Xicas, estoy desconcertada, resulta k tenía ganas de unos productos de esa marca y encontré una web en la k los tenían, se paga con Paypal y todo eso, pues bien, hice mi pedido el dia 29 de enero y a dia de hoy no lo he recibido, el dia 3 de febrero me dice en la web k el pedido salió de allí y hoy he llamado al teléfono k viene en la página y un xico muy atento, me dice k el pedido está entregado y firmado, imaginaros mi sorpresa, pero lo mejor viene ahora, le pido k me envie en un mail el recibo de entrega y resulta k ni es mi firma, ni lleva mi DNI, ni pone fexa de entrega, en fin, para k contaros más
El xico no me ha sabido dar más explicaciones, me ha dixo k llame mañana para hablar con la responsable de la tienda, Karen, y k ella me dará más explicaciones y le he dixo k, de momento, abro disputa en Paypal y después k me explike lo k kiera, y antes del 9 de marzo, si no me han devuelto el dinero, les abro reclamación, seguro k la empresa de transportes ha sido la culpable, pero me da igual, ellos son los responsables al final, en fin, no os canso, para k sepais k pasan estas cosas, no sólo en correos se pierden paketes