Qué opináis de esta web?:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por VALARIA » Lun 22 Mar 2010 16:51

Yo hice el pedido ayer, k ganitas de k llegue :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por carmen83 » Lun 22 Mar 2010 16:55

Yo tb tengo el carro lleno,solo me falta darle a :lol: pagar lo que dudo es hacerlo ya o esperarme al mes que viene :sinunduro: además es que cada día que miro traen cosas nuevas asi que igual me merece la pena esperar

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Hidefae » Mar 23 Mar 2010 04:56

Perdona por no contestar antes! No te había leído. Pues la verdad es que en su momento estuve buscando y no vi nada.
fatboy36 escribió:
Hidefae escribió:Le pregunté a la chica, por cierto (yo, preguntona), y me dijo que no había ningún problema y que me podía asegurar que los productos eran auténticos. Estaba muy contenta xD. Ya había comprado otra vez.

Carmen, yo le doy a Add to Cart y sí que se meten en el carrito :S, quizá es que no tengan ese producto en stock?
He visto que también venden muestrecillas.
hola yo estoy por hacer un pedido, hay una casilla que puedes poner un codigo, tu sabes si esta chica en su blog habla de eso :nodigona:

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Hidefae » Mar 23 Mar 2010 04:59

Por cierto, que estoy deseando hacer un pedido, yo también tengo cosas en el carrito, pero estoy tiesa, tiesa, supongo que no tenéis trabajo para mí, no? :lol:
A ver si dentro de unas semanitas puedo hacer el pedido, me recomendáis algo en particular?

Avatar de Usuario
gold05
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 14 Jul 2009 05:30
Ubicación:Sevilla

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por gold05 » Mar 23 Mar 2010 05:04

tauro81 escribió:Chicas, yo hice un pedido de una sombra la semana pasada y acaba de llegarme, con lo que estoy supercontenta y puedo decir que es un sitio recomendable.

Un besito a todas
cuanto te ha tardado mas o menos? para estar pendiente del cartero jejeje, tengo unas ganas de que llegue.. para ver que tal y si eso repetir porque la sombras de mac a ese precio me están tentando muchooo :D lo que me faltaba es una pag con estos precios tan buenos jajajajaa y yo con la economia que tengo... :nodigona: jeje.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 15:12

sabeis si cambian los productos cada X tiempo o los mantienen?
Esque tengo que dejar la compri para el mes que viene y no me gustaria que no hubiera el producto que llevo un mes esperando, jajaja

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Hidefae » Mié 24 Mar 2010 02:21

No sé, pero tenían la sombra aquavert de MAC (EL) y ya no está. No sé si pasará con otros productos o sólo con los EL

Avatar de Usuario
Llixe
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 06 Jul 2009 12:55

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por Llixe » Mar 30 Mar 2010 11:50

Chicas, me acaba de llegar mi pedido....

Paleta de bobbi brown - masterpiece max de max factor - lasting perfomance tono 106 de max factor y el lapiz smolder de mac.

Luego os pongo fotito....

Avatar de Usuario
gold05
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 14 Jul 2009 05:30
Ubicación:Sevilla

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por gold05 » Mar 30 Mar 2010 14:56

a mi también me acaba de llegar el pedido. el fluidline de MAC diossss estoy que no me lo creo todavía, es mi primera cosita de mac y estoy súper feliz. todo perfecto, en un sobre pequeñito como de carta y envuelto en papel de pompitas, y en el sobre pone que me lo envió al dia siguiente de comprarlo tal y como me dijo en un email asi que todo correcto :P

la verdad que ha sido un gran acierto encontrar esta pag porque es que las cosas están súper bien de precios y los gastos de envío también.. y me he ahorrado casi 10euros ya que según tengo entendido el fluidline en mac cuesta sobre unos 17e y aquí me ha costado con gastos y todo 8e así que perfecto :P

creo que voy a repetir hoy mismo y voy a empezar a comprarme sombritas de ojos que me encantan y estaba deseando probar jejejeje. y tengo que ir a mac a probarme el maquillaje para ver que tono me queda y estar pendiente de la web. estoy pensando que si no está mi tono le voy a mandar un email para preguntarle si lo va a poner o algo porque la chica contesta rápido. asi que RECOMENDADO 100% jeje :wink:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Qué opináis de esta web?

Mensaje por carmen83 » Mar 30 Mar 2010 14:57

gran noticia!!!ya tenemos web de cabecera :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro