Depiladoras:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Depiladoras

Mensaje por Ana_86 » Dom 07 Feb 2010 18:20

Necesito una silkepil nueva (o de otra marca), porque la mia ya casi ha muerto...se atranca ella sola y el cabezal se queda pillado con un chirrido...pffff, que asusta ya!!!!
Quiero una normal, paso de esas de hielo o recargables para usarlas en la ducha... una normal, pero que sea buenecilla, que me dure otros 8 años jajaja.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Depiladoras

Mensaje por kaddeshh » Dom 07 Feb 2010 18:47

Me apunto! :meapunto:

Yo tambien tengo una del año de la pera y me gustaria comprar otra sencillita y bien de :sinunduro: porque solo la utilizaria para piernas (el resto del cuerpo lo tengo depilado con laser) y tampoco siempre (tengo tendencia a usar mas la cera).

Estuve mirando para comprarmela hace un tiempo, pero habia taaantas marcas y con tantas pijotadas que las encarecian que me hice un lio y desisti :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 07 Feb 2010 18:57

esque me he metido en philips, q es la marca de la mia, y tienen estas modernas hasta luz!!!!!
Yo realmente no necesito mucho la luz.... ni pijotadas varias....que aparte, a mi me dan un poco de miedo, porque tantos cabezales, de quitarlos y ponerlos,....al final se rompen, jajajaja...
he visto una de philips, la mas sosa y normal del mundo 30€.... otras con mil cosas 150€...... que me hago un bono de laser con ese dinerillo....

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 07 Feb 2010 19:33

No os compreis una carisima... Yo tengo una silkepil en teoria bastante nueva y se muerto ella solita y sin razon... Y no la uso tantisimo porque tengo dos, una de viaje con doble voltaje y esta muerta...

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 07 Feb 2010 23:22

Yo tengo una silkepil desde hace como 8-10 años y va como un tiro! No deja ni un pelo. Sin embargo compré una con hielo y otra más, ambas de la misma marca, silkepil de braun, y malísimas. Dejan la mitad de pelos sin pillar, tienes que hacer unas cuantas pasadas. El día que se me rompa la antigua no se que haré , porque no he encontrado otra igual de buena, así que será la razón definitiva para hacer el laser.

Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nyu » Lun 08 Feb 2010 17:18

Yo llevo 3 o 4 años con una Satinelle de Phillips.
Me costó unos 40 € aproximadamente y es bastante sencillita, trae un segundo cabezal para cortar el vello y una tapita para reducir el tamaño del cabezal en zonas sensibles o más pequeñas. Tiene 2 velocidades.
De momento no me ha dado problemas, aunque si es cierto que no la uso mucho, por lo menos en invierno, :lol: :lol:

Mi madre tiene una Rowenta con luz, la he usado un par de veces y la verdad es que a mi no me disgustó, porque si que es cierto que ves mejor xo por lo demás... es más de lo mismo.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 08 Feb 2010 17:33

sq al final me comprare la simple, normal de dos velocidades de 30€ jajaja

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 08 Feb 2010 18:15

Yo tengo una Silk-épil de Braun, no se que modelo es, porque la tengo metida en la bolsita de viaje qeu traia y la caja la tiré... llevo con ella... pues de tres a cuatro años, más o menos, me la regaló mi novio y tiene tres cabezales, uno con 20 pinzas, otro con 40 y otro para zonas sensibles y dos tapitas, una para levantar el pelo (y se nota muchíiiiisimo, va genial) y otra con unos pinchitos que supuestamente hace que duela menos... a mi me duele igual o más porque me pincha, pero a mi me va genial. Además tiene luz y se nota muchísimo, porque me miro sin la luz y no veo pelitos y luego acerco la depiladora y veo un montón XD además los saca todos a la primera, estoy encantada con ella :up: :up:

Jimena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jimena » Jue 11 Feb 2010 23:01

Yo me voy a comprar la nueva Wet and Dry de Panasonic, he leído un post en un blog de belleza y me ha convencido bastante: http://www.arrebatadora.com/depilacion/ ... -panasonic" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo de usarla en la ducha me parece genial, además dicen que no duele.

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Vie 12 Feb 2010 01:18

hola chicas, mirad yo tengo una silkepil super antiguaaa antigua, tendra como 8 años o asi... y este año para mu cumpleaños mi suegra me regalo una nueva ( le pregunte si era una indirecta :lol: ) y es la silkepil esta nuevecita con luz y tal...... si es muy mona muy nueva pero la luz no sirve pa na si quereis que os diga la verdad... si es verdad que va mucho mas rapido a la hora de depilar... pero por lo demas es igual... la otra aun la coservo para depilar sitios delicados jijiji

Responder