Labios perfectos! ¿¿¿como?????:

Responder
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Labios perfectos! ¿¿¿como?????

Mensaje por Litia » Mar 02 Feb 2010 02:21

Hola chicas!!!

Me gustaría tener unos labios suaves y jugosos para que cuando me los pinte no se vean los horribles pellejitos. Normalmente he usado vaselinas tipo Carmex, las de la latita de Gal, alguna de Yves Rocher.......El caso es que no veo que me hagan mucho...A veces tengo la sensacion de que mi labio se acotumbra al potingue y se vuelve a resecar y no lo entiendo porque yo vivo en un sitio que ni hace frio ni aire ni na de naaaaa.... :cry:

Asi que había pensando hacer un sondeo de cuál son vuestros aliados de labios!!! 8)

Estoy pensando en comprar Neutrogena o un tal Blistex que me lei en una revista....pero ni idea.....

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Labios perfectos! ¿¿¿como?????

Mensaje por alocasia » Mar 02 Feb 2010 04:31

Yo he usado de distintas marcas y lo que me funciona bien
es echarme vaselina o cacao antes de irme a la cama,
asi amanezco con los labios ya hidratados.
Luego durante el dia usar labiales que
sean hidratantes y no resequen.
Tambien es importante no morderse las pielecillas de los labios.

Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Hidefae » Mar 02 Feb 2010 06:09

Hola! La verdad es que sí que parece que algunos hidratantes para los labios causan como adicción, y sólo son efectivos cuando los usas con demasiada frecuencia. Yo soy de las que tiene que andar echándose cacaos o vaselinas constantemente, porque una semana sin ponerme nada es suficiente para tener los labios llenos de pellejitos y rajitas. La verdad es que he probado muchas cosas, la mayoría de farmacia, y he observado que, al menos en invierno, use lo que use, lo necesito con frecuencia. También he de decir que me he vuelto adicta a la sensación de los labios hidratados. Yendo al tema: has mencionado Blistex. Yo la compré porque me la recomendaron y al menos en mi caso no he observado nada especialmente diferente a los demás. Aparte de esto no me gustó mucho porque tiene como un perfume mentolado bastante fuerte, y no me gustaba la sensación como de frío que esto te deja. Después de muchos cacaos los que más me gustan son los de Isdin (no los de nieve) con protección 15, y los que uso ahora: una barra de labios reparadora de Róc, pone Róc Dermatologic y Enydrial, en blanca con letras azules y negras. Ésta me gusta mucho porque aunque me lleve tiempo sin usarlo, con un día usándolo con frecuencia me cura los labios. No tiene perfume ni sabor, y esto me encanta. Es muy cremosa y duradera y deja los labios muy suaves. Y la otra que estoy usando ahora y que también me gusta mucho (de Isdin) es marrón grisácea por fuera y pone Helioderm y Dermédica (protección 20) en letras amarillas, también es bastante buena. Es especial para labios agrietados.
Cuando me noto los labios resecos me pongo alguna antes de dormir y cuando salgo a la calle, esto me los mantiene hidratados.
Me he enrollado un montón, espero que todo esto te sirva de algo.
Un beso!

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 02 Feb 2010 09:11

pon una capita de miel en los labios antes de ir a dormir, y durante el dia cacao o vaselina, pero lo de la miel tiene un efecto impresionante!!! :up: :up: :up:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Mar 02 Feb 2010 14:21

Me declaro igual que Hidefae, " También he de decir que me he vuelto adicta a la sensación de los labios hidratados." Me disgusta mucho la sequedad en los labios y no soporto las pielecitas :( asi que no pasa que me ponga cacao por la noche, por el día, vamos a todas horas.

Me encantan los de Róc.

Saludos.

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 02 Feb 2010 15:34

Hay un reparador labial en Deliplus que creo que va de maravilla, aunque no se si será "demasiado".

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 02 Feb 2010 15:55

Gracias chicas por los consejitos.

Lo de la miel lo voy a probar!!!

Y otra cosita, las que hablais de los labiales de Roc, cuanto cuestan aprox.??

Y por cierto, Hidafae te comprendo totalmente, me pasa exactamente como a tí.

:beso:

marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybel5 » Mar 02 Feb 2010 16:42

xicas, decidme si me equivoco. Una vez lei en una revista, que para quitar las pielecitas que se quedan en el labio, pasando el cepillo de dientes por encima, se quitan (no hay que raspar mucho sino hace daño).
será efectivo o lo desaconsejais??

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 02 Feb 2010 17:19

marybel5 escribió:xicas, decidme si me equivoco. Una vez lei en una revista, que para quitar las pielecitas que se quedan en el labio, pasando el cepillo de dientes por encima, se quitan (no hay que raspar mucho sino hace daño).
será efectivo o lo desaconsejais??

Mary es lo mejor que existe para exfoliarlos y activar la circulación en esa zona. :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 02 Feb 2010 17:43

Los labios y yo :grrr: : eterna lucha, no soporto sentirlos secos, siempre, siempre los llevoo con algo....en casa mil cacaos o lo que sea hidratante, y en la calle siempre, siempre maquillados....es una de mis manias mas maniaticas.

UF, ya he comentado por otros post todo lo que uso, es que practicamente lo uso todo, y mas o menos pichsss , pues nada :anda-ya:, todo va bien si lo usas de continuo , no me quiero repetir con los productos que voy a parecer un disco rayado. :nodigona:

Responder