O.T. Mirad lo que he hecho para mi bebé.:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, os pongo una fotillo de lo que estoy haciendo para mi nena. Como estoy un poco aburridilla he buscado algo en lo que entretenerme, espero que os guste. Si supiera hacer croché o algo de eso me animaría, pero soy una negada para esas cosas, y no tengo a nadie cerca que sepa hacerlo. Un beso!!!!

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Re: O.T. Mirad lo que he hecho para mi bebé.
Que bonitas nena eres una artista asi le vas haciendo y tendra para convinar con los vestididos que ricura

- sagi1312
- Repostera-pastelera/o
son muy bonitas Tu niña estará preciosa con ellas
Me encantan!!!!

Me encantan!!!!

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
que cosas mas bonitas!!!!!
mi madre cuando yo naci tb me hizo coleccion de felpas y totos para bebe, pero los compraba, no los hacia....
mi madre cuando yo naci tb me hizo coleccion de felpas y totos para bebe, pero los compraba, no los hacia....
- Nyu
- Pinche de cocina
qué bonitas!!!
dices que eres patosa??? ...yo veo mucha maña aquí, eh

dices que eres patosa??? ...yo veo mucha maña aquí, eh

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Qué monada Sabriiii!!!
Me la imagino rubia y pelona, esas diademas le quedarán espectaculares. Te cuento que yo aprendí a hacer punto de cruz embarazada de mi coquilla, compré una revista y con la ayuda de la chica de la mercería que me enseñó lo básico le bordé baberitos, la manta del capazo y de la cuna con su nombre y unos cuadros que aun adornan su habitación. Y sigo siendo negada para la costura pero tenía tanta ilusión de sus cositas que me salió solo y muy bien. Aun tengo las revistas en el armario, si te atreves te las mando
Me la imagino rubia y pelona, esas diademas le quedarán espectaculares. Te cuento que yo aprendí a hacer punto de cruz embarazada de mi coquilla, compré una revista y con la ayuda de la chica de la mercería que me enseñó lo básico le bordé baberitos, la manta del capazo y de la cuna con su nombre y unos cuadros que aun adornan su habitación. Y sigo siendo negada para la costura pero tenía tanta ilusión de sus cositas que me salió solo y muy bien. Aun tengo las revistas en el armario, si te atreves te las mando

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
aayyyyyy!!!!!!!!!! que cositas tan chulas!!! que buenos recuerdos me traen. Yo con mis hijos hice punto de cruz y tenía baberos, mantitas, cuadros,..... y que bien me lo pasaba haciendo cositas a mis niños.
Anímate a hacer más cosillas que luego cuando nacen no puedes casi ni pintarte las uñas.
Anímate a hacer más cosillas que luego cuando nacen no puedes casi ni pintarte las uñas.
- marybel5
- Cafetera/o
oysss que monadas!!!
me encantaaan!!!
algun cuadrito o pechito en punto de cruz estaria muy mono tambien, y no es nada complicado de verdad. Yo ahora mismo estoy haciendo un cuadro para una prima mia. A mi además de gustarme el punto de cruz, me relaja.
En youtube hay tutoriales del punto de cruz
asi que si te animas ya sabes. 
me encantaaan!!!
algun cuadrito o pechito en punto de cruz estaria muy mono tambien, y no es nada complicado de verdad. Yo ahora mismo estoy haciendo un cuadro para una prima mia. A mi además de gustarme el punto de cruz, me relaja.
En youtube hay tutoriales del punto de cruz

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Son preciosas
- Mariwo
- Cocinera/o
Pero qué manitas!!!!!!!!!!