La Mer:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: La Mer

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Feb 2010 18:08

Ana-estrella escribió:ese es el problema de las dependientas te encasquetan lo que sea, mejor pruebatelo antes, estado mirando en ebay y he visto pack de muestras que las venden, estoy pensando pillarme un pack de estos y probar sus productos (viene la crema, contorno, limpiadora, tonico y serum) no esta mal eso si es carillo hasta las muestras son caras :(

Ana mira que sean autenticas que esta de la mer son las mas falseadas de todas y si estas segura hablamos vale :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: La Mer

Mensaje por Ana-estrella » Mar 23 Feb 2010 13:50

Koraima no te conteste por que perdi el enlace del que te hable, pero encontre otro parecido pero con menos cosas, lo pego aqui para que lo veas y si ves si son falsas las muestras, en principio parece legal.

http://cgi.ebay.es/NEW-6-pcs-La-Mer-tri ... 5ad55b1ec8" onclick="window.open(this.href);return false;

se llama ianmunique y tiene 99,7 votos positivos a saber si sera verdad :duda:

http://myworld.ebay.es/iamuniqe/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: La Mer

Mensaje por koraima1 » Mar 23 Feb 2010 14:09

Ana parecen muestras de verdad si es para probarlas no esta mal si son todas las que pone ahi pero si ves una de ellas es un simple sobrecito. :wink:

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: La Mer

Mensaje por Ana-estrella » Mar 23 Feb 2010 14:19

seria para probar la marca (yo me considero fan d Kanebo y estoy contenta) pero me llamaba probar algo por eso me gusto estos pack, son una pasada lo precios por una mierdecilla de nada :( pero es lo mejor que encontre para conocer esta marca.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: La Mer

Mensaje por koraima1 » Mar 23 Feb 2010 20:32

Ana-estrella escribió:seria para probar la marca (yo me considero fan d Kanebo y estoy contenta) pero me llamaba probar algo por eso me gusto estos pack, son una pasada lo precios por una mierdecilla de nada :( pero es lo mejor que encontre para conocer esta marca.

Pues si te apetece no estan mal de precio, a mi lo que me gustaria probar es el serum que tiene tan buena prensa :beso:

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: La Mer

Mensaje por Ana-estrella » Vie 26 Feb 2010 12:28

Koraima al final me he cogido un pack donde viene una muestra del serum y otra de la crema (realmente es lo que mas me interesa probar por que en limpieza ya tengo Kanebo).

Cuando me venga ya te contare que tal, el vendedor parece fiable :wink:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: La Mer

Mensaje por koraima1 » Mar 30 Mar 2010 11:18

Ana-estrella escribió:Koraima al final me he cogido un pack donde viene una muestra del serum y otra de la crema (realmente es lo que mas me interesa probar por que en limpieza ya tengo Kanebo).

Cuando me venga ya te contare que tal, el vendedor parece fiable :wink:
Ana espero que estes bien, hace dias que te hecho de menos, ya habras tenido tiempo de probar el serum no? haber cuenta cositas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SelonMarie
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 03 Abr 2010 16:37

Re: La Mer

Mensaje por SelonMarie » Sab 03 Abr 2010 16:57

Me estreno contando mi experiencia con la mer
estuve ahorrando cuatro meses para poder comprar la crema, por aquellos entonces era estudiante y ya me gustasba lo bueno :lol: :lol:

Cuando por fin la tuve en mis manos no me lo podia creer de la emoción.
No la usaba en toda la cara sino donde tenia marcas de dermatitis y que cambio, se que hay gente que dice que no vale lo que cuesta o que no hace nada pero a mi me cambio la piel literalmente. Y cunde muchisimo al ser tan densa con una pizca es suficiente

Mi madre la uso durante una semana y desde entonces es fiel

Del resto de productos no puedo opinar gran cosa proque solo he usado muestras pero creo que lo realmente bueno son las cremas y que los limpiadores los han tenido que sacar para completar la gama
La crema en gel se absorve antes y es mas ligera para el verano pero creo que no tiene los mismos efectos que la original

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: La Mer

Mensaje por koraima1 » Sab 03 Abr 2010 20:43

SelonMarie, bienvenida al foro, gracias por contar tu experiencia con la mer, has usado el serum :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: La Mer

Mensaje por Chispiña » Sab 03 Abr 2010 21:21

Vaya, ese vendedor que habeis puesto tiene muchas cosas interesantes, y algunas a muy buen precio :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro