base de maquillaje dedos vs brocha:
- aeris21
- Pinche de cocina
hola me gustaria saber culaes son las diferencias al aplicar la base de maquillaje con los dedos o con la brocha.
yo me la aplico con los dedos y me gusta (por que no tengo brocha) pero el acabado es mejor con la brocha tendre que lantearme comprarme una
como os gusta a vosotras aplicar la base?
yo me la aplico con los dedos y me gusta (por que no tengo brocha) pero el acabado es mejor con la brocha tendre que lantearme comprarme una
como os gusta a vosotras aplicar la base?
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: base de maquillaje dedos vs brocha
Yo utilizo brochas, principalmente porque accedo mejor a todos los rincones y queda mejor aplicado. Te voy a poner un video de Enkore en el que demuestra los resultados de aplicar base con dedos, esponja, brocha paletina o aerógrafo. Está en inglés pero te enteras
http://www.youtube.com/watch?v=8y9z0mRrcvE[/video]
Y en este otro compara la aplicación de la base con dos brochas: la paletina y la mofeta
http://www.youtube.com/watch?v=ipqjEUX- ... re=channel[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=8y9z0mRrcvE[/video]
Y en este otro compara la aplicación de la base con dos brochas: la paletina y la mofeta
http://www.youtube.com/watch?v=ipqjEUX- ... re=channel[/video]
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo uso la esponja desde hace años... antes usaba los dedos, pero no me gusta mancharme las manos, asi que me pase a la esponjita...
Ahora quiero probar con la brocha, pero tengo miedo de no saberla usar, y de dejarme brochazos marcados en la cara....
Con la esponja para que no absorva tanto maquillaje, lo que se puede hacer es mojarla antes, para que chupe el agua y no el maquillaje, pero yo no lo hago, porque nunca me acuerdo, ya que me maquillo en mi cuarto y no en el baño.
Ahora quiero probar con la brocha, pero tengo miedo de no saberla usar, y de dejarme brochazos marcados en la cara....
Con la esponja para que no absorva tanto maquillaje, lo que se puede hacer es mojarla antes, para que chupe el agua y no el maquillaje, pero yo no lo hago, porque nunca me acuerdo, ya que me maquillo en mi cuarto y no en el baño.
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo me la aplico con los dedos, pero me da rabia... tengo las uñas al ras, y aún así, se me mete el maquillaje
así que pensaré en comprar una brocha o esponja 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
respecto al segundo video, pienso que es mejor la aplicacion con la paletina...
- Arisy
- Repostera-pastelera/o
yo es que en el 2 no noto mucho la diferencia y como ni papa de ingles pues no se que conclusion saca el muchacho.....
yo siempre me le he aplicado con esponja, cuando compre el set completo de sigma probe con la mofeta pero no me gusta como me queda (parece que el maquillaje no se funde bien y queda por encima, no se si me explico) y con la paletina aunque mejor tambien me parece que se nota mucho la capa y termino pasando una esponja para igualar.
supongo que sera por que no tengo practica.
las que usais paletina teneis algun truco?
yo siempre me le he aplicado con esponja, cuando compre el set completo de sigma probe con la mofeta pero no me gusta como me queda (parece que el maquillaje no se funde bien y queda por encima, no se si me explico) y con la paletina aunque mejor tambien me parece que se nota mucho la capa y termino pasando una esponja para igualar.
supongo que sera por que no tengo practica.
las que usais paletina teneis algun truco?
- saba
- Ayudanta/e de cocina

- Maria.R
- Cocinera/o
Yo sin duda con la mofeta, es que el acabado es perfecto.

- NURIALBA
- Cafetera/o
Yo desde siempre la aplico con la esponja de latex, ahora estoy probando con mi nueva brocha de coastal, y no se, es cuestión de gustos o de "apañarse" mejor con una cosa o con otra.
Pasate por el mercadona que alli tienes las dos cosas muy bien de precio y lo pruebas..
Pasate por el mercadona que alli tienes las dos cosas muy bien de precio y lo pruebas..

- avene
- Pinche de cocina
- Contactar:
Yo siempre me habia maquillado con los dedos, hasta que descubri la mofeta, queda mucho mejor, gastas menos cantidad y es mas rapido.