Paleta 88 sombras Coastal Scents:

Responder
Avatar de Usuario
Esther Nueva
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 06 Feb 2010 23:28
Paleta 88 sombras Coastal Scents

Mensaje por Esther Nueva » Mar 09 Feb 2010 18:19

Hola, he visto por youtube e internet la paleta de 88 sombras shimmer de Coastal Scents y me ha encantado :) :) y eso que no soy muy adictas a las sombras, pero esta me encanta y proximamente tengo una boda y me gustaria pintarme con sombras. Pero he visto por los foros que en e-bay y maquillalia venden otras que dicen que son iguales, aunque no sean de esa marca, y que son muy buenas tambien, no se tengo un lio de paletas :duda: ,jajajjaja
A ver, si alguien me puede recomendar cual es la mejor calidad-precio, o si alguien la ha comprado por e-bay u otro sitio. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Paleta 88 sombras Coastal Scents

Mensaje por _cleo_ » Mar 09 Feb 2010 19:55

Las de ebay son las mismas que el coastal. Abestlife por ejemplo es buen vendedor, y por menos de 20 euros tienes tu paleta de 88 con gastos de envío y todo. Eso sí, tarda un poco el llegar (mínimo dos semanas). Pero por ebay encuentras muchisimos vendedores, así que con mirar sus puntuaciones y ver si son mas o menos fiables, puedes comprar con confianza.

Avatar de Usuario
Esther Nueva
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 06 Feb 2010 23:28

Re: Paleta 88 sombras Coastal Scents

Mensaje por Esther Nueva » Mié 10 Feb 2010 02:29

Pero es que no me entero muy bien de que se compra por ebay cleo, :cry: es que no se como va lo del pago por paypal??? :duda: y si lo que me va a costar es lo que pone o despues es mas por los gastos de envío?? y donde me lo mandan si a mi casa o lo tengo que recoger??? :cry: No me entero de nada.... A ver si me puedes ayudar.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Paleta 88 sombras Coastal Scents

Mensaje por Ana_86 » Mié 10 Mar 2010 17:18

Nenas, yo estoy interesada en agenciarme la paleta de 88 mates...
Me recomendais vendedores? Porque habia pensado en pedirla en coastal scents, pero no se cuanto son los gastos de envio, y seguro que se me sube a más de 20 euros el total.

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: Paleta 88 sombras Coastal Scents

Mensaje por shaponis » Jue 11 Mar 2010 18:55

Con Coastal, puedes saber los gastos, mientras vas pasando pasos de la compra.

Siempre lo sabes antes de aceptar. Y si no te conviene puedes cancelar.

Yo de precios no se, pero la tienda de Abeslife en ebay está muy recomendada. Yo quiero una paleta y la compraré ahi.

:) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro