TENACILLAS:

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
TENACILLAS

Mensaje por _cleo_ » Sab 06 Feb 2010 12:25

Hola guapas, a ver si me podeis echar una mano. Quiero comprarme unas tenacillas para hacerme ondas grandes, así que tienen que ser de un diámetro como de 32-38 mm. Todavía no me he puesto a buscar por tiendas de peluquería porque últimamente no tengo tiempo para nada, así que me limito a mirar por internet. Había visto estas por ebay pero mi duda es la siguiente, me servirán aquí por el tema del voltaje, o simplemente con un adaptador de la forma del enchufe podré usarlas? Igual es una paletada de pregunta pero nunca he comprado ningún electrodoméstico en el extranjero y no se si me irían bien.

Y ya que he puesto el tema os pregunto a ver si habeis comprado en alguna tienda online española alguna tenacilla de este estilo, o si sabeis que marca puede ser buena.

La de ebay que miré es esta http://cgi.ebay.com/Revlon-Chrome-Barre ... 5d27a06e4f" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias por adelantado! :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: TENACILLAS

Mensaje por kaddeshh » Sab 06 Feb 2010 13:11

Cleo, yo tengo en intercambios un set de tenecillas de varios diametros de la marca Rowenta :nodigona:

Me las compre porque me encantan las ondas que dejan en los demas pero mi pelo es aaaazquerosamente lacio y no hay forma de ondularlo :bate:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 06 Feb 2010 14:39

yo tengo unas tenacillas para rizo gordo, que no se usarlas... me gaste como 30€ en la peluqueria razza en las tenacillas de ceramica, que no me quemarian tanto el pelo.... y yo creo que eso de ceramica nada, que es una capa de pintura.
De todas formas, no se en que parte del extranjero estas, pero hay enchufes universales de esos... en el peor de los casos te compras un adaptador.

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Sab 06 Feb 2010 14:47

mira en http://www.postquand.com" onclick="window.open(this.href);return false; o .es no estoy segura es una marka de pelukeria barata xo los aparatos van super bien yo me kompre el año pasao unas tenaciyas x 4 euros y estoi enkantada kon eyas

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 06 Feb 2010 14:48

Bel22 escribió:mira en http://www.postquand.com" onclick="window.open(this.href);return false; o .es no estoy segura es una marka de pelukeria barata xo los aparatos van super bien yo me kompre el año pasao unas tenaciyas x 4 euros y estoi enkantada kon eyas
a mi la pagina me da error.... :nodigona:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 06 Feb 2010 19:31

kaddeshh escribió:Cleo, yo tengo en intercambios un set de tenecillas de varios diametros de la marca Rowenta :nodigona:

Me las compre porque me encantan las ondas que dejan en los demas pero mi pelo es aaaazquerosamente lacio y no hay forma de ondularlo :bate:

He estado mirando y no encuentro lo de las tenacillas, vi una lista que tienes en el post de intercambios II pero no encuentro más, si me pasas el link les echo un vistazo a ver si es lo que ando buscando. Que como voy más o menos a tiro fijo, si lo encuentro en intercambios feliz de la vida! jeje
Bel22 escribió:mira en http://www.postquand.com" onclick="window.open(this.href);return false; o .es no estoy segura es una marka de pelukeria barata xo los aparatos van super bien yo me kompre el año pasao unas tenaciyas x 4 euros y estoi enkantada kon eyas
Miré ese enlace pero como dice Ana_86 da error, vi una tienda que es postquam creo, y ahi no encontre venta online, pero volveré a echar un vistazo. muchas gracias!
Ana_86 escribió:yo tengo unas tenacillas para rizo gordo, que no se usarlas... me gaste como 30€ en la peluqueria razza en las tenacillas de ceramica, que no me quemarian tanto el pelo.... y yo creo que eso de ceramica nada, que es una capa de pintura.
De todas formas, no se en que parte del extranjero estas, pero hay enchufes universales de esos... en el peor de los casos te compras un adaptador.
Lo del enchufe es al revés, jeje, estoy en españa, y las de ebay son de EEUU, por eso no se si habrá problema con lo de los voltajes, que creo que es diferente allí y aquí, no sea que me pegue un chispazo y me las cargue. Por lo del enchufe es simplemente un adaptador, pero era por asegurarme que lo del voltaje no influía. En caso de tener dudas pues miraré por tiendas de mi ciudad, que hay varias de productos de peluquería, esto es por comodidad simplemente, que lo de comprar con un "clic" es una maravilla!

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 06 Feb 2010 19:41

Es este set cleo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Hay: Tenacillas para 1. Rizos pequeños, 2. Rizos ondulados, 3. Rizos grandes, 4. Tirabuzones pequeños, Cepillo de puas para rizos suaves y ondulados , Plancha y Alisador. Todo eso es lo que pone en el "prospecto" que lleva, pero no me especifica los diametros exactos.
Si quieres mas fotos o cualquier cosa, dimelo :)

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 06 Feb 2010 20:09

kaddeshh escribió:Es este set cleo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Hay: Tenacillas para 1. Rizos pequeños, 2. Rizos ondulados, 3. Rizos grandes, 4. Tirabuzones pequeños, Cepillo de puas para rizos suaves y ondulados , Plancha y Alisador. Todo eso es lo que pone en el "prospecto" que lleva, pero no me especifica los diametros exactos.
Si quieres mas fotos o cualquier cosa, dimelo :)

Uy madre, esto con tanto accesorio se me va a quedar grande, jeje. Simplemente buscaba la tenacilla grande, sin tanto complemento, que me conozco y lo aparcaré en cuanto me de por llevar el pelo natural rizado. Muchas gracias de todas formas! :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 07 Feb 2010 14:19

madre mia, que completito viene eso!!!!

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 07 Feb 2010 14:22

Acabo de ver la página de postquam, que supongo que es a la que te referías, y he visto justo lo que quería, una tenacilla de 38 mm por menos de 12 euros, pero no veo en la página donde vienen los gastos de envío ni nada, sabes como va mas o menos?

Responder