Depiladoras:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Necesito una silkepil nueva (o de otra marca), porque la mia ya casi ha muerto...se atranca ella sola y el cabezal se queda pillado con un chirrido...pffff, que asusta ya!!!!
Quiero una normal, paso de esas de hielo o recargables para usarlas en la ducha... una normal, pero que sea buenecilla, que me dure otros 8 años jajaja.
Quiero una normal, paso de esas de hielo o recargables para usarlas en la ducha... una normal, pero que sea buenecilla, que me dure otros 8 años jajaja.
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Re: Depiladoras
Me apunto!
Yo tambien tengo una del año de la pera y me gustaria comprar otra sencillita y bien de
porque solo la utilizaria para piernas (el resto del cuerpo lo tengo depilado con laser) y tampoco siempre (tengo tendencia a usar mas la cera).
Estuve mirando para comprarmela hace un tiempo, pero habia taaantas marcas y con tantas pijotadas que las encarecian que me hice un lio y desisti

Yo tambien tengo una del año de la pera y me gustaria comprar otra sencillita y bien de

Estuve mirando para comprarmela hace un tiempo, pero habia taaantas marcas y con tantas pijotadas que las encarecian que me hice un lio y desisti

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
esque me he metido en philips, q es la marca de la mia, y tienen estas modernas hasta luz!!!!!
Yo realmente no necesito mucho la luz.... ni pijotadas varias....que aparte, a mi me dan un poco de miedo, porque tantos cabezales, de quitarlos y ponerlos,....al final se rompen, jajajaja...
he visto una de philips, la mas sosa y normal del mundo 30€.... otras con mil cosas 150€...... que me hago un bono de laser con ese dinerillo....
Yo realmente no necesito mucho la luz.... ni pijotadas varias....que aparte, a mi me dan un poco de miedo, porque tantos cabezales, de quitarlos y ponerlos,....al final se rompen, jajajaja...
he visto una de philips, la mas sosa y normal del mundo 30€.... otras con mil cosas 150€...... que me hago un bono de laser con ese dinerillo....
-
- Subjefa/e de cocina
No os compreis una carisima... Yo tengo una silkepil en teoria bastante nueva y se muerto ella solita y sin razon... Y no la uso tantisimo porque tengo dos, una de viaje con doble voltaje y esta muerta...
- _cleo_
- Cocinera/o
Yo tengo una silkepil desde hace como 8-10 años y va como un tiro! No deja ni un pelo. Sin embargo compré una con hielo y otra más, ambas de la misma marca, silkepil de braun, y malísimas. Dejan la mitad de pelos sin pillar, tienes que hacer unas cuantas pasadas. El día que se me rompa la antigua no se que haré , porque no he encontrado otra igual de buena, así que será la razón definitiva para hacer el laser.
- Nyu
- Pinche de cocina
Yo llevo 3 o 4 años con una Satinelle de Phillips.
Me costó unos 40 € aproximadamente y es bastante sencillita, trae un segundo cabezal para cortar el vello y una tapita para reducir el tamaño del cabezal en zonas sensibles o más pequeñas. Tiene 2 velocidades.
De momento no me ha dado problemas, aunque si es cierto que no la uso mucho, por lo menos en invierno,
Mi madre tiene una Rowenta con luz, la he usado un par de veces y la verdad es que a mi no me disgustó, porque si que es cierto que ves mejor xo por lo demás... es más de lo mismo.
Me costó unos 40 € aproximadamente y es bastante sencillita, trae un segundo cabezal para cortar el vello y una tapita para reducir el tamaño del cabezal en zonas sensibles o más pequeñas. Tiene 2 velocidades.
De momento no me ha dado problemas, aunque si es cierto que no la uso mucho, por lo menos en invierno,

Mi madre tiene una Rowenta con luz, la he usado un par de veces y la verdad es que a mi no me disgustó, porque si que es cierto que ves mejor xo por lo demás... es más de lo mismo.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
sq al final me comprare la simple, normal de dos velocidades de 30€ jajaja
- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo una Silk-épil de Braun, no se que modelo es, porque la tengo metida en la bolsita de viaje qeu traia y la caja la tiré... llevo con ella... pues de tres a cuatro años, más o menos, me la regaló mi novio y tiene tres cabezales, uno con 20 pinzas, otro con 40 y otro para zonas sensibles y dos tapitas, una para levantar el pelo (y se nota muchíiiiisimo, va genial) y otra con unos pinchitos que supuestamente hace que duela menos... a mi me duele igual o más porque me pincha, pero a mi me va genial. Además tiene luz y se nota muchísimo, porque me miro sin la luz y no veo pelitos y luego acerco la depiladora y veo un montón XD además los saca todos a la primera, estoy encantada con ella

- Jimena
- Pinche de cocina
Yo me voy a comprar la nueva Wet and Dry de Panasonic, he leído un post en un blog de belleza y me ha convencido bastante: http://www.arrebatadora.com/depilacion/ ... -panasonic" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo de usarla en la ducha me parece genial, además dicen que no duele.
Lo de usarla en la ducha me parece genial, además dicen que no duele.
- marybdn
- Cafetera/o
hola chicas, mirad yo tengo una silkepil super antiguaaa antigua, tendra como 8 años o asi... y este año para mu cumpleaños mi suegra me regalo una nueva ( le pregunte si era una indirecta
) y es la silkepil esta nuevecita con luz y tal...... si es muy mona muy nueva pero la luz no sirve pa na si quereis que os diga la verdad... si es verdad que va mucho mas rapido a la hora de depilar... pero por lo demas es igual... la otra aun la coservo para depilar sitios delicados jijiji