La Mer:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: La Mer

Mensaje por koraima1 » Sab 03 Abr 2010 21:32

A ver si Ana-Estrella se conecta y nos cuenta un poquito más :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SelonMarie
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 03 Abr 2010 16:37

Re: La Mer

Mensaje por SelonMarie » Dom 04 Abr 2010 20:47

koraima1 escribió:SelonMarie, bienvenida al foro, gracias por contar tu experiencia con la mer, has usado el serum :beso: :beso:

koraima linda, de que serum hablas porque hay dos: el regenerante y el de lifting.
el que he tenido en minitalla es el regenerante que en principio me parecio bueno pero no puedo opinar porque tendria que haberlo usado mas tiempo

en cambio los limpiadores, que he tenido tambien en minitalla pues es mas facil ver si te gustan o no y aunque me parecen muy buenos, suaves y efectivos y no me resecan ni dan alergia, me cuesta mas invertir porque pienso que es una cosa que solo va a estar un minuto en mi cara, no como las cremas que te las dejaspuestas todo el dia

lo que si he tenido por ejemplo es el radiant infusion que lo repetiria con los ojos cerrados, da una luminosidad increible a la piel, te la deja como lustrosa ,sana, resplandeciente y el maquillaje queda mucho mejor ademas
en cuanto al contorno, el de la cucharilla molonga, mi madre dice que mucho mejor el de la prairie que tambien lleva cucharilla

yo por ahora me apaño con el all about eye de clinique, el doctor haushcka y el serum de aesop

lo del a hidratante con color me ha dejado chafada, estaba pensando en comprarmela para verano

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: La Mer

Mensaje por koraima1 » Dom 04 Abr 2010 21:07

SelonMarie, me referia al serum lifting he oido hablar muy bien de el pero pica pica si dieran muestras..... en cuanto a la limpiadora y al tonico yo los he probado y si son muy suaves con la piel pero no valen lo que cuestan, me sigue gustando los dos pasos de limpieza de kanebo con su bayetita.

Y retomando el tema que me pierdo con kanebo :lol: :lol: :lol: el infusion como lo pones como un tonico antes de la hidratante? o encima del tonico?

Gracias guapetona :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SelonMarie
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 03 Abr 2010 16:37

Re: La Mer

Mensaje por SelonMarie » Mié 07 Abr 2010 00:15

Buenas noches:
disculpa por la tardanza, tengo un lio increible

Fijate que a mi kanebo no me termina de llenar. He probado las lineas de supermercado japones que tienen muchisimas y me parecen iguales a la linea internacional que tenemos aqui.los aceites me gustan muchisimo y Hay unos polvos para limpiar la cara que se emulsionan con agua y hacen espuma que m tienen loca,me encantan, como kose y la linea japonesa barata de shiseido, esas marcas me pirran aunque nose lo que compro la mitad de las veces :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y por eso solo compro limpiadores y tonicos
el infusion lo ponia encima de la hidratante,osea primero tonico, luego hidratante y el flus d infusion, la dependiente me explico que lo hiciese asi para tener superbuena cara y efecto lifting .
tambien lo uso con otras cremas ligeras si es verano como el serum de aesop y bien tambien

Avatar de Usuario
SelonMarie
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 03 Abr 2010 16:37

Re: La Mer

Mensaje por SelonMarie » Vie 09 Abr 2010 23:32

Hoy he pasado por el ci y... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
me he vuelto con el contorno, el que lleva el aplicador ese efecto frio
Me voy a desmaquillar ahora mismo para porbarlo, habia comentado que a mi madre se le quedaba corto y que usaba el de la prairie pero yo no tengo casi arruguitas aun en la zona
a ver que tal

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: La Mer

Mensaje por koraima1 » Sab 10 Abr 2010 22:31

Selom, me ha gustado como has explicado lo de la infusion porque me preguntaba si era un tonico o que, gracias te preguntaba tambien por el serum lifting de la mer.

A mi kanebo me tiene enamorada :coqueta: desde luego que los dos pasos de limpieza y sus cremas en emulsion definitivamente son las mias, aunque a veces coqueteo con otras :wink: el serum essence me encanta, probe una muestra del serum lifting y no me convencio tanto como el essence aunque la dependienta me dijo que era el mismo solo que uno hacia efecto lifting y el otro no, bueno resumiendo que la luminosidad que deja el essence me gusta mas. y los polvitos ni te cuento hasta mi maridin lo usa y esta encantado :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SelonMarie
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 03 Abr 2010 16:37

Re: La Mer

Mensaje por SelonMarie » Sab 17 Abr 2010 22:55

entre kanebo y la mer vaya baño de lujo que tienes, y lo de tu marido que risa jajaja

reporto que el contorno de la mer me esta gustando muchisimo, hidrata pero no me hace bolsas como el all about eyes rich por ejemplo. no me da alergia ninguna y el olor es muy suave. nose que llevara pero me veo la zona mejor que nunca. lo estoy usando solo por las noches, para el dia me gusta usar cosas mas suaves como el de roll- on cafeina de garnier o el de clinique

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: La Mer

Mensaje por koraima1 » Sab 17 Abr 2010 23:12

Pues a ver cuando lleves mas tiempo usandolo si vale la pena, Yo la mer he usado muy poca cosa no me ha ido mal, pero encuentro el precio digamos elevadillo :wink:
pero si por otro lado el producto dura dos o tres veces mas que otras marcas es como todo queda amortizado.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: La Mer

Mensaje por Anadelik » Sab 17 Abr 2010 23:20

Muy buenas explicaciones de estas Mega-marcas.. :up: ...yo no quiero leeros, pero lo hago, y me mortifico, porque creo que LA MER me encantaría.....ya me gustó la super-muestra para la cara que me dieron, y ese contorno de ojos, por la explicación de SelonMarie , me tienta.....lástima del precio.... :herida:

El serum Essence de KAnebo lo usé en muestra y me gustó, no se si a la larga aun notaría una mayor mejoria, dejaba la piel muy jugosa. :D

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: La Mer

Mensaje por koraima1 » Sab 24 Abr 2010 11:55

El problema de la mer es que nunca tienen muestras claro se las quedaran para ellas :down:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]