Avonshop:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Avonshop

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Feb 2010 19:17

Xicas, estoy desconcertada, resulta k tenía ganas de unos productos de esa marca y encontré una web en la k los tenían, se paga con Paypal y todo eso, pues bien, hice mi pedido el dia 29 de enero y a dia de hoy no lo he recibido, el dia 3 de febrero me dice en la web k el pedido salió de allí y hoy he llamado al teléfono k viene en la página y un xico muy atento, me dice k el pedido está entregado y firmado, imaginaros mi sorpresa, pero lo mejor viene ahora, le pido k me envie en un mail el recibo de entrega y resulta k ni es mi firma, ni lleva mi DNI, ni pone fexa de entrega, en fin, para k contaros más :evil:
El xico no me ha sabido dar más explicaciones, me ha dixo k llame mañana para hablar con la responsable de la tienda, Karen, y k ella me dará más explicaciones y le he dixo k, de momento, abro disputa en Paypal y después k me explike lo k kiera, y antes del 9 de marzo, si no me han devuelto el dinero, les abro reclamación, seguro k la empresa de transportes ha sido la culpable, pero me da igual, ellos son los responsables al final, en fin, no os canso, para k sepais k pasan estas cosas, no sólo en correos se pierden paketes :bate:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Avonshop

Mensaje por Ana_86 » Mié 17 Feb 2010 19:23

madre mia...
seguro que han sido los del transporte, que han hecho la pirula o los han engañado como chinos... que tambien puede ser.
Yo ponia una reclamacion de todas formas, sinceramente. No podemos permitir que nos tomen el pelo de esta forma!!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Feb 2010 19:36

Pues eso pienso, el xico no me ha sabido decir más, le he dixo k yo mañana trabajo y k me llame a mí la tal Karen, k yo no hago más llamadas, ahí podíamos llegar, vamos, k se me han kitado ganas de productos Avon para una buena temporada :dientes:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 17 Feb 2010 19:51

Amparo, si es que tenias que haber esperado, y cuando fueramos a Murcia pasarnos por la tienda Avon que hay allí (estaba cerquita de la Catedral, creo) A ver si al menos te devuelven los dineros

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Feb 2010 19:55

Ovejilla escribió:Amparo, si es que tenias que haber esperado, y cuando fueramos a Murcia pasarnos por la tienda Avon que hay allí (estaba cerquita de la Catedral, creo) A ver si al menos te devuelven los dineros
De momento, se me han pasado las ganas de probar nada, hace muxos años usé algunas cosas, pero ahora k me había decidido, pues k les den, me parece poco serio k acepten un recibo de entrega con una firma k no pueden comprobar y sin identificaión ni fecha de entrega :pelea:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 17 Feb 2010 23:31

Pues vaya gracia niña a ver que te dicen :grrr:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 23:50

Seguro que se arregla VALA; pero el disgusto ya te lo has llevado! :frito: :frito:

Y eso que es una tienda, esta d e Avon , de las "serias" no??? me refiero a que no creo que te pongan ningún impedimento en devolver , o el dinero , o el genero....ains dios, que yo estoy esperando un paquetilllo ( de esa tienda no, jejejejej) .... :porfavor:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Feb 2010 23:52

Gracias, Koraima y Ana, la verdad es k he hablado con una amiga k tiene una agencia de transportes y me ha dixo, k lo normal es k en el comprobante, aparte de la firma, vaya el DNI, si es particular y si es empresa, el sello de la misma, así es k, creo k no tienen ninguna razón para no devolverlo, ya cogeré lo k kiera en la tiend física de Murcia, si se me ha pasdo el cabreo, claro :wink:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 18 Feb 2010 00:03

VALARIA escribió:Gracias, Koraima y Ana, la verdad es k he hablado con una amiga k tiene una agencia de transportes y me ha dixo, k lo normal es k en el comprobante, aparte de la firma, vaya el DNI, si es particular y si es empresa, el sello de la misma, así es k, creo k no tienen ninguna razón para no devolverlo, ya cogeré lo k kiera en la tiend física de Murcia, si se me ha pasdo el cabreo, claro :wink:
Valaria, aqui en Valencia tenemos tienda fisica, yo fui hace unas semanas a comprarme mi segundo tarrito de contorno de ojos :coqueta:

Si necesitas algo y en Murcia no lo puedes conseguir me lo dices y me acerco a por ello :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 18 Feb 2010 00:04

kaddeshh escribió:
VALARIA escribió:Gracias, Koraima y Ana, la verdad es k he hablado con una amiga k tiene una agencia de transportes y me ha dixo, k lo normal es k en el comprobante, aparte de la firma, vaya el DNI, si es particular y si es empresa, el sello de la misma, así es k, creo k no tienen ninguna razón para no devolverlo, ya cogeré lo k kiera en la tiend física de Murcia, si se me ha pasdo el cabreo, claro :wink:
Valaria, aqui en Valencia tenemos tienda fisica, yo fui hace unas semanas a comprarme mi segundo tarrito de contorno de ojos :coqueta:

Si necesitas algo y en Murcia no lo puedes conseguir me lo dices y me acerco a por ello :wink:
Esta web tiene su sede en Valencia, creo k será la misma, pero ya te digo, mi 1ª experiencia, desastrosa, no pienso pedir nunca más, por lo menos a ellos, si no me puedo fiar k entreguen la mercancía a la 1ª persona k se encuentren por la calle :duda:

Responder