Qué opináis de esta web?:

Responder
Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)
Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Arisy » Lun 05 Abr 2010 08:17

bueno, pues despues de mucho pensarlo he hecho un pedido.
me estreno con las sombras de mac, que no tenia ninguna. he pedido:
100 strokes
carbón
humid
start violet
a ver que tal, tengo unas ganas de que lleguen.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Ana_86 » Lun 05 Abr 2010 15:11

Aver si voy ya al CI y me pruebo alli el maquillaje y demás para ver mi tono...

Avatar de Usuario
Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 22 Nov 2009 12:35

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Purplesun » Lun 05 Abr 2010 16:05

Una duda niñas...a ver, hice el pedido el sábado, y me llegó el correo de paypal notificándome que le había hecho el pago a la web no? y acabo de ver que ya me han descontado el dinero.

Pero envían otro correo para indicar que lo han enviado? porque no me ha llegado más nada...y no sé si es que no lo notifican, o que no han enviado el paquete aún :duda:

Avatar de Usuario
Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 22 Nov 2009 12:35

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Purplesun » Lun 05 Abr 2010 16:08

VALARIA escribió:No os preocupeis, ya hemos pedido unas cuantas y estamos contentas, luego te manda un aviso por Paypal, con los gastos según el peso, yo tuve k pagar 3 Libras más, pero no importa, pedí 3 sombras de MAC y una de UD y estoy encantada :up:
Con esto entiendo que sólo te envía un correo paypal con el precio total a pagar?? no te notifica por otro lado que el paquete ya ha sido enviado??

Avatar de Usuario
gold05
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 14 Jul 2009 05:30
Ubicación:Sevilla

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por gold05 » Lun 05 Abr 2010 19:27

Purplesun escribió:
VALARIA escribió:No os preocupeis, ya hemos pedido unas cuantas y estamos contentas, luego te manda un aviso por Paypal, con los gastos según el peso, yo tuve k pagar 3 Libras más, pero no importa, pedí 3 sombras de MAC y una de UD y estoy encantada :up:
Con esto entiendo que sólo te envía un correo paypal con el precio total a pagar?? no te notifica por otro lado que el paquete ya ha sido enviado??
yo cuando le hice el pago le mande un email a través del formulario de contacto de la web diciendole que por favor me avisara cuando lo mandara, y me avisó al día siguiente diciendome que ya lo había mandado y luego al cabo de unos dias le volví a escribir para ver si sabia mas o menos cuanto tardaba el paquete y me contestó también rápido diciendome que no sabia pero que iba a ver en correos (el de Inglaterra claro jajaja) si había algún problema y si eso me decia. me tardó mas o menos una semana en llegar para que os hagáis una idea.

Avatar de Usuario
Alieshara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Vie 09 Oct 2009 20:30
Ubicación:A Coruña

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Alieshara » Jue 10 Jun 2010 11:31

chicas,ya que algunas habeis pedido,de verdad son autenticas las sombras de mac

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro