pedidos:
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas,
Puede ser que los privis mas antiguos se vayan borrando a medida que la bandeja se llene sin que una misma los borre? Lo pregunto porque algunos privis no los tengo aunque recuerdo los pedidos...
Por eso... A quien le debo una paleta de 15 de MAC? Y... Un Maldives, Portofino y Copa? Un Outlaw? Una brocha de colorete de LM (ademas de carmen83 que ya esta) Entre hoy y mañana enviare privis de respuesta con envios, si no os llega nada, por favor avisadme!
Gracias y un besote!
Puede ser que los privis mas antiguos se vayan borrando a medida que la bandeja se llene sin que una misma los borre? Lo pregunto porque algunos privis no los tengo aunque recuerdo los pedidos...
Por eso... A quien le debo una paleta de 15 de MAC? Y... Un Maldives, Portofino y Copa? Un Outlaw? Una brocha de colorete de LM (ademas de carmen83 que ya esta) Entre hoy y mañana enviare privis de respuesta con envios, si no os llega nada, por favor avisadme!
Gracias y un besote!
- carmen83
- Cocinera/o
Re: pedidos
Yo te pedi tb un outlaw aparte de la brocha,angelika y 2 cositas de KA

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo te pedí el maldives, el portofino y el butano, pero el copa no, k ya lo tengo 

- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
Si no tienes el mio y quieres que te lo reenvíe, te lo mando de nuevo wapísima!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Vale! Eso es tuyo entonces!
VALARIA escribió:Yo te pedí el maldives, el portofino y el butano, pero el copa no, k ya lo tengo
-
- Subjefa/e de cocina
Si por favor!!!! El tuyo no esta!!!!

Mysticshiva escribió:Si no tienes el mio y quieres que te lo reenvíe, te lo mando de nuevo wapísima!!!![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Si cielo! Lo tuyo ya esta enviado! TODO!
Pero aun me queda un Outlaw y una brocha de LM y viene todo con nombre y apellido!

Pero aun me queda un Outlaw y una brocha de LM y viene todo con nombre y apellido!
carmen83 escribió:Yo te pedi tb un outlaw aparte de la brocha,angelika y 2 cositas de KA
-
- Cafetera/o
YO T hice un pedido: el copacabana puede ser mio, por lo menos lo pedí, prebase, polvos sueltos, perfilador papua y no se si algo + 

- carmen83
- Cocinera/o
Que bien :Flopsy escribió:Si cielo! Lo tuyo ya esta enviado! TODO!![]()
![]()
carmen83 escribió:Yo te pedi tb un outlaw aparte de la brocha,angelika y 2 cositas de KA

-
- Subjefa/e de cocina
No reina... El tuyo tambiene sta enviado con su Copa!
Las cosas que me quedan en la cajita son esas... Y a alguien le tiene que sonar que queden esas cosas posiblemente porque seran de ella...
Las cosas que me quedan en la cajita son esas... Y a alguien le tiene que sonar que queden esas cosas posiblemente porque seran de ella...
bubinajara escribió:YO T hice un pedido: el copacabana puede ser mio, por lo menos lo pedí, prebase, polvos sueltos, perfilador papua y no se si algo +