Muestras gratis:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Muestras gratis

Mensaje por enkybcn » Jue 25 Feb 2010 11:28

Hugo boss tarda lo suyo, yo pedi e navidad, que sacaron otra promo de muestras, hay algun perfume nuevo en la pagina de hugo? es que sino no me deja ya pedir mas muestras me mandar a tomar viento :lol: eso si con mucho estilo ellos, :lol: Por cierto para las que no habeis pedido muestras a don hugo deciros que os envian una postal con la fragancia elegia, ya ni un mini frasquito, o toallita de aquellas de antaño :cry:

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Muestras gratis

Mensaje por sabrina » Jue 25 Feb 2010 12:47

Ana_86 escribió:Pues no me lo deja hacer dos veces con el mismo mail... Vaya por dios...
A mi me ha pasado lo mismo, me he registrado y no me ha llegado nada al mail, de ésto hace ya un par de días, en cambio, otro que pedí al mail de mi marido llegó al momento. El problema es que yo necesito dos botes, porque si no, no tengo suficiente producto para todo el pelo, he intentado hacerlo otra vez y me dice que el mail ya existe. Vaya rollo, yo también me he quedado sin tinte... :cry:

Avatar de Usuario
notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:Lun 27 Oct 2008 22:41
Ubicación:En el culo del mundo...

Re: Muestras gratis

Mensaje por notengo1977 » Jue 25 Feb 2010 21:44

sabrina escribió:
Ana_86 escribió:Pues no me lo deja hacer dos veces con el mismo mail... Vaya por dios...
A mi me ha pasado lo mismo, me he registrado y no me ha llegado nada al mail, de ésto hace ya un par de días, en cambio, otro que pedí al mail de mi marido llegó al momento. El problema es que yo necesito dos botes, porque si no, no tengo suficiente producto para todo el pelo, he intentado hacerlo otra vez y me dice que el mail ya existe. Vaya rollo, yo también me he quedado sin tinte... :cry:
Si el problema es que el mail ya existe, hazte otra cuenta de correo, que son gratis :) . La haces en un momento y luego si no quieres, no la usas, la dejas caducar. Yo lo hago a menudo, sobre todo para promociones y páginas que exigen registrarse y no me interesa demasiado que me invadan el buzón de publicidad. Incluso si fuese por la dirección, podrías poner la de algún familiar. Yo lo hice para la promo aquella que hubo de la máscara de Chanel; pedí una en mi casa y otra en la mi madre (y me quedé las dos, claro :dientes: )

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Muestras gratis

Mensaje por Ana_86 » Vie 26 Feb 2010 17:43

Ahora dan muestras de toallitas dodot. Entrad en su web, os registrais y elegis si quereis las active o las sensitive.
Yo ni voy a ser mami ni nada por el estilo, pero siempre vienen bien por si tienes que llevartelas en el bolso para cualquier cosita :up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Muestras gratis

Mensaje por Ana_86 » Jue 06 May 2010 16:56

Bueno chicas, deciros que la semana pasada me registre en una pagina de los Laboratorios Nature.
Al registrarme me dijeron que me iban a mandar unas muestras de varios productos. Hoy me ha llegado a casa un sobre con 7 muestras de cosmetica facial de estos laboratorios y una carta donde me explican cada producto y cómo usarlo.
Os animo a que os registreis y que os manden las muestris.

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Lun 31 Ago 2009 03:08
Ubicación:Malaga la bella y Cadiz el bello

Re: Muestras gratis

Mensaje por raquelyjose » Vie 07 May 2010 09:44

chicas,para lo del tinte farmatin en que apartado es?
es que me meto en la pagina y no me sale ningun apartado parecio a eso :nodigona:

un besoo

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Muestras gratis

Mensaje por emaex » Vie 07 May 2010 10:56

yo creo que ya ha terminado, pq no veo nada :nodigona:
Ana_86 escribió:Bueno chicas, deciros que la semana pasada me registre en una pagina de los Laboratorios Nature.
Al registrarme me dijeron que me iban a mandar unas muestras de varios productos. Hoy me ha llegado a casa un sobre con 7 muestras de cosmetica facial de estos laboratorios y una carta donde me explican cada producto y cómo usarlo.
Os animo a que os registreis y que os manden las muestris.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Muestras gratis

Mensaje por Ana_86 » Vie 07 May 2010 11:09

si? intenta solo registrarte. A mi me mandaron el mail de que iba a recibir muestras el dia siguiente.

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Muestras gratis

Mensaje por emaex » Dom 23 May 2010 08:12

Ana!!! despues de un montón de dias me han mandado un mail diciendome que aunque ya terminó el plazo de muestras que me las van a mandar :fiesta: tú ya lo has probado??
Ana_86 escribió:si? intenta solo registrarte. A mi me mandaron el mail de que iba a recibir muestras el dia siguiente.

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: Muestras gratis

Mensaje por merchiry » Dom 23 May 2010 12:58

lo de las muestras ya terminó....se agotarían las existencias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro