kaddeshh escribió:Cleo, yo tengo en intercambios un set de tenecillas de varios diametros de la marca Rowenta
Me las compre porque me encantan las ondas que dejan en los demas pero mi pelo es aaaazquerosamente lacio y no hay forma de ondularlo

He estado mirando y no encuentro lo de las tenacillas, vi una lista que tienes en el post de intercambios II pero no encuentro más, si me pasas el link les echo un vistazo a ver si es lo que ando buscando. Que como voy más o menos a tiro fijo, si lo encuentro en intercambios feliz de la vida! jeje
Bel22 escribió:mira en
http://www.postquand.com" onclick="window.open(this.href);return false; o .es no estoy segura es una marka de pelukeria barata xo los aparatos van super bien yo me kompre el año pasao unas tenaciyas x 4 euros y estoi enkantada kon eyas
Miré ese enlace pero como dice Ana_86 da error, vi una tienda que es postquam creo, y ahi no encontre venta online, pero volveré a echar un vistazo. muchas gracias!
Ana_86 escribió:yo tengo unas tenacillas para rizo gordo, que no se usarlas... me gaste como 30€ en la peluqueria razza en las tenacillas de ceramica, que no me quemarian tanto el pelo.... y yo creo que eso de ceramica nada, que es una capa de pintura.
De todas formas, no se en que parte del extranjero estas, pero hay enchufes universales de esos... en el peor de los casos te compras un adaptador.
Lo del enchufe es al revés, jeje, estoy en españa, y las de ebay son de EEUU, por eso no se si habrá problema con lo de los voltajes, que creo que es diferente allí y aquí, no sea que me pegue un chispazo y me las cargue. Por lo del enchufe es simplemente un adaptador, pero era por asegurarme que lo del voltaje no influía. En caso de tener dudas pues miraré por tiendas de mi ciudad, que hay varias de productos de peluquería, esto es por comodidad simplemente, que lo de comprar con un "clic" es una maravilla!