planchas ghd:

Responder
normanda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Mar 18 Sep 2007 02:00
planchas ghd

Mensaje por normanda » Lun 01 Mar 2010 12:34

mi hija probó ayer una plancha ghd y quedó prendada, en casa tenemos dos y no tienen nada que ver.
¿Sabeis donde pueden estar algo mas baratas? he mirado y valen 179 € las medianas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
suca82
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 01 Mar 2010 11:06

Re: planchas ghd

Mensaje por suca82 » Lun 01 Mar 2010 16:44

Hola, ese es el precio mas o menos que cuestan en las peluquerias......tb se pueden comprar por internet pero la unica pagina que puede resultar fiable es lookfantastic.......intenta buscar por inter e informate de esta pagina veras como la gente esta contenta con sus compras aqui...un saludo.

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: planchas ghd

Mensaje por Chispiña » Lun 01 Mar 2010 19:28

Busca en post que se habla sobre ellas y también de los sitios en internet donde salen mejor

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: planchas ghd

Mensaje por juana32 » Mar 02 Mar 2010 15:16

Yo me las cogí el verano pasado en peluquería y me costaron 189 las raza, creo que por internet están mejor de precio

Avatar de Usuario
VANESAUTRI
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 04 Mar 2010 18:53

Re: planchas ghd

Mensaje por VANESAUTRI » Vie 05 Mar 2010 00:27

Buenas noches!! ¿alguien ha comprado planchas ghd en la pagina lookfantastic?

Avatar de Usuario
SPQR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Lun 15 Dic 2008 12:33

Re: planchas ghd

Mensaje por SPQR » Vie 05 Mar 2010 13:18

Hola, yo la compré en lookfantastic y ni un problema, además llegó en una semanita y muy bien empaquetada.

Por cierto ayer asistí en mi peluquería a un curso de autopeinado con la plancha pero impartido por una técnica oficial de GHD. Nos enseñó a hacer distintos tipos de rizos, volumen, medias melenas falsas (esto es complicadillo y requiere maña...) pero bueno aprendí más o menos a como hacerlo y me gustó mucho. Ella nos hacía media cabeza y la otra media nostras mismas, lo malo es que hay que practicar y tener paciencia, mucha paciencia... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro