Duda acerca del láser TRIA:

Responder
Avatar de Usuario
Girar
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 16 Mar 2010 21:35
Duda acerca del láser TRIA

Mensaje por Girar » Mar 16 Mar 2010 21:48

Hola,

Hace dos días utilicé TRIA en mi labio superior e inferior y hoy me he dado cuenta de que los bordes de mis labios han perdido su color, o al menos tengo esa sensación.
Es la primera vez que tengo contacto con el láser y no sé si esto es un efecto normal que desaparecerá en unos días (como sucede con algunas cremas decolorantes). Tengo los labios finos, así que podéis imaginar mi preocupación.

He estado siguiendo el foro y os felicito por el buen ambiente y su variopinta temática.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Girar el Jue 18 Mar 2010 05:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: Duda acerca del láser TRIA

Mensaje por Bel22 » Mié 17 Mar 2010 00:45

si llevas la micro si que puede se puede cambiar el color ya que el laser actua sobre el color, pero en unos labios normales no tiene que causar ese efecto.
lo unico k puede ser es que esten mal los parametros programados tanto para tu tipo de piel(fototipo) y el tipo de pelo tanto color como grosor

Avatar de Usuario
Girar
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 16 Mar 2010 21:35

Re: Duda acerca del láser TRIA

Mensaje por Girar » Mié 17 Mar 2010 02:36

Muchísimas gracias por tu respuesta, Bel22.

No tengo los labios micropigmentados, por eso me preocupa...
Realicé la operación con la TRIA configurada, sobretodo, en el nivel bajo. Además de que mi piel es blanca y mi vello grueso y negro, por lo que no debería haber sucedido nada.
Tal vez sea una sensación, pero si alguien más puede darme su opinión, lo agradecería.
Última edición por Girar el Jue 18 Mar 2010 05:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
garnier
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 17 Mar 2010 19:37

Re: Duda acerca del láser TRIA

Mensaje por garnier » Mié 17 Mar 2010 19:40

Yo acabo de comprar la laser tria pero no sé cómo quitar la tapa blanca.Debajo están los sensores de metal pero es que no le puedo quitar esa tapa?????
Alguien puede ayudarme?

Avatar de Usuario
Girar
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 16 Mar 2010 21:35

Re: Duda acerca del láser TRIA

Mensaje por Girar » Jue 18 Mar 2010 05:44

Hola garnier,

mi TRIA también lleva inscrustada esa tapa blanca de la que hablas, pero no se me había ocurrido pensar que había que quitarla, así que empecé a utilizarla tal cual. Quizá tengas razón y haya que dejarla sin tapa pero, de ser así, ¿no deberían haberlo incluído en las instrucciones de uso? Espero que alguien nos conteste, ¡también yo tengo esa duda ahora! jajaja

Respecto a mi duda inicial, la sensación de pérdida de coloración en mis labios debió generarla una leve hinchazón posterior a consecuencia del láser. Además de que sólo yo lo percibía, hoy me he levantado con la zona completamente normal, por lo que si alguien tiene TRIA o pensaba comprársela y se asustó debido a mi comentario, puede quedarse tranquila/tranquilo.

Avatar de Usuario
garnier
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 17 Mar 2010 19:37

Re: Duda acerca del láser TRIA

Mensaje por garnier » Jue 18 Mar 2010 15:41

Gracias por tu respuesta,
la verdad es que lo de la tapa blanca me lo he planteado pq yo prácticamente no siento nada al aplicarme el láser (debo tener una piel muy dura) y por eso pensé que sería porque no estaba en contacto directo con la piel.
Tienes razón, si hubiera que quitarla vendría en las instrucciones....
De todas formas a ver si alguien tiene más información

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Duda acerca del láser TRIA

Mensaje por Verena » Jue 18 Mar 2010 17:27

Yo no tengo este láser, pero si tenéis dudas (y prácticamente para todo lo que se os pueda ocurrir) preguntadle a google.

He puesto "laser tria modo de empleo" y y me sale todo esto

Hay una web en español con algunas preguntas frecuentes:

http://www.triabeauty.es/FAQ.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.triabeauty.es/hr_how_to_use.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Además he puesto en youtube "laser tria" y me ha salido este vídeo americano de cómo se emplea:

http://www.youtube.com/watch?v=__O41Uf9xtI[/video]

Está en inglés, pero las imágenes son bastante claras. En vídeo dice que si experimentas decoloración en la piel que pares el tratamiento y que veas al médico. No he leído en ningún sitio que se pueda utilizar en el labio superior, sólo en el mentón como mucho.

La tapa blanca que decís yo creo que sí hay que quitarla, para que se vean esos 3 sensores de apoyo del láser, sino ¿cómo sabe que lo estáis apoyando bien y no disparando al aire?.

Ponte protección solar alta y ves al médico cuanto antes, vale? :) Suerte

Avatar de Usuario
garnier
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 17 Mar 2010 19:37

Re: Duda acerca del láser TRIA

Mensaje por garnier » Jue 18 Mar 2010 19:27

La verdad es que en el video aparecen los sensores y no la tapa blanca.
Estoy hecha un lio pq realmente no puedo quitarla y creo que terminaré rompiendo el aparato!!!!

Avatar de Usuario
Girar
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 16 Mar 2010 21:35

Re: Duda acerca del láser TRIA

Mensaje por Girar » Vie 19 Mar 2010 07:01

Hola Verena,

El vídeo es el mismo que contiene el dvd de TRIA. Lo vi en cuanto lo recibí para tener una información aún más completa que la ofrecida por el manual, y en ambos se incluye el labio superior como zona apta para la utilización del láser.

Muchas gracias por tu ayuda y todos los recursos que nos ofreces.
No te preocupes por la decoloración. Como ya dije en mi último post, fue tan sólo una sensación a raíz de una leve inflamación del área. Hace dos días que todo tiene su apariencia habitual.


garnier,

Yo sí noto una muy ligera punzada que se agrava dependiendo del nivel de intensidad, aunque por el momento sólo utilizo el bajo por seguridad hasta que mi piel se acostumbre. Lo recomiendan en el manual.
Entre esto y que no encontré en ningún sitio nada acerca de la “tapa” ni se me pasó por la cabeza la idea, ahí se quedó. Desde que lo nombraste he hecho intentos de quitarla con cuidado, pero está tan adherida que si la fuerzo también temo romper el artefacto.
Tal vez la nuestra sea una versión más actualizada que la expuesta en el dvd y una de las diferencias sea la de la dichosa “tapa”…
No tengo ni idea. ¿Nadie más tiene TRIA o sabe algo sobre esto?


Gracias de nuevo por todo, Verena.

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Duda acerca del láser TRIA

Mensaje por Verena » Vie 19 Mar 2010 10:17

:D De nada!

Lo de la tapita, yo llamaría al servicio técnico para asegurarme. 30 segundos de pregunta y os quedaréis más tranquilas :)

Suerte a las dos!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro