 2010 19:23

Hay un vídeo en youtube que se ve muy claro y en la web de konad también tienes otro.

Es mejor verlo, es muy facilito de aplicar pero tiene su truqui

:) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro