Valencia :):

Responder
Avatar de Usuario
Mayinyin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Sab 06 Feb 2010 20:40
Ubicación:Valencia
Re: Valencia :)

Mensaje por Mayinyin » Vie 12 Mar 2010 17:37

Hemera, si fuera en coche al final te paso a buscar y vamos juntas, vale? pero no creo... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Valencia :)

Mensaje por Galleta Maria. » Vie 12 Mar 2010 18:38

No hay nada que agradecer Mayinyin :beso: Y no cojas el coche que en tren se va divinamente, curate bien.

Que no se me olvide la libretita y el espejo :meapunto:


Hasta dentro de unas horas :dientes:



Mayinyin escribió:
Galleta nos vemos en la estación cariñet, y te agradezco que nos vengas a buscar :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Valencia :)

Mensaje por Flopsy » Vie 12 Mar 2010 20:40

Yo fui esta mañana a Barajas a recoger mi billete, y me han dicho que el vuelo de vuelta esta sobrevendido :cry: pero le dije a la del aeropuerto que mientras que el de ida este ok, el de vuelta ya montare un show en el aeropuerto a la vuelta... :lol: Que no lo hare obviamente, pero que me quedao asinnns cuando me lo dijeron!

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Valencia :)

Mensaje por Galleta Maria. » Vie 12 Mar 2010 20:55

Pues nada te adoptamos, no te preocupes por eso, o hacemos los dos cursos en el mismo día uno detrás del otro :dientes:


Lo siento Flopsy... Ya pensaremos algo mañana tranquila.




Hasta mañana y buen vuelo guapa :beso:



Flopsy escribió:Yo fui esta mañana a Barajas a recoger mi billete, y me han dicho que el vuelo de vuelta esta sobrevendido :cry: pero le dije a la del aeropuerto que mientras que el de ida este ok, el de vuelta ya montare un show en el aeropuerto a la vuelta... :lol: Que no lo hare obviamente, pero que me quedao asinnns cuando me lo dijeron!

Avatar de Usuario
Hemera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00

Re: Valencia :)

Mensaje por Hemera » Vie 12 Mar 2010 21:32

Eso, dividimos gastos y nos dices cuanto....
:D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Valencia :)

Mensaje por Flopsy » Vie 12 Mar 2010 21:38

Gastos de que princesa? No mas gastos que hay que tener para los potis! En el peor de los casos llamo a una amiga y veo si me puedo quedar con ella :lol: y en el peorsisimo de los casos mi mejor amiga vive en Alicante. O me vuelvo en autobus, tren o lo que haga falta... :lol:
Hemera escribió:Eso, dividimos gastos y nos dices cuanto....
:D

Avatar de Usuario
pantera_negra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Jue 21 Ene 2010 18:27

Re: Valencia :)

Mensaje por pantera_negra » Vie 12 Mar 2010 21:57

Flopsy escribió:Gastos de que princesa? No mas gastos que hay que tener para los potis! En el peor de los casos llamo a una amiga y veo si me puedo quedar con ella :lol: y en el peorsisimo de los casos mi mejor amiga vive en Alicante. O me vuelvo en autobus, tren o lo que haga falta... :lol:
Hemera escribió:Eso, dividimos gastos y nos dices cuanto....
:D
No te preocupes que en mi casa tenemos un cuarto para que puedas pasar la noche si los aviones no salen.

Nos vemos mañana a las 9:45

Besitos.

Avatar de Usuario
pantera_negra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Jue 21 Ene 2010 18:27

Re: Valencia :)

Mensaje por pantera_negra » Vie 12 Mar 2010 22:02

Mayinyin escribió:Pantera por diossssssssss que bueno todooooooo!!!!
Esas cocas de tomate y cebolla :D , con la falta que me hace a mi que hasta el aire sea light!!!!
Pero eso no vale... Pones el sitio, la comida, etc. Dividimos gastos ,ok? Nos dices lo que es y santas pascuas :)

Galleta nos vemos en la estación cariñet, y te agradezco que nos vengas a buscar :beso:
Anoche me dio un arrebato y pensé en coger mi coche, perooooo tengo la mano izquierda en" fase de recuperación" :herida: y me da un poco de miedito, no se...
Si hay cambio de planes os lo digo.

Y me voy a por el espejito y la libreta, que mi beba ha estado toda la semana con bronquitis y casi se me olvida!!

Hasta mañana :beso:
Uysssssssss, pues va a ser que he perdido los tickets y no me acuerdo de nada... :duda:

Nada, nada, feliz de que vengáis a mi casita y formemos parte del club de las más glamurosas de la "contornà" :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pantera_negra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Jue 21 Ene 2010 18:27

Re: Valencia :)

Mensaje por pantera_negra » Vie 12 Mar 2010 22:04

Hemera escribió:Ya compre galletas para el café así no tienes que ir manana corriendo

Vale, pues no las cojo yo, que luego se quedan en mi casa y van a parar mis cartucheras :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: Valencia :)

Mensaje por guanxe » Vie 12 Mar 2010 22:51

Aquí llego yo aunque un poco tarde, pero he estado superliada y no he estado en casa. Veo que no hay cambio de planes, mismo horario y demas no??
Lo que acordeis por mi esta bien NO PROBLEM :wink: en cuanto a Flopsy si por lo que sea se tuviera que bajar a Alicante, yo me la bajo y la acerco a donde ella quiera.
Chicas mañana nos conocemos :plas: :plas: :plas: :plas: sin y con maquillaje :up: HASTA MAÑANA!!! (jué, me tengo que levantar a las 6...hay que tener ganas)

Uno para cada una :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro