Mensaje
por Hidefae » Mar 02 Feb 2010 06:09
Hola! La verdad es que sí que parece que algunos hidratantes para los labios causan como adicción, y sólo son efectivos cuando los usas con demasiada frecuencia. Yo soy de las que tiene que andar echándose cacaos o vaselinas constantemente, porque una semana sin ponerme nada es suficiente para tener los labios llenos de pellejitos y rajitas. La verdad es que he probado muchas cosas, la mayoría de farmacia, y he observado que, al menos en invierno, use lo que use, lo necesito con frecuencia. También he de decir que me he vuelto adicta a la sensación de los labios hidratados. Yendo al tema: has mencionado Blistex. Yo la compré porque me la recomendaron y al menos en mi caso no he observado nada especialmente diferente a los demás. Aparte de esto no me gustó mucho porque tiene como un perfume mentolado bastante fuerte, y no me gustaba la sensación como de frío que esto te deja. Después de muchos cacaos los que más me gustan son los de Isdin (no los de nieve) con protección 15, y los que uso ahora: una barra de labios reparadora de Róc, pone Róc Dermatologic y Enydrial, en blanca con letras azules y negras. Ésta me gusta mucho porque aunque me lleve tiempo sin usarlo, con un día usándolo con frecuencia me cura los labios. No tiene perfume ni sabor, y esto me encanta. Es muy cremosa y duradera y deja los labios muy suaves. Y la otra que estoy usando ahora y que también me gusta mucho (de Isdin) es marrón grisácea por fuera y pone Helioderm y Dermédica (protección 20) en letras amarillas, también es bastante buena. Es especial para labios agrietados.
Cuando me noto los labios resecos me pongo alguna antes de dormir y cuando salgo a la calle, esto me los mantiene hidratados.
Me he enrollado un montón, espero que todo esto te sirva de algo.
Un beso!