Valencia :):

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00
Re: Valencia :)

Mensaje por Flopsy » Mié 10 Mar 2010 13:45

Yo os aviso que sigo con una especie de megaconstipado que no es contagioso... Es muy raro... Estoy aun medio afonica y tengo mucha tos, pero me ha dicho uno de los colegas de mi padre que ha venido a casa mucho estos dias y es medico que es absolutamente nervioso.

Me paso tambien cuando mi ex me dio las maravillosas noticias en Tailandia, asi que me lo creo, pero es para que no os asusteis al verme 'resfriada'. a ver si se me pasa ya antes de irme para alla... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Valencia :)

Mensaje por Galleta Maria. » Mié 10 Mar 2010 17:40

Reina mora, ese constipado le queda de tiempo hasta qute tomes un zumo de naranja by Valencia y mano de santo ya veras... :wink:


Saludos.



Flopsy escribió:Yo os aviso que sigo con una especie de megaconstipado que no es contagioso... Es muy raro... Estoy aun medio afonica y tengo mucha tos, pero me ha dicho uno de los colegas de mi padre que ha venido a casa mucho estos dias y es medico que es absolutamente nervioso.

Me paso tambien cuando mi ex me dio las maravillosas noticias en Tailandia, asi que me lo creo, pero es para que no os asusteis al verme 'resfriada'. a ver si se me pasa ya antes de irme para alla... :duda:

Avatar de Usuario
pantera_negra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Jue 21 Ene 2010 18:27

Re: Valencia :)

Mensaje por pantera_negra » Mié 10 Mar 2010 21:25

Flopsy escribió:Yo os aviso que sigo con una especie de megaconstipado que no es contagioso... Es muy raro... Estoy aun medio afonica y tengo mucha tos, pero me ha dicho uno de los colegas de mi padre que ha venido a casa mucho estos dias y es medico que es absolutamente nervioso.

Me paso tambien cuando mi ex me dio las maravillosas noticias en Tailandia, asi que me lo creo, pero es para que no os asusteis al verme 'resfriada'. a ver si se me pasa ya antes de irme para alla... :duda:
Como dice la petarda de Lady Gaga (sin querer ofender) :bate:

Te queremos fea, te queremos enferma, te queremos entera con tal de que nos enseñes a maquillarnos :lol: :lol: :lol:

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Valencia :)

Mensaje por Flopsy » Mié 10 Mar 2010 21:56

:lol: :lol: Si, pero lo que no quiero es que penseis, ya sabemos maquillarnos pero la petarda esta nos ha dejado con tal constipado que andamos en plan reno Rodolfo y no podemos maquuillarnos...

Y habeis tenido suerte porque la gente que ha pasado por casa (de Alemania e Italia entre otros...) le tenian unas ganas a las bases... Una hasta habia metido el numero 2 en su maleta y yo esteeeee... Mi base????? Por favor que es de mi kit y la necesitoooooooo!!!! Si no, no me habria importado que se la llevase, pero vamos que eran amigas y familia, pero de paso toco consultoria de belleza... :lol: :lol:

pantera_negra escribió:
Flopsy escribió:Yo os aviso que sigo con una especie de megaconstipado que no es contagioso... Es muy raro... Estoy aun medio afonica y tengo mucha tos, pero me ha dicho uno de los colegas de mi padre que ha venido a casa mucho estos dias y es medico que es absolutamente nervioso.

Me paso tambien cuando mi ex me dio las maravillosas noticias en Tailandia, asi que me lo creo, pero es para que no os asusteis al verme 'resfriada'. a ver si se me pasa ya antes de irme para alla... :duda:
Como dice la petarda de Lady Gaga (sin querer ofender) :bate:

Te queremos fea, te queremos enferma, te queremos entera con tal de que nos enseñes a maquillarnos :lol: :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
Hemera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00

Re: Valencia :)

Mensaje por Hemera » Jue 11 Mar 2010 15:42

Panterita hay que llevar algo para el almuerzo... :burla:

Avatar de Usuario
pantera_negra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Jue 21 Ene 2010 18:27

