Productos asequibles y practicos:

Responder
Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00
Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por noe_83 » Lun 07 Jun 2010 19:50

Ana_86 escribió:pero eso es tambien para los dedos?? esque yo tengo un par de bolitas en dos dedos, de estas de piel dura...
que son ojos d pollo? yo alguna vez si q m los he quitado con el cacharro, pero hay q ir con cuidadin q corta mucho! a ver si alguna mas te puede dar mas info...:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por T´Pol » Lun 07 Jun 2010 19:56

¿No serán "ojos de gallo"? 8)

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por anaros » Lun 07 Jun 2010 19:58

Chicas ya tengo la esponja de azufre y la pastilla rosa (2´65 euros), la de azufre parecido, pero la pasta pedal de la cajita rosa me ha sido imposible encontrarla. He mirado en farmacias, en perfumerias de barrio...y nada. La farmacuetica me ha dicho que a ella le sonaba de verla en la zapateria (donde arreglan) de su barrio y yo me he quedado :o , el caso es que al lado de la farmacia hay un zapatero remendon y le he preguntado :nodigona: , casi me daba apuro por si me tomaba por loca :lol: , pero si la conocia y me ha comentado que ya han dejado de hacerla :( , que solo encontraré si alguien tiene en existencias.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Ana_86 » Lun 07 Jun 2010 20:52

ein'??? quien ha dicho pollo??? jajajajajaja
no se, solo se que tengo en los dedos, de ponerme zapatos apretados, como bolitas duras de piel....

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por koraima1 » Lun 07 Jun 2010 21:20

anaros escribió:Chicas ya tengo la esponja de azufre y la pastilla rosa (2´65 euros), la de azufre parecido, pero la pasta pedal de la cajita rosa me ha sido imposible encontrarla. He mirado en farmacias, en perfumerias de barrio...y nada. La farmacuetica me ha dicho que a ella le sonaba de verla en la zapateria (donde arreglan) de su barrio y yo me he quedado :o , el caso es que al lado de la farmacia hay un zapatero remendon y le he preguntado :nodigona: , casi me daba apuro por si me tomaba por loca :lol: , pero si la conocia y me ha comentado que ya han dejado de hacerla :( , que solo encontraré si alguien tiene en existencias.
Pues yo hace poquito pedi una caja para la tienda y me la enviaron :duda:

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por anaros » Mar 08 Jun 2010 07:41

Koraima tu tienda de que es?, seguro que lo has comentado :nodigona: ...pero ahora no caigo, lo pregunto para guiarme a la hora de preguntar, es que ya no sé donde ir :( .

Anoche me apliqué la pastillita rosa y hoy me he levantado con los talones muy bien :) .

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por koraima1 » Mar 08 Jun 2010 12:04

anaros escribió:Koraima tu tienda de que es?, seguro que lo has comentado :nodigona: ...pero ahora no caigo, lo pregunto para guiarme a la hora de preguntar, es que ya no sé donde ir :( .

Anoche me apliqué la pastillita rosa y hoy me he levantado con los talones muy bien :) .
De dietetica y nutricion y herbolario :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por anaros » Mar 08 Jun 2010 14:16

Gracias koraima, preguntare en este tipo de tiendas, que no se me habia ocurrido, pero casi doy la busqueda por perdida.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro