Clon del coralista?:

Responder
Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante
Re: Clon del coralista?

Mensaje por Isabelmismo » Mié 24 Mar 2010 01:45

Yo tengo el 14 de H&M , aunque se llame Coral Supreme no es coral , ni un clon del coralista , es un melocoton satinado , brillito sin purpurina , a mi me encanta , pero es que el coralista a mi tono de piel no le va , y este si , además un precio genial .

Yo los probé los dos y compare si eran clon (en Alicante de Sephora a H&M 50 mts )y no lo son , bonitos los dos , pero a mi entender para tonos de piel distintos

Bueno no se si he alarado algo o he sembrado mas dudas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Clon del coralista?

Mensaje por anaros » Mié 24 Mar 2010 08:54

A mi si me lo has aclarado, queria alguien que los hubiera comparado in situ :lol: ,y creo que me gustaria mas el coralista porque a mi los coloretes con brillito no me gustan y si tienen brillantina menos.

Gracias guapa.

Avatar de Usuario
ANISUOERSTAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Dom 18 Abr 2010 14:19

Re: Clon del coralista?

Mensaje por ANISUOERSTAR » Dom 18 Abr 2010 14:43

Os subo una foto del sunset 76 de BIOCURA.No se si es el CLON del coralista pero para mi es un tono precioso y por 3 euritos se ha convertido en uno de mis blush preferidos, superando a los de Clinique. Espero que os ayude. Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Clon del coralista?

Mensaje por anaros » Dom 18 Abr 2010 16:28

Que bonito y por 3 euros :o , y donde venden esa marca para ir