Que champu es bueno para hidratar?:

Responder
Avatar de Usuario
vielka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:Dom 06 Ago 2006 02:00
Ubicación:Granada, Spain
Que champu es bueno para hidratar?

Mensaje por vielka » Lun 08 Feb 2010 04:32

Hola, me gustaria saber si alguien del foro recomienda algún champú que sea buenecillo para hidratar el pelo pero que no lo engrase o alguna mascarilla, llevo mechas y se queda un poquillo reseco, gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Que champu es bueno para hidratar?

Mensaje por sabrina » Lun 08 Feb 2010 09:53

Pues champú no se cuál puede hidratar, supongo que para las mechas irá mejor una mascarilla o suavizante. Según tengo entendido son mejores los productos sin siliconas, porque la silicona lo que hace es que el pelo se vea más bonito, pero no lo "repara", es como camuflarlo. Los que no tienen siliconas lo nutren desde dentro y por eso se ve más hidratado. Yo es que ahora estoy usando productos de lush, y aparte de éstos, no sé qué mascarilla o champú hay sin siliconas, a ver si alguna compi del foro te puede echar una mano...

Avatar de Usuario
abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Mar 17 Nov 2009 19:21

Re: Que champu es bueno para hidratar?

Mensaje por abuela94 » Lun 08 Feb 2010 16:57

Tenía el pelo sequísimo y con mechas, así que me puse a buscar un champú que me fuera bien.
- El oleo relax de Kerastase y la mascarilla me iban :down:
- De Tigi probé el champú y acondicionador Bed Head que son hidratantes y la mascarilla Treat Me Right. No me va mal cuando los uso, pero tampoco para tirar cohetes.
- Por ahora el mejor es el champú de Tigi, Oatmeal & Honey. Lo utilizo con el acondicionador del mismo nombre. Tienen un olor dulzón, pero a mí me deja el pelo :up: :up: :up:

Es difícil encontrar el champú que te vaya bien porque la cabellera de cada una es un mundo. Es cuestión de probar y probar... y probar :wink: . Ya te digo Kérastase para mí :down: :down: :down: ¡No lo quiero ni regalado!

Sobre las siliconas lo que he leido es que unas dicen que el Oatmeal tiene y otras que no.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Que champu es bueno para hidratar?

Mensaje por Ana_86 » Lun 08 Feb 2010 16:59

yo he usado muchos años el dove, con 1/4 de crema hidratante y el pelo se me quedaba muy hidratado...

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Que champu es bueno para hidratar?

Mensaje por bubinajara » Lun 08 Feb 2010 17:03

a mi el dove m deja el pelo como el estropajo, yo soy una q todavía no he dado con mi champu ideal, no m hidrata ninguno y como tampoco soy d ponerme mascarillas, asi tengo el pelo parece una choza :lol:
Ana_86 escribió:yo he usado muchos años el dove, con 1/4 de crema hidratante y el pelo se me quedaba muy hidratado...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Que champu es bueno para hidratar?

Mensaje por Ana_86 » Lun 08 Feb 2010 17:23

yo deje de usarlo para encontrar otro, pero me iba muy bien...
tambien he probado los pantene prov, los hs, los de deliplus.... al final sabes cual es el que siempre me gustaria usar? el jhonson's baby....

Avatar de Usuario
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: Que champu es bueno para hidratar?

Mensaje por tauro81 » Lun 08 Feb 2010 20:26

Pues mira, yo he dejado de usar productos capilares con siliconas y la verdad es que estoy encantadísima de la vida. Vale que en las primeras dos o tres semanas mi pelo era indomable, pero ahora me lo noto más manejable, menos encrespado y me dura mucho más limpio.

Te paso un enlace http://tocadordealbita.blogspot.com/200 ... conas.html" onclick="window.open(this.href);return false; donde viene una lista con productos que no lo llevan.

Yo estoy usando ahora mismo la línea FRANK PROVOST y la verdad es que estoy encantada. No aparece en este blog, pero es porque esta publicación fue anterior a la salida del mercado de estos champus.

A continuación voy a usar el champú johnsons de niños y le voy a poner unas gotas de algún aceite esencial que vaya bien para el pelo. se aceptan sugerencias.

Un besote y espero que te haya servido de ayuda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro