Mensaje
por Ana_86 » Lun 22 Mar 2010 14:46
Uff, eso del alcohol para despues de depilar es super antiguo...
recuerdo la primera vez que una compañera de clase me lo dijo, ademas, me acuerdo con quien iba y donde iba... estabamos comprando mis zapatos para la graduacion de bachillerato y hablabamos de que tendriamos que dpilarnos las piernas para ese dia y tal...
pues esta amiga dijo, ah, pues yo me doy con alcohol para que no se me infecten los poros... las otras dos que estabamos nos miramos a la cara como diciendo, a esta se le ha ido la olla...
realmente tenia razon, que asi te desinfectas y cierras el poro, pero si es de la cara...yo ni me arriesgaria... de las piernas si, porque por ejemplo a mi no me importa que esten un dia rojitas, ademas, no se ven mucho.
Pero actualmente en el mercado existen mil productos que no llevan alcohol y que sirven para calmar la zona. Yo uso las toallitas que vienen con la veet, las uso y las cierro, y no se me secan. Tambien aloe vera.
No recomiendo para nada el agua de avena de deliplus...uffff, una vez me la eche en las axilas despues de hacerme la silkepil y se me puso eso que no veas...escocia un monton, y menos mal que estaba escrito que era ideal para la post depilacion...