Qué opináis de esta web?:

Avatar de Usuario
gold05
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 14 Jul 2009 05:30
Ubicación:Sevilla
Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por gold05 » Sab 13 Mar 2010 23:24

Booni escribió:Uh nuse... es muy barata pero no creo que sea falso ya que tiene muy pocos tonos, pero ya digo, no sé :nodigona:

sabeis si esto existe de verdad? http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 94802.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
acabo de mirar en la web de mac y si viene ese pincel. será buena la pag? porque los precios es que están súper bien, estoy deseando comprar algo de mac ya que no tengo nada, pero claro con los precios que tienen... y esta web tienta jajajaja. he intentado buscar por internet algo pero no sale nada. ¿habéis mirado por los otros foros de belleza si alguien sabe algo?

también podríamos probar mandarle un email a la tienda y preguntarle las dudas que tenemos.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Hidefae » Sab 13 Mar 2010 23:37

Encontré esa web a través del blog de una chica inglesa que suele usar productos MAC y que la conoció y pidió hace poco, y no ha dicho nada de que los productos sean falsos. Pero claro, ves las cosas tan baratas y hace dudar. Yo es que no tengo experiencias MAC, pero la verdad es que por esos precios y los gastos de envío... y además está dentro de la UE, es muy tentadora!
Y aunque mi piel no es la más adecuada para el Dr. Feelgood, el otro día me lo probaron en Sephora y me encantó lo suave que me dejó la piel, pura seda! xD Y por ese precio...

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Tink » Mar 16 Mar 2010 00:52

Entonces es de fiar :D :D

Yo mirare si a final de mes hago un pedido :meapunto:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Mar 2010 02:56

Me he puesto esa web en favoritos, que creo que no la tenia, y me parece lo masssssssssss interesante del panorma internautico para compras, además sin problemas de <aduanas>, bien.... :plas:

Gracias.... :D

Avatar de Usuario
gold05
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 14 Jul 2009 05:30
Ubicación:Sevilla

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por gold05 » Mar 16 Mar 2010 21:24

yo estoy pensando pedir alguna cosilla que cueste barata... por probar a ver como viene y eso... no es lo mismo perder 5e (porque no lo envien.. o porque sea falso) a perder 50e. Ademas como se puede pagar por paypal pues tienes mas seguridad

ya os contaré jeje. si alguna pide que lo comente tambien, porque es que los precios de algunas cosas de mac son super interesantes. si la web va bien creo que empezaré a tener mis primeras cosillas de mac :D

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por carmen83 » Mar 16 Mar 2010 22:58

yo he intentado meter algun producto en la cesta(le doy a add to cart) pero no me deja :evil: no se qué es lo hago mal

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Hidefae » Jue 18 Mar 2010 05:44

Le pregunté a la chica, por cierto (yo, preguntona), y me dijo que no había ningún problema y que me podía asegurar que los productos eran auténticos. Estaba muy contenta xD. Ya había comprado otra vez.

Carmen, yo le doy a Add to Cart y sí que se meten en el carrito :S, quizá es que no tengan ese producto en stock?
He visto que también venden muestrecillas.

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por fatboy36 » Jue 18 Mar 2010 22:04

Hidefae escribió:Le pregunté a la chica, por cierto (yo, preguntona), y me dijo que no había ningún problema y que me podía asegurar que los productos eran auténticos. Estaba muy contenta xD. Ya había comprado otra vez.

Carmen, yo le doy a Add to Cart y sí que se meten en el carrito :S, quizá es que no tengan ese producto en stock?
He visto que también venden muestrecillas.
hola yo estoy por hacer un pedido, hay una casilla que puedes poner un codigo, tu sabes si esta chica en su blog habla de eso :nodigona:

Avatar de Usuario
gold05
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 14 Jul 2009 05:30
Ubicación:Sevilla

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por gold05 » Vie 19 Mar 2010 01:42

acabo de comprar en la tienda, me he arriesgado jajaja, como es por paypal por lo menos no hay que poner datos de tarjeta de credito ni nada.

he comprado el gel liner de mac, por 8,50e con gastos incluidos, si es bueno es un chollazo :P. le he mandado un email al vendedor a traves de la pag web diciendole que por favor me confirme el pedido (ya que no hay que registrarse en la web ni nada...) y que me avise cuando lo haya mandado.

ya os diré como me ha ido... espero que bien :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Ana_86 » Sab 20 Mar 2010 17:20

la estoy mirando y me parece muy buena!!!
seguramente sean productos que no se han vendido en otras tiendas o algo asi... yo estoy super interesada en los coloretes benefit, el mini que vale 2.99 libras, el de mac, al powder blush style y el corrector mac, el nc35... seguire mirando, porque realmente merece bastante la pena!!!
Si encontrais alguna cosita asi muy buena en esta tienda que este bastante reducido de precio, ponedlo por aki!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro