Granitos/bultitos:

Responder
marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o
Granitos/bultitos

Mensaje por marybdn » Lun 15 Mar 2010 01:28

Hola chicas, os queria preguntar una cosilla, me han salido una especie de granitos, pero no tienen forma de grano, son como bultitos en la cara, pero no tienen punta de granito ni nada son lisos, pero duelen un monton, que hago? se iran o tengo que quitarmelos? y porque salen? e tenido alguna otra vez pero para nada como estos, estos son muchos mas grandes :nodigona: :nodigona:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Granitos/bultitos

Mensaje por Ankhsunamun » Lun 15 Mar 2010 01:43

A mi me paso el otro dia!!
Me salieron 3 en una semana, uno de ellos en el tabique de la nariz, enorme, y hasta estuve con dolor de cabeza, de la presion me figuro...

La unica solucion que yo se es esperar :( al final se "reabsorben", ni siquiera les sale puntita de grano... Aunque si los aprietas (lo hice con uno y vi las estrellas) si que tienen algo de pus dentro..

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Lun 15 Mar 2010 14:48

Te digo lo mismo que Ankhsunamun.
Buffff a mi me suelen salir(son granos como "internos",o mitad y mitad ,jejejeje) y no sale puntita blanca,pero como te dice Ank si aprietas algo sale(argg),pero dejalos,que desaparecen solitos.
Por cierto los que salen en la nariz son una pasada de dolorosos :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 16 Mar 2010 01:00

Uf! Yo recuerdo uno de esos cuando era adolescente en la frente... Me di con la puerta del ascensor y lo golpee sin querer y no es que viera las estrellas.. os juro que casi me puse a llorar!!!!

Son granos sin cabecita. Para que se sequen antes lo mejor es una crema con acido salicilico.

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 16 Mar 2010 01:04

Vale la mezclita que recomendabas para despues de la depilacion? lo de las aspirinas trituradas, digo.
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 16 Mar 2010 12:09

Si, te vale como remedio en plan urgente y casero, pero es mejor usar un gel o crema (como siempre neutrogena ha sacado uno que vale la mitad de la Neostrata aqui..., pero en EEUU Preguntale a Icegirl que se lo traje y le ha gustado mucho) ya que la aspirina es acido acetilsalicilico, y esto es solo salicilico. Lo otro es qu epor la textura no se te va a quedar puesto sobre la piel, mientras que estos geles si se mantienen.
Ankhsunamun escribió:Vale la mezclita que recomendabas para despues de la depilacion? lo de las aspirinas trituradas, digo.
:beso:

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Mar 16 Mar 2010 21:36

Flopsy sabes cuando vas a volver a ir a EEUU? porque quizas te pido la cremita esta... :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 17 Mar 2010 00:57

A principios de abril y volvere como a mediados de mes.
marybdn escribió:Flopsy sabes cuando vas a volver a ir a EEUU? porque quizas te pido la cremita esta... :nodigona:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 18 Mar 2010 13:36

Yo para esos granitos tengo un botecito de la farmacia de clindamicina, recomendado por dermatólogo
Creo que se le llaman granos enquistados, a veces desaparecen pero cuidado porque pueden quedarse y no quedan muy bonitos

El botecito se llama "dalacín tópico", es de 30ml y se aplica untando el granito. Tiene un olor un poco fuerte pero funciona :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Jue 18 Mar 2010 18:42

Yo he usado, hace años, el dalacín tópico Y es lo mejor que probé para los granos.

Reseca un poco la piel, por el alcohol que lleva creo, pero como se da pocas veces, luego con una cremita se arregla.

:) :)

Responder