Qué proteccion de cara usais?:

Responder
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por Karela » Lun 03 May 2010 16:34

Pues yo empecé a echarme la Solcare 50 "para deportistas" de Mercadona (un tubito pequeño naranja) y me va de lujo (tengo la cara grasa) porque no me la engrasa más, luego encima le planto mi propio maquillaje y todo fenomenal, como si no llevase la crema protectora ô.o y vale nada, 8 euroos? no recuerdo

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 03 May 2010 16:51

Flopsy no te sobrará algun protector de los que te encargaron no? :duda: :nodigona: por preguntar que no quede :lol: es que no te lo pedí porque tenía uno enterito pero se lo gastó mi madre porque la pobre no sabia que lo usaba solo para la cara y se lo echó para el cuerpo y claro le duró un suspiro :bate:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 03 May 2010 17:25

FLOPSY ,No se si ya has repartido las cremas?Yo te hize el pedido pero no sé como andas y si has conseguido todas las que te pedimos.
No te he querido mandar ningún privi para no molestarte,si estas liada con el rollo de lo de tu ex :evil: :evil:
MNadame algo ,para saber como va la cosa y si he alcanzado la protección.
:beso: :beso:
Espero no molestarte. :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 03 May 2010 17:26

Lo siento Carmen, pero mas bien faltaran en vez de sobrar...
carmen83 escribió:Flopsy no te sobrará algun protector de los que te encargaron no? :duda: :nodigona: por preguntar que no quede :lol: es que no te lo pedí porque tenía uno enterito pero se lo gastó mi madre porque la pobre no sabia que lo usaba solo para la cara y se lo echó para el cuerpo y claro le duró un suspiro :bate:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 03 May 2010 17:27

Flopsy escribió:Lo siento Carmen, pero mas bien faltaran en vez de sobrar...
carmen83 escribió:Flopsy no te sobrará algun protector de los que te encargaron no? :duda: :nodigona: por preguntar que no quede :lol: es que no te lo pedí porque tenía uno enterito pero se lo gastó mi madre porque la pobre no sabia que lo usaba solo para la cara y se lo echó para el cuerpo y claro le duró un suspiro :bate:
pues no pasa nada jeje me compraré alguno en la farmacia :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 04 May 2010 11:58

Hola Sofía, no quiero ser pesada, pero no se si es que ha pasado algo con las protecciones que ibas a traer o es que ya las has enviado y no ha habido para todas. Yo te encargué la de 100 de neutrogena, no se si te acuerdas. Si no ha habido para todas, pues nada, para otra será.
Gracias guapa.!!

Responder