Mensaje
por Elisabeth82 » Dom 07 Feb 2010 16:21
Hola, yo hice un par de días un pedido en Cherry Culture. Los gastos de envío, si escoges la opción más barata, que es la que cogí yo!, es por defecto de 9,95$. A medidas que vas añadiendo productos, te va subiendo el precio, unos 30 céntcimos por prodcuto más o menos, pero este cargo se empieza a añadir a partir del cuarto o quinto producto, creo recordar... Yo cogí 12 cosas y los gastos me han salido por 14,40 dólares, unos 10,50 euros, no considero que sea tan caro si se tiene en cuenta que viene de ee.uu (creo).
Para que se aplique el descuento del 20%, se tiene que introducir el código JT4V y es válido hasta el 8/2/2010, hasta mañana, vamos.´El código, de todas maneras, aparece en la propia páginda donde se gestiona el pedido, es fácil de ver. Este descuendo se aplica en todos los productos, independientemente ya tenga una rebaja aplicada, en el precio rebajado se le vuelve a aplicar el 20% de descuento.
Es el primer pedido que hago, así q no sé cuánto puede tardar en llegar, por lo que he leído unas dos semanas, pero no estoy segura. ¿Alguien lo sabe?
Besos