Sonrrojo, yo donde he visto los polvos de arroz ( a parte de a nuestra VIJO) es en los herbolarios que tienen seccion de maquillaje , vi unos italianos, muy finos.....ahora no recuerdo el nombre.....si te interesa mucho y no sabes pro donde tirar me pongo a buscar....
DOnd e vives??? mira, en Santa Maria Novella tiene n polvos d e arroz para la cara, pero solo tiene tienda en Madrid y Barcelona......y que mas???
Pues por internet....o a VIJO o en web de productos de herbolario..-dietitica expres, o casa pia, o similares.....
AH! la marca TLeclerc tambien , caros pero muy buenos, y duran una eternidad.......espero qeu encuentres algo en mi largo post , qu e soy pesada cuando respondo hasta decir bastaª!!
http://www.barfumeria.com/leclerc_polvos_sueltos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Verdadero polvo de arroz cuya fórmula, con ingredientes esterilizados, permanece inalterada desde 1881. Matiza, corrige y proporciona luz a tu rostro con su suave textura y acabado mate. Hay 20 tonos para elegir, según las características de tu piel.