Duda piercing:
- marybdn
- Cafetera/o
Hola chicas os queria hacer una consulta, aver si alguna sabe de piercings, yo hace como unos 5 años, me hice un piercing en el ombligo, y me lo tube que quitar porque no se me curo bien, me supuraba y me dolia.... Si me lo volviera a hacer, mi ombligo lo volveria a rechazar??
- electrika24
- Cocinera/o
Re: Duda piercing
Pues supongo que depende de como te lo cures y del material que te pongan...ahora como tu cuerpo sea de rechazarlo.....yo con lo mal que lo pase para ponermelo (y luego me tiré cerca de un año con el dichoso supurando) si no se me hubiera curao te garantizo que no lo hubiera intentao más...

- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o
Ui!! Piercings!!! Yo se, yo se
Vamos a ver, si te lo hiciste hace 5 años doy por hecho que esta cicatrizadiiisimo.
Yo tengo un surface debajo del ombligo, y me supura, y no pasa nada, no esta infectado (te lo comento para que sepas que puede pasar, aunque en el tuyo si que estaba infectado porque te dolia).
No tiene porque darte problemas, no es que te lo haya rechazado el cuerpo (eso pasa cuando la piel lo "empuja" hacia fuera, y cada vez es menos la piel que hay cogiendo el piercing) sino que se te infectó.
Yo te diria que si que te lo hicieras, aunque si lo quieres hazlo ya, porque llega el verano, y con el sudor se infectan MUCHO mas.
Para curarlos, yo los limpio dos veces al dia, bien con suero fisiologico (retirando las costritas con cuidado) o bien con clorhexidina (esto va genial, es lo que hago yo) diluida, que desinfecta genial.
Y cuando te duches, con el aguita que cae, le das un poco, y lo mueves bien.
Incluso si te da miedo que se te infecte, venden un spray especial para curar piercings, que tambien he utilizado y va de maravilla. Me parece que esta en torno a los 13 euros, si te interesa te busco el nombre.
Veras que bien va

Vamos a ver, si te lo hiciste hace 5 años doy por hecho que esta cicatrizadiiisimo.
Yo tengo un surface debajo del ombligo, y me supura, y no pasa nada, no esta infectado (te lo comento para que sepas que puede pasar, aunque en el tuyo si que estaba infectado porque te dolia).
No tiene porque darte problemas, no es que te lo haya rechazado el cuerpo (eso pasa cuando la piel lo "empuja" hacia fuera, y cada vez es menos la piel que hay cogiendo el piercing) sino que se te infectó.
Yo te diria que si que te lo hicieras, aunque si lo quieres hazlo ya, porque llega el verano, y con el sudor se infectan MUCHO mas.
Para curarlos, yo los limpio dos veces al dia, bien con suero fisiologico (retirando las costritas con cuidado) o bien con clorhexidina (esto va genial, es lo que hago yo) diluida, que desinfecta genial.
Y cuando te duches, con el aguita que cae, le das un poco, y lo mueves bien.
Incluso si te da miedo que se te infecte, venden un spray especial para curar piercings, que tambien he utilizado y va de maravilla. Me parece que esta en torno a los 13 euros, si te interesa te busco el nombre.
Veras que bien va

- Booni
- Repostera-pastelera/o
El secreto es limpiarlos muuuuy bien! yo me he hecho unos cuantos y los he limpiado con genocután (un jabón desinfectante) un par de veces al día y mucho suero, pones el suero y lo vas moviendo para que limpie bien. Cuando ya no lo tengas tan reciente que puedas sacarlo, coges una gasa y suero y limpias bien el pendiente y te echas suero en el agujero para que se limpie de ve en cuando.
Yo lo hago así y nunca se me infectó ninguno
Yo lo hago así y nunca se me infectó ninguno

- marybdn
- Cafetera/o
Jo que bien chicas.... veras cuando se lo diga a mii madre jajajaja
Vereis yo lo tube puesto como 1 añito o 10 meses o asi... Y me seguia supurando, aveces hasta me salia sangre...
Una vez casi me muero, cepillandome el pelo, como lo tengo super largo, iba yo peinando el pelo y justo se acabo el pelo y me di un golpe en el pirsing horrible, vi la estrellas
Yo nose si hacermelo como tu dices Ankh, porque me gusta para abajo, pero nose si es mas delicando con la ropa y eso...
Vereis yo lo tube puesto como 1 añito o 10 meses o asi... Y me seguia supurando, aveces hasta me salia sangre...

Yo nose si hacermelo como tu dices Ankh, porque me gusta para abajo, pero nose si es mas delicando con la ropa y eso...
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
yo lo llevo hace un monton de tiempo y al principio pase por etapas que me pasaba lo mismo que a ti, aun estando ya curado
he pasado por dos embarazos y el pircing sigue en su sitio 

- Karela
- Cocinera/o
Eso de rechazar es una tontería, sólo te lo rechazaría si fueses alérgica al metal y si lo fueras me imagino que ya te habrías dado cuenta. Así que simplemente cuídalo mucho!!!
- Hidefae
- Cafetera/o
Uish, yo me hice un piercing en el tragus hará como 6 años o así. Lo tuve fatal durante un año, y no fue por falta de cuidados, que me lo limpiaba y cuidaba todos los días (es en lo más constante que he sido nunca), me salieron unas bolitas muy monas y un poco asquerosas tanto por delante como por detrás y hasta que no fui a la playa y me bañé no se me curó. Me recomendaron probar un montón de cosas pero para mí, como el agua del mar no hay nada. Lo tuve puesto como tres años, aunque nunca estuvo curado del todo (yo eso de movermelo y tirar de él como hacen muchos no lo hacía ni en sueños) y al final me lo quité porque el cuerpo me lo fue expulsando y lo tenía agarrado por muy poquita carne, por esto yo creo que nunca se me curó, o al revés. La cuestión, hoy por hoy tengo una pequeña cicatriz y yo no me lo volvería a hacer en el mismo sitio. De hecho, con lo que me gustan los piercings, le cogí un poco de miedo y no he vuelto a hacerme uno, y si me lo hago en la cara y me pasa lo mismo?
Hmmmm...
Pero tú, si te tocas, te notas algo o tienes la carne normal?

Pero tú, si te tocas, te notas algo o tienes la carne normal?
- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o
A mi el mio aun hoy me supura ehh, y no pasa nada, es por estar colocado ahi, que el cuerpo produce esa secrecion, que huele como a "ombliguillo"
pero no pasa nada.
El mio es este:

Da un poquito mas de guerra, porque es superficial, pero a mi me curó muy bien, solo se me enganchó una vez, jeje.
Y se lo que es que se te enganche.. a mi un par de veces me ha pegado un tiron la toalla en el del pezón
DOLORRR!

El mio es este:

Da un poquito mas de guerra, porque es superficial, pero a mi me curó muy bien, solo se me enganchó una vez, jeje.
Y se lo que es que se te enganche.. a mi un par de veces me ha pegado un tiron la toalla en el del pezón

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Joer qué valientes sois, yo por no llevar, no llevo ni en las orejas