me recomendais un buen Khol?:
- svencita
- Cafetera/o
Nunca me pinto la waterline, pero me gustaria probar a ver que tal me queda, el caso es que de los lapices que tengo ninguno pone que sea khol y quizaas no sean indicados para ello, además tengo los ojos sensibles y uso lentillas.
podrias decirme alguno que me vaya bien?
podrias decirme alguno que me vaya bien?
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: me recomendais un buen Khol?
Svencita, yo tengo el lapiz automatico de Deliplus, el 01, negro. Y me va estupendamente, de hecho ya he gastado unos cuantos, y creo que cuesta sobre 1,60 o 2 y algo.
En cambio también tengo uno de Astor y no me gusta
En cambio también tengo uno de Astor y no me gusta

- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
A mí me gustan los de Burjois (uno que creo que pone kajal). Tengo de Deliplus, de MAC..., pero el de Burjois es mi preferido: es blandito, queda muy negro y dura mucho.
- svencita
- Cafetera/o
Pero khol es para dentro del ojo y kajal solo para afuera no? (perdonadme pero aún estoy un poco verde, y me explico fatal, no?)
yo lo quiero para la waterline, además creo que los khol irritan menos, no?

yo lo quiero para la waterline, además creo que los khol irritan menos, no?
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo uso el khol de Eden, es árabe y protege los ojos, aunk hay xicas k a lo mejor les molesta, a mí me encanta y es de uso casi diario, además, es un gris casi negro, no llega a ser negro totalmente y no me hace los ojos más pekeños, estoy encantada, en cuanto se me acabe, le pido otro, en este página: http://www.tajsultana.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Eden ha estado en el foro y muxas xicas le han pedido, la verdad es k el trato es estupendo y los productos, una maravilla
Eden ha estado en el foro y muxas xicas le han pedido, la verdad es k el trato es estupendo y los productos, una maravilla

- Touchy
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo el mismo que dice Valaria, yo lo he usado puntualmente aunque va bastante bien.
El bote es muy bonito y ademas no vale mucho.
El bote es muy bonito y ademas no vale mucho.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
VALARIA escribió:Yo uso el khol de Eden, es árabe y protege los ojos, aunk hay xicas k a lo mejor les molesta, a mí me encanta y es de uso casi diario, además, es un gris casi negro, no llega a ser negro totalmente y no me hace los ojos más pekeños, estoy encantada, en cuanto se me acabe, le pido otro, en este página: http://www.tajsultana.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
+1 yo lo uso cada dia, es verdad que cuando lo aplicas da un pequeño escozor en los ojos pero no es molesto, protege los ojos y ademas yo tengo problema de que cuando me da un poco el sol, me lloran mucho los ojos y el khol de Eden me va fantastico,sin duda es lo que se ponen los bereberes en el desierto para proteger sus ojos del sol, y ademas blanque un poquito el ojo no esperes que sea como un colirio blanqueante pero con el uso se ve mejor, eso si usando lentillas te recomiendo que te pongas el khol antes de maquillarte, yo me lo pongo cuando me lavo la cara por la mañana y antes de ponerme cremitas y demas porque si se me corre hacia abajo, con un bastoncillo de algodon lo retiro y luego las lentillas que estoy en fase de pruebas con ellas y muy bien, bueno despues de la parrafada espero que te haya aclarado tus dudas

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
ese de eden me han comentado que es increible... no es un lapiz como tal, sino un frasquito con un aplicador tipo eyeliner, no chicas??
yo estoy por pedirmelo, porque segun he oido, no se te va al lagrimal lo negro, que siempre suele pasar cuando llevas un par de horas con el lapiz (yo deje de pintarme por dentro por este motivo, tenia el lagrimal negro y la linea sin lapiz...)
yo estoy por pedirmelo, porque segun he oido, no se te va al lagrimal lo negro, que siempre suele pasar cuando llevas un par de horas con el lapiz (yo deje de pintarme por dentro por este motivo, tenia el lagrimal negro y la linea sin lapiz...)
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
efectivamente Ana tienes que probarlo y total por 6 eurillos genial y te dura la tira yo ahora el mes que viene pedire dos o tres, con eso te lo digo todo tiene mas cosillas, las diferentes mascarillas de ghassoul con especias y demas son fantasticas, yo las uso mucho en verano y piensa que soy de +40 pero en verano me gustan para mi tipo de piel muchisimo en fin, que tiene unos productos muy buenos y asrtesanales visita su pagina y ves probandoAna_86 escribió:ese de eden me han comentado que es increible... no es un lapiz como tal, sino un frasquito con un aplicador tipo eyeliner, no chicas??

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
y los gastos de envio? son elevados? es para hacer un pedido de una cosita sola o de jabones y demás...
por cierto, sé que no tiene nada que ver con el post, pero hablando de estos productos arabes, sabeis donde puedo encontrar una piedra que mojas y te pintas los labios de rojo??
por cierto, sé que no tiene nada que ver con el post, pero hablando de estos productos arabes, sabeis donde puedo encontrar una piedra que mojas y te pintas los labios de rojo??