quien vendia pigmentos de mac??:

Responder
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
quien vendia pigmentos de mac??

Mensaje por piokalina » Vie 12 Feb 2010 16:17

pues a ver si me podeis ayudar, compre una vez a una chica del foro pigmentos de mac, alguien sabe quien es? perdi el post y el correo, gracias chicas espero vuestra ayuda¡¡

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: quien vendia pigmentos de mac??

Mensaje por tatadevigo » Vie 12 Feb 2010 16:21

Yo le compré hace tiempo a Blancapigm, pero hace mucho que no la veo por aquí :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 12 Feb 2010 17:01

piokalina escribió:pues a ver si me podeis ayudar, compre una vez a una chica del foro pigmentos de mac, alguien sabe quien es? perdi el post y el correo, gracias chicas espero vuestra ayuda¡¡
O fue a Blancapigm, o fue a una niña que se llamaba Lola, a Blanca la puedes encontrar en su Blog, y a no entra por aqui, solo por el foro de maccounter ( y además ya no se si venderá,eh?).

http://potisdecolores.blogspot.com/2010 ... parte.html" onclick="window.open(this.href);return false;

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Vie 12 Feb 2010 17:05

siii chicas fue a blancapigm, cual es su blog? o lola tambien los vende? donde la puedo encontrar??
creo recordar que tambien habia otra chica que se llamaba sara, pero es que no veo a ninguna...
y si no sabeis donde los puedo comprar igualmente?? gracias sois un encanto por contestar tan rapido
:beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 12 Feb 2010 17:11

piokalina escribió:siii chicas fue a blancapigm, cual es su blog? o lola tambien los vende? donde la puedo encontrar??
creo recordar que tambien habia otra chica que se llamaba sara, pero es que no veo a ninguna...
y si no sabeis donde los puedo comprar igualmente?? gracias sois un encanto por contestar tan rapido
ESO SARA, que la he confundido el nombre. 8)

Te he puesto en el post el enlace del blog, pinchalo.

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Vie 12 Feb 2010 20:36

ayyy no lo vi, perdona, y muchas gracias¡¡¡¡¡

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 12 Feb 2010 23:25

Yo conozco a una chica en EEUU que vende pigmentos. Es mas cara que blancapigm pero los botecitos vienen llenos! los precios varian segun el tipo de pigmento (no se que tendra ahora mismo y depende de si son ediciones limitadas y cosas asi, pero su precio me parece mejor al ser el botecito lleno que si es un cuarto de cucharadita de cafe que me da que el bote viene casi vacio...

Puse el mail de esta chica (se llama Nina) hace un tiempo en el foro, pero si os interesa, yo lo vuelvo a buscar!

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Sab 13 Feb 2010 10:02

Flopsy escribió:Yo conozco a una chica en EEUU que vende pigmentos. Es mas cara que blancapigm pero los botecitos vienen llenos! los precios varian segun el tipo de pigmento (no se que tendra ahora mismo y depende de si son ediciones limitadas y cosas asi, pero su precio me parece mejor al ser el botecito lleno que si es un cuarto de cucharadita de cafe que me da que el bote viene casi vacio...

Puse el mail de esta chica (se llama Nina) hace un tiempo en el foro, pero si os interesa, yo lo vuelvo a buscar!
cielo, pues si que me interesa porque con blancapigm, he entrado en el blog, pero no se contactar con ella, soy asi de torpe :( , asi que si puedes pues te lo agradezco mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 13 Feb 2010 23:50

Aqui esta el post que habia puesto...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p5330974

Responder