Base antes del maquillaje:
- Esther Nueva
- Novata/o
Me gustaría saber si alguien sabe de una base antes del maquillaje que sea buena para fijarlo. Me han enseñado el Flash Radiance Skincare Brush de YSL, pero no se si es bueno o no y si me viene bien ya que tengo la piel grasa. A ver si me podeis recomendar uno. Gracias.
- saba
- Ayudanta/e de cocina
Re: Base antes del maquillaje

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
De L. Mercier hay una prebase oil free k te debe ir bien, yo no la uso pork tengo la piel más bien normal tirando a seca y uso la normal, pero la recomiendan muxo y la tienes en esta página, k aún no se vende en España, creo k en un tiempo, la traerán al CI
http://www.kissandmakeupny.com/fobfr.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.kissandmakeupny.com/fobfr.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Cafetera/o
yo m acobo de comprar el de L. M pero no lo he probado todavía, por lo q leo es de los mejores y libre d aceite, asi q t lo recomiendo.
- _Naza
- Cocinera/o
Yo tengo lapiel grasa en la zona t y uso la prebase siliconada de Shepora y me va muy bien, te deja la piel aterciopelada y el maquillaje se extiente mucho mejor y te dura mas, vale 10 euros si mal no recuerdo, un saludo
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
entonces, esto se usa despues de la hidratante, no?
yo de prebase es lo unico que utlilizo, la hidratante, pero podria probar una prebase decente, jajaja. esa de sephora me interesa.... podeis poner fotis???
yo de prebase es lo unico que utlilizo, la hidratante, pero podria probar una prebase decente, jajaja. esa de sephora me interesa.... podeis poner fotis???

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Esta.Ana_86 escribió:entonces, esto se usa despues de la hidratante, no?
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
gracias tocaya.... esto es muy blanco, nO? vaya que se me quede la cara que parezca el de crepusculo cuando le da el sol, jajaja
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
NOOOOOO, jajajaj, es un serum sin color, translúcido.Ana_86 escribió:gracias tocaya.... esto es muy blanco, nO? vaya que se me quede la cara que parezca el de crepusculo cuando le da el sol, jajaja
Hay prebases correctoras, que si tiene algo de color, pero esta en concreto nazin de nazin, totalmente transparente.

- Esther Nueva
- Novata/o
Pero no se si la de Sephora me ira bien, es que eso de que sea de silicona parece como que me vaya a dar mas grasa y brillo, no se.
Creo que ire al CI y preguntare por las que me habeis recomendado, a ver que me dicen, aunque muchas veces ni las que venden saben muy bien como son,jejeje
Creo que ire al CI y preguntare por las que me habeis recomendado, a ver que me dicen, aunque muchas veces ni las que venden saben muy bien como son,jejeje