Post repe. Sorry:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Post repe. Sorry

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Mar 2010 23:37

Bueno, estoy haciendo mi neceser para cuando me vaya a Londres. 8)
Me gusta tener estas cosas preparadas con tiempo, por si me falta algo y me lo tengo que comprar y para ver si me coje todo en la maleta, jijiji.
Me voy a llevar de productos de belleza:
- Champu+suavizante (me tengo que comprar los botecitos peques y llenarlos...si tuviera muestras de champu me los llevaria, alguna idea de donde puedo pedirlas?)
- Toallitas desmaquillantes (de estos paquetes pequeños. Paso de llevarme tonicos, algodones, jabones...)
- Desodorante roll on (uno tamaño standard)
- Una lima de uñas
- Un espejito para el bolso para ir retocando si hicera falta
- Prebase sephora. Creo que es basico que me lleve esto, ya que seguramente pasaran muchas horas hasta que vuelva al hotel y pueda maquillarme de nuevo, aparte de que no quiero tener una cara de KK en las fotos xD :guapa:
- Una paleta planita de sombras y de gloses (12 y 12). Podria llevarme unas sombritas en paletina pequeña de estas de varios colores, pero tengo dos muy bonitas, una para ahumados de marron y otra de marrones y verdes.
- Mascara transparente y mascara negra (podria no llevarme la transparente)
- Un spray mini de colonia.
- Lapiz iluminador
- Corrector fijo
- Una muestra de contorno de ojos, otra de hidratante y otra de alisador tresseme. Otra de toallita perfumada para el bolso, de esas con alcohol, por lo que pueda pasar. :herida:
- Lipstik rojo, rosa palo, marron nude y marron anaranjado.
- Brillo marron clarito con brillantina (es fijo)
- Lapiz de ojos negro long lasting (me sirve tambien para eye liner)
- No se que colorete llevarme, porque los que uso los tengo en paletas. Puedo llevarme una paleta de sombras que tenga colorete y no llevarme la otra.
- Bases: Tengo una duda: :duda:
Me quiero llevar la mousse de essence y la clean matt (la que es mate y no te deja brillos). Pensaba llevarme la liquida para por el dia y la otra mousse para por la noche :fiesta: , pero pienso que son demasiado las dos... cual me llevo?
- Brochas: Colorete, sombras grande y sombras pequeña, difuminar, labial, y ya la siguiente depende de si me llevo la base mousse o la base liquida.

Creeis que llevo mucho? Realmente son cosas basicas y no se si quitar o poner alguna mas.
Que hago con las sombras? Y con las bases? :o

Tambien me voy a llevar un peine (de los pequeños, porque para mi pelo corto no necesito mucho mas), unos coleteros, horquillas y pasadores.
No me voy a llevar secador porque supongo e imagino que en hotel habra. Si me voy a llevar mi plancha que no pesa nada.
El champu y el acondicionador, podria comprarlo alli directamente en lush, nada mas llegar, que me decis? Me arriesgo?
Lo que estoy intentando es llevarme todo mini, para que no me pese en la maleta. Si teneis alguna idea o consejo de cositas minis, ya sabeis :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro