"Recortar" cejas:

Responder
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
"Recortar" cejas

Mensaje por Ankhsunamun » Lun 08 Feb 2010 01:31

He visto en algunos videos de youtube que en los tutos de depilar las cejas, despues de darles forma quitando pelitos con las pinzas, peinan las cejar para arriba y recortan la parte final, para que queden los pelitos mas cortos.

¿Lo veis bien? ¿Me lo recomendais? :lol:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: "Recortar" cejas

Mensaje por beamorit » Lun 08 Feb 2010 07:35

Hola.

Hace ya un tiempo me compre en Ebay unas tijeritas para cortar cejas, a un lado son tijera y al otro son un pequeño peine que ayuda a ponerlas hacia arriba para poderlas cortar. Lo cierto es que sí funciona, pero debes cortarlas con cuidado, de a pocos porque de lo contrario si te das un trasquilón es muy dificil de disimular y las cejas se quedan con forma de flecos :cry: . Sólo debes cortar las puntas que se salen del marco de la ceja cuando las peinas hacia arriba :meapunto: !

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 08 Feb 2010 10:29

yo lo hago siempre :wink: una vez a la semana o asi :beso:
Ankhsunamun escribió:He visto en algunos videos de youtube que en los tutos de depilar las cejas, despues de darles forma quitando pelitos con las pinzas, peinan las cejar para arriba y recortan la parte final, para que queden los pelitos mas cortos.

¿Lo veis bien? ¿Me lo recomendais? :lol:

Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Hidefae » Lun 08 Feb 2010 12:08

Pues yo soy de las que tienen pocos pelos en las cejas, pero bastante largos -y rebeldes-, y me da no-sé-qué-cosa cortarme esos pelos, así que nunca lo hago. Además una profesora me dijo una vez que los pelos de las cejas no deben cortarse (no sé por qué), y yo... a rajatabla. Aunque después he visto en algunos sitios donde hacen las cejas cortarlas sin reparo.
Besos.

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por bixito83 » Lun 08 Feb 2010 14:39

Yo desde mi experiencia, no os lo recomiendo. Nunca me los habían cortado, pero la última vez que fui a hacerme las cejas (normalmente me las hago yo, pero de vez en cuando voy a que me las hagan para recuperar la forma perdida) me los cortaron y ahora, no veais lo feo que queda, me quedan como puntiagudos, no me gusta nada y además, muy cortitos :down:
No pienso dejar que me los corten más.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 08 Feb 2010 14:43

Pues yo recorto sin piedad!! jaja. A ver, no dejandolos cortitos todos, que entonces parece que tienes barbas en la frente en vez de cejas, pero sí recorto lo que sale de la forma natural, y a mi parecer, me queda mejor. Antes se me despeinaba mucho la ceja y parecía cualquier cosa, ahora entre eso y que me pongo un poco de máscara transparente, las tengo más domaditas.

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por bixito83 » Lun 08 Feb 2010 14:58

Lo de la máscara si es un gran truco, yo también lo hago de vez en cuando, por cierto, a ver si compro una que la que tengo se me está secando. :cry:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 08 Feb 2010 18:22

Yo alguna vez me las he cortado y quedan muy bien que las cejas largas con feitas... peeero tengo el final de las cejas casi despoblado... y como me las corte me salen calvas!!!
Antes de ayer me las hizo la maquilladora para la prueba de la boda y no me las cortó, eso sí, ahora mis cejas son completamente distintas :lol: eso me pasa por no ir nunca a que me las haga un profesional, me tuvo que quitar muuuuuuuchos pelitos jejeje

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 08 Feb 2010 19:52

Yo tambien corto por lo sano, sobre todo en verano, que sale una del agua con las cejas metiendose en los ojos, todas para abajo, que horror!!!!!!

Peino hacia arriba y lo que sobra ( la puntita se entiende) corto, ademas crecen rápido en caso d e que os equivoqueis, tampoco es una averia permanente.

Estoy hablando de cejas normales, de estas que son fuertes y bien pobladas, no de las depiladisimas, eh?
Entiendo que las que tiene las cejas estrechitas y poco pobladas no ha lugar a cortar, sino mas bien a cuidar los pelitos. :nodigona:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 09 Feb 2010 00:12

Yo sí que lo hago y queda bien, aunque sí que hay que recortar poquito porque sino se te reducen mucho las cejas. Pero es que no soporto que se me ricen y siempre hay alguno que lo hace.
Si teneis pocas no hay problema, que si quedan huecos se arregla con un lapiz de ojos marrón, no lo notas ni tú misma.

Responder