Hierbas reductoras para el vientre:
- beita_rockereta
- Novata/o
Hola, estoy utilizando una crema pero esque vale mucho dinero , o para mi es mucho,me gustaria saber si ahi alguna clase de hierba reductora para el vientre, saludos y gracias. 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Hierbas reductoras para el vientre
Por desgracia solo ejercicio reina... Si no lo que pierdes es mas que nada liquido y eso se recupera con gran rapidez!
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
las envolturas de algas van muy bien para reducir tanto muslos como abdomen eso si acompañadas de algo de ejercicio y un pokiyo de dieta
- beita_rockereta
- Novata/o
Si ejercicio hago pero despues de perder todo lo que e perdido me toca aplanar la barriga jeje.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
y las capsulas vientre plano'?
no las he probado, pero algo tienen q hacer
no las he probado, pero algo tienen q hacer
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
pues yo entonces lo que mejor te recomendaria es que le consultes a tu esteticista y te realaices un tratamiento reductor que suelen ser muy efectivos y si quieres lo puedes combinar con alguna sesion de tratamiento reafirmante ya que que al reducir la piel tiende a quedarse un poco flacida si eres constante los resultados se notan bastante y en poco tiempo.
y puedes ir a la herboristeria y preguntar por un producto que se llama abc line que es para reducir el vientre que esta muy bien y tambien tiene muy buenos resultados, y lo puedes combinar con alguna infusión diuretica o alguno de los productos que ai diureticos que combinando los 2 productos se notan mayores resultados
y puedes ir a la herboristeria y preguntar por un producto que se llama abc line que es para reducir el vientre que esta muy bien y tambien tiene muy buenos resultados, y lo puedes combinar con alguna infusión diuretica o alguno de los productos que ai diureticos que combinando los 2 productos se notan mayores resultados
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Las perlas de acido conjugado van muy bien para ir reafirmando los tejidos pordentro, ahora bien se han de tomar minimo entre6-9 al dia durante por lo menos 4 meses, hacer ejercicio dieta y salen caras ah y han de ser de buena calidad, mejor comprarlas en un buen herbolario, Normalmente las infusiones que son para adelgazar contienen laxantes y diureticos y hay que vigilar con los tipos de laxantes que no sean purgantes porque irritan el intestino 

- Karela
- Cocinera/o
Esos tratamientos reductores y reafirmantes realmente funcionan? porque yod iría que no
es lo mismo que las cremas anticelulitis, que me pasé un año untándome y no había resultado alguno
Yo más bien creo que lo que te resulta es la dieta y el ejercicio complementarios que te mandan, un engañabobos vamos, que para ir al gimnasio voy solita, no me lo tiene que mandar nadie jajaja

Yo más bien creo que lo que te resulta es la dieta y el ejercicio complementarios que te mandan, un engañabobos vamos, que para ir al gimnasio voy solita, no me lo tiene que mandar nadie jajaja
- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina
Milagros no existen pero un conjunto de actos como una dieta, ejercicio y alguna crema deben de hace algo mas, yo te diria que en los foros han hablado bien de algunas cremas te digo cuales pero por supuesto no crean que son milagrosas.
Aceite de Alquimia Body Sculptor dicen que funciona, es caro aunque es una marca natural.
Elancyl minceur
Spécial Ventre lipo-réducteur Galénic, es de farmacia y hablan bien de sus resultados.
Body Performance
Slim Shape + Estée Lauder
Body creator de shiseido.
Hay muchos mas, si lo buscas en el google te saldran muchas opiniones.
Aceite de Alquimia Body Sculptor dicen que funciona, es caro aunque es una marca natural.
Elancyl minceur
Spécial Ventre lipo-réducteur Galénic, es de farmacia y hablan bien de sus resultados.
Body Performance
Slim Shape + Estée Lauder
Body creator de shiseido.
Hay muchos mas, si lo buscas en el google te saldran muchas opiniones.
- beita_rockereta
- Novata/o
Muchas gracias chicas !!!