Tus trucos de maquillaje:

Responder
Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16
Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por mokona_xan » Vie 26 Feb 2010 22:23

Vaya, no tenía ni idea de lo de la máscara de pestañas reseca, pues tengo que probarlo que tengo una máscara resequilla que me encaaaaaaaaaaanta data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 03 Ago 2009 12:09
Ubicación:Torrent (Valencia)

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por marybel5 » Sab 27 Feb 2010 01:09

Ana_86 escribió:Mascaras resecas
Si tenemos una mascara que se nos ha resecado :o y nos gustaba mucho, lo que podemos hacer para volver a darle vida es echar un poco de tonico en el botecito. Yo en mi caso lo he hecho con la bourjois de fiesteras, que tiene la boquilla muy grande y he pulverizado directamente dentro (aunque asi tambien le entra aire). Movemos con el cepillo con movimientos circulares, no de arriba hacia abajo, pues entra más aire y se reseca.
Al sacar el cepillo vemos que con un poco de tonico solucionamos la papeleta y nos dura un poco más la mascara.
Edito para decir que yo lo he heco con el tonico de avena de deliplus. A la larga no se si se resecara más rapido que con otro producto, pero a mi me ha ido bien. Si se vuelve a resecar, pues otro chispacillo de tonico, jeje

pues yo para las mascaras de pestañas que estan resecas les pongo una gotita de aceite y arreglao!! rimel nuevo otra vez :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Sab 27 Feb 2010 12:12

Eso del aceite lo tengo que probar!!!
Ademas, seguro que hidrata las pestañas.

Avatar de Usuario
marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 03 Ago 2009 12:09
Ubicación:Torrent (Valencia)

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por marybel5 » Sab 27 Feb 2010 14:52

si si pruebalo, pero con una o dos gotitas hay suficiente eh?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Dom 28 Feb 2010 15:08

Cuidar tu pelo con el secador

Si soys de las que os secais el pelo con secador (yo siempre lo he hecho así), os diré un truqui para que no se os quede el pelo tan seco despues de usarlo. Simplemente, poner el calor a minima temperatura, o si lo notais muy caliente (aun poniendolo al minimo), usad el boton de aire frio. Se tarda más obviamente en secarlo, pero deja un pelo increiblemente más suave que si usaramos la temperatura de calor (la mas alta o la media). Yo ayer lo descubri así por arte de magia y note la diferencia.

Resaltar los labios pintados en colores fuertes como el rojo

Este truqui lo pille de makeupzone.net.
Cuando nos hayamos pintado los labios de un rojo pasion por ejemplo (o cualquier otro color fuerte) y queramos resaltarlos aun más, tenemos un truco.
Con un pincel de estos de eyeliner, que son planos y muy finitos (tambien un poco duritos), cogemos una gotita de corrector y vamos contorneando los labios por la piel, sutilmente. Al crear el contraste claro del corrector con el color del pintalabios, éste se verá mucho más.
Luego, aplicamos un poco de iluminador en el centro de los labios, en el bigotillo.
Un poco de gloss del mismo color del pintalabios solo por el centro, ya que si aplicamos por todo el labio, el gloss se empezará a correr y el contorneado se irá, ya que se verá gloss por esa parte.

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Lady_blue » Lun 01 Mar 2010 14:10

Gracias por tantos consejos, el de los labios con el cepillito de dientes lo uso a menudo, otro que tengo yo es usar un cepillo de dientes viejo y muy blando (de los baratos) para cuando me exfolio la cara me "cepillo" la nariz que suele tener más suciedad y puntos negros que ninguna otra parte de la cara y me queda perfecta :)

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por mokona_xan » Mié 03 Mar 2010 16:49

Lady_blue escribió:Gracias por tantos consejos, el de los labios con el cepillito de dientes lo uso a menudo, otro que tengo yo es usar un cepillo de dientes viejo y muy blando (de los baratos) para cuando me exfolio la cara me "cepillo" la nariz que suele tener más suciedad y puntos negros que ninguna otra parte de la cara y me queda perfecta :)
en serio???? a mi es que me ponen enferma los puntitos que me salen a los laditos, entre las aletitas y la cara, no se ven, pero no me gustan siempre me estoy tocando y rascando no los soporto, solo he conseguido dejar de tenerlos cuando me he hecho la limpieza... pero no es plan de hacerme una cada poco tiempo...... :sinunduro:

Pues probaré a ver si me hace algo, gracias.

Por cierto, muchas gracias a todas las que estais poniendo tantos truquitos, son geniales ^^

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Mar 2010 17:45

marybel5 escribió:
Ana_86 escribió:Mascaras resecas
Si tenemos una mascara que se nos ha resecado :o y nos gustaba mucho, lo que podemos hacer para volver a darle vida es echar un poco de tonico en el botecito. Yo en mi caso lo he hecho con la bourjois de fiesteras, que tiene la boquilla muy grande y he pulverizado directamente dentro (aunque asi tambien le entra aire). Movemos con el cepillo con movimientos circulares, no de arriba hacia abajo, pues entra más aire y se reseca.
Al sacar el cepillo vemos que con un poco de tonico solucionamos la papeleta y nos dura un poco más la mascara.
Edito para decir que yo lo he heco con el tonico de avena de deliplus. A la larga no se si se resecara más rapido que con otro producto, pero a mi me ha ido bien. Si se vuelve a resecar, pues otro chispacillo de tonico, jeje

pues yo para las mascaras de pestañas que estan resecas les pongo una gotita de aceite y arreglao!! rimel nuevo otra vez :)
Lo he probado en una mascara que casi ni pintaba, y ha funcionado, pero con la pega de que se me humedecieron los ojos (una pre-lagrimilla) y se me emborronó todo!!! :o

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Jue 25 Mar 2010 17:33

Añado un truqui y asi subo el post.

Arruguitas con el corrector

Para evitar que nuestra parte del contorno de ojos muestre arruguitas con pliegues y se nos meta el maquillaje en esos pliegues, despues de usar el corrector, con una borla de maquillaje y unos polvos compactos, vamos dando toquecitos, sin arrastrar, asi hacemos dos cosas:
- Que nos dure mas el corrector
- Evitar los molestos pliegues del corrector.

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por mokona_xan » Jue 25 Mar 2010 21:50

Yo tengo un truqui pero es para desmaquillar los ojos y procurar que no se vayan las pestañas es para limpiarles el rimmel limpiarlas por la parte de abajo, es decir, por donde hemos puesto el rimmel, la cosa sería cerrar el ojito pero poner el disco con el desmaquillante bajo las pestañas y subir, así sale tooooooda la máscara de pestañas en un momento, no se te emborrona todo el párpado inferior y se caen menos pestañas.

Espero que os guste :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro