Pelo sin nada de brillo ni vida:

Responder
aidil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pelo sin nada de brillo ni vida

Mensaje por aidil » Lun 01 Mar 2010 20:38

Hola chicas
Ultimamente estoy desquiciada con mi pelo, siempre he sido rubia, lo sigo siendo pero se me está oscureciendo bastante, tengo 27 años.
Siempre he tenido un pelo que se movía solo y un brillo que deslumbraba y ahora está completamente muerto. Recién lavado parece una panocha, no se mueve ni tiene brillo.
Nunca me he echado tintes ni mechas.

Me podéis dar algún consejillo por favor, quiero recuperar un poco de brillo.

Gracias, sois estupendas!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pelo sin nada de brillo ni vida

Mensaje por Ana_86 » Lun 01 Mar 2010 20:42

Si lo que quieres recuperar es el brillo, prueba un remedio natural que es lavandote el pelo con vinagre de vino (el vinagre fuerte de toda la vida)

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 01 Mar 2010 20:51

A parte puedes tomar una cucharada de lecadura de cerveza, una de germen de trigo, una de miel, todo dentro de un yogourt natural de los de cristal del danone mismo o biologicos y en unos dias :o

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 01 Mar 2010 20:57

cuantos mg de levadura de cerveza se debe tomar al dia, es que las tengo en pastillas? yo se la estoy dando a mi perra pq perdia mucho pelo y me voy a animar yo tb :lol: :lol:
koraima1 escribió:A parte puedes tomar una cucharada de lecadura de cerveza, una de germen de trigo, una de miel, todo dentro de un yogourt natural de los de cristal del danone mismo o biologicos y en unos dias :o

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 01 Mar 2010 21:10

emaex escribió:cuantos mg de levadura de cerveza se debe tomar al dia, es que las tengo en pastillas? yo se la estoy dando a mi perra pq perdia mucho pelo y me voy a animar yo tb :lol: :lol:
koraima1 escribió:A parte puedes tomar una cucharada de lecadura de cerveza, una de germen de trigo, una de miel, todo dentro de un yogourt natural de los de cristal del danone mismo o biologicos y en unos dias :o
Cada 3 equivalen a una cucharada sopera :wink:

Responder