opiniones sobre contorno ELUAGE DE AVÉNE:

Responder
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
opiniones sobre contorno ELUAGE DE AVÉNE

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Vie 26 Feb 2010 20:21

Hola chicas.... esta mañana estuve en la farmacia y me acordé que se me habia acabado el contorno de ojoss.. estaba usando uno de Estée Lauderr q eran unas muestras y anteriormente otro de Farmacia Skin ceuticals... pero no éste cuesta casi 60 eurazoss y tampoco creo q lo necesite la verdadd.....

Así que pregunté al farmacéutico q me recomendara alguno bueno... y me ha dicho q éste de Avéne que es lo q mas se vende pq está recomendado por dermatólogos.. q la gente está muy contenta...

Me ha costado 17 euross.... tampoco es mucho comparado con el de skin.. :lol: :lol: :lol: ..
Quería saber si alguana lo ha probado y que le parece....

Es éste, lo unico q pone q se eche solo por la nochee :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: , yo lo pensaba usar mañana y noche pq si no que me pongo por la mañanaa????

http://farmacia-morlan.com/avene-eluage ... -1115.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Graciass.... :beso: :beso: :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: opiniones sobre contorno ELUAGE DE AVÉNE

Mensaje por moon75 » Vie 26 Feb 2010 22:40

Me viene de perlas que lo pongas, necesito comprar un contorno de ojos y me lo cogeré :up: :beso:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: opiniones sobre contorno ELUAGE DE AVÉNE

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Vie 26 Feb 2010 23:47

Holaa moom..... la verdad q no es caro... incluso habia otro por 7,25 que es se llama acofarma o algo parecido no me hagas mucho caso... yo de esta marca he usado una crema de manos q es buenisimaa.. pero para el contorno no se yo.. pq ponia q era para contorno y labioss... no se q raro noo???? tampoco entiendo muchoo :lol: :up: :up: :up: ... eso las expertas de este foro q nos cuenten pleasee..jaajaj

Estaba tambien una de roc... pero él me ha aconsejado ésta de avene....

Yo todavia no la he usado.... a ver si alguien del foro contesta antes de comprarlaa.. yo esque me la he traido pq ya no tenia nada de nada asi q la probaré esta noche.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder