planchas pelo scp:

Responder
Avatar de Usuario
bar
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 08 Mar 2010 10:46
planchas pelo scp

Mensaje por bar » Lun 08 Mar 2010 10:53

Hola, soy nueva en este foro :nodigona: y necesito ayuda.Quiero comprarme una plancha de pelo scp, ya que las ghd son caras(muy buenas pero tambien muy caras) y la verdad tengo el pelo muuuyyyyyyy liso, mucho, me seco con secador para intentar dar volumen y por prisa pq si me dejo secar al aire y luego paso el cepillo se queda liso.Quiero la plancha para ondular y dar algo de volumen.Pensais que con las scp tengo bastante? quemanb mucho el pelo? tengo poca cantidad y muy liso...me iran bien.....jo que indecision, llevo asi ya do semanas y no se que hacer.He visto unas en ebay, y por ese precio son las unicas con regulador de temperatura y tourmalina.gracias de antemano. :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: planchas pelo scp

Mensaje por Chispiña » Lun 08 Mar 2010 12:08

Pon en el buscador del foro "planchas scp" y veras que hay un post con varias páginas sobre ellas :up:

Avatar de Usuario
bar
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 08 Mar 2010 10:46

Re: planchas pelo scp

Mensaje por bar » Lun 08 Mar 2010 17:04

bueno queria que me dijerais mas que nada, si me sirven para lo que quiero,he leido mucho sobre las planchas pero claro cada una tenemos un pelo distinto.No me sale nada d las planchas aki, seguire buscando, pero si alguien quiere darme consejo lo agradeceria.

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Jue 20 Sep 2007 02:00

Re: planchas pelo scp

Mensaje por Nebet » Lun 08 Mar 2010 19:05

Sí, claro que estas planchas te sirven para lo que quieres, pero seguramente como tienes el pelo tan liso, es posible que necesites un producto para que se fije y te aguante más el peinado, por ejemplo el styling brush de salerm, puedes encontrarlo en peluquerias, o tiendas especializadas.

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: planchas pelo scp

Mensaje por Chispiña » Lun 08 Mar 2010 23:02

Aquí tienes un post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... as+ghd+scp" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aquí otro
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... as+ghd+scp" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro