Es demasiado para mi pelo?:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Es demasiado para mi pelo?

Mensaje por Ana_86 » Lun 15 Feb 2010 19:24

Bueno, ahora estoy un poco preocupadilla, mas bien rayada con los productos que uso en el cabello, y no se si a la larga o a medio plazo me puede estropear el pelo. Os voy a poner que uso y vosotras me comentais:

1. Champu alisador
2.Acondicionador cabellos normales en spray(sin aclarado)
3.Balsamo hidra liso (tambien sin aclarado)
4. Spray termico

El unico que podria no usar de vez en cuando es el balsamo hidra liso, que he pensado solo usarlo en los dias de lluvia para evitar el encrespamiento.
Cada vez que me lavo el pelo me lo seco con el secador y luego me lo aliso, ya que tengo un pelo ondulado bastante poco definido. Si un dia no me lo aliso, me lo rizo, y no necesito el spray termico, pero uso espuma. 8)
Por otra parte he dejado de usar suavizante, y noto mi pelo como más aspero, pero claro, ya uso acondicionador.....
No uso demasiadas cosas para el pelo? Además todas menos el champu son sin aclarado...
Antes solo usaba el champu y el suavizante, y un par de veces por semana alguna mascarilla, pero claro, ya si ahora me pongo tambien mascarila... es un lio, porque el acondicionador que se usa antes de la mascarilla es sin aclarado, y la mascarilla me la tengo que quitar... dios mio, tengo un cacao.... La verdad es que me gustaria volver a utilizar o mascarilla o suavizante....pero no sé si ésto si que sería demasiado :nodigona:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Es demasiado para mi pelo?

Mensaje por Karela » Lun 15 Feb 2010 19:28

Yo me pongo mascarilla en todos los lavados porque llevo el pelo teñido, no es malo poner cosas que ayudan a tu pelo a estar bien. Respecto a otros productos como la espuma, sí que estropean bastante el pelo, pero eso tienes que verlo en tu cabello: ¿cómo está? está reseco, tiene las puntas bien o mal, hay diferencia entre raíz y punta? (piensa que la raíz acaba de crecer y es lo menos maltratado, así comparas)

Hay pelos más fuertes que otros, a mi por ejemplo se me pone fatal fatal si no le pongo la mascarilla a diario, y eso que nunca me lo plancho, ni le paso demasiado el secador (solo para secarlo y darle forma al flequillo, que tengo el pelo liso), ni echo lacas ni espumas.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 15 Feb 2010 19:40

yo tengo el pelo normal, ni seco ni graso. No tengo las puntas abiertas ni nada.
Lo que no quiero tampoco es que por exceso de productos, se me ponga graso. Que el uso de la mascarilla se nota, porque no puedo ponermela siempre, sino una o dos veces por semana.
Llevo el pelo teñido, y quiero echarme otro tinte.

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 15 Feb 2010 22:06

Yo no se mucho del tema, porque, a decir verdad, hasta hace bien poquito he maltratado mi pelo muuuuuuuuuucho, pero ahora me lo cuido más y parece otro...
De lo poco que he aprendido, casi todo en este foro, tanto la mascarilla como el acondicionador o los sérums te los tienes que poner de medios a puntas, no??? a menos que tengas el cuero cabelludo seco y entonces le venga bien hidratación extra... de manera que si solo te pones eso en lo que el pelo y no toca la carne que es donde se produce la grasa... no debería ponérsete graso el pelo no??? Además que al teñir el pelo se seca mucho y tanto el secador como la plancha también lo secan, de manera que la hidratación extra no creo que le venga mal, date cuenta que lo que lo hidratas por un lado lo secas por el otro.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito :beso: :beso:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Lun 15 Feb 2010 22:12

:) estoy de acuerdo los productos son para el cabello no para el cuero cabelludo hay que ponerlos en medios y puntas y las espumas hay que mirar que no contengan alcohol. :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 15 Feb 2010 23:00

si , es eso lo que hago, ponermelos desde el medio hasta las puntas...
entonces seguire con mis mil potingues para el pelo, jajajaja... si se me cae os lo comunicare
gracias a todas!! :beso:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mar 16 Feb 2010 01:49

Jejeje tranqui, mira, yo antes me ponía solo espuma, bastante, y me lo secaba, además de tenerlo teñido... y lo tenía fatal, sin brillo áspero....
Ahora me pongo mi champú, mi acondicionador y mi sérum y ahora en invierno lo seco con difusor un poquitín, en verano no lo seco siquiera y esta como nunca lo he tenido super sano y es solo hidratarlo bien ^^

Un besito y sigue cuidando tu melena :guapa:

:beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 16 Feb 2010 12:44

Tengo entendido que para que el pelo se "limpie" bien de todas esas cosas, de vez en cuando hay que usar un champú purificante, que arrastra todas las cosas que le ponemos al pelo y hace una limpieza profunda, asi no se engrasa con tantos productos.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 16 Feb 2010 15:15

hmmm...eso del champu purificante me interesa... algun dato más sobre este champu? cada cuanto tiempo usarlo?

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mar 16 Feb 2010 17:09

Vaya!!! cada día aprendemos algo nuevo, pues habrá que buscar un champú de esos a ver que tal :plas:

Responder