Re: Valencia :)

Mensaje por pantera_negra » Vie 12 Mar 2010 08:49

Hemera escribió:Panterita hay que llevar algo para el almuerzo... :burla:
Pues, como no contestabais he ido haciendo camino. Así que he encargado una media coca de tomate y otra de cebolla , esta noche pensaba hacer una tortillita de patata y también he comprado gorrinerías varias, papas, ganchitos, etc. Para el café, compraré mañana unas pastitas en el horno.Pero si os apetece otra cosa tan solo hay que decirlo. Ah, también he comprado cocas, fantas y alguna cervecilla quedará por casa.

No es muy light, pero está todo muy bueno :lol: :lol:

B7s

Avatar de Usuario
pantera_negra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Jue 21 Ene 2010 18:27

Re: Valencia :)

Mensaje por pantera_negra » Vie 12 Mar 2010 09:43

Flopsy escribió::lol: :lol: Si, pero lo que no quiero es que penseis, ya sabemos maquillarnos pero la petarda esta nos ha dejado con tal constipado que andamos en plan reno Rodolfo y no podemos maquuillarnos...

Y habeis tenido suerte porque la gente que ha pasado por casa (de Alemania e Italia entre otros...) le tenian unas ganas a las bases... Una hasta habia metido el numero 2 en su maleta y yo esteeeee... Mi base????? Por favor que es de mi kit y la necesitoooooooo!!!! Si no, no me habria importado que se la llevase, pero vamos que eran amigas y familia, pero de paso toco consultoria de belleza... :lol: :lol:
Uyyyyyyyy, con las ganas que le tengo yo a esa maleta.... queeeee no le falte de na, que no, que noooooooo... (emoti que canta)

¿Seguimos con el horario previsto?

B7s.

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Valencia :)

Mensaje por Galleta Maria. » Vie 12 Mar 2010 11:28

NO Es LIGHT :o pues mejor jajaja. Vecina lo que tu compres bien comido será tranquila :beso:


Chicas quedan 24/h para la nueva era potingil, sabremos lo que hacemos mal ( yo casi todo) y lo que vamos aprender !! Esta noche no duermo ains...




Saludos desde la millor terrera del mon!
pantera_negra escribió:
Hemera escribió:Panterita hay que llevar algo para el almuerzo... :burla:
Pues, como no contestabais he ido haciendo camino. Así que he encargado una media coca de tomate y otra de cebolla , esta noche pensaba hacer una tortillita de patata y también he comprado gorrinerías varias, papas, ganchitos, etc. Para el café, compraré mañana unas pastitas en el horno.Pero si os apetece otra cosa tan solo hay que decirlo. Ah, también he comprado cocas, fantas y alguna cervecilla quedará por casa.

No es muy light, pero está todo muy bueno :lol: :lol:

B7s

Avatar de Usuario
Hemera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00

Re: Valencia :)

Mensaje por Hemera » Vie 12 Mar 2010 17:28

Ya compre galletas para el café así no tienes que ir manana corriendo

Avatar de Usuario
Mayinyin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Sab 06 Feb 2010 20:40
Ubicación:Valencia

Re: Valencia :)

Mensaje por Mayinyin » Vie 12 Mar 2010 17:33

Pantera por diossssssssss que bueno todooooooo!!!!
Esas cocas de tomate y cebolla :D , con la falta que me hace a mi que hasta el aire sea light!!!!
Pero eso no vale... Pones el sitio, la comida, etc. Dividimos gastos ,ok? Nos dices lo que es y santas pascuas :)

Galleta nos vemos en la estación cariñet, y te agradezco que nos vengas a buscar :beso:
Anoche me dio un arrebato y pensé en coger mi coche, perooooo tengo la mano izquierda en" fase de recuperación" :herida: y me da un poco de miedito, no se...
Si hay cambio de planes os lo digo.

Y me voy a por el espejito y la libreta, que mi beba ha estado toda la semana con bronquitis y casi se me olvida!!

Hasta mañana :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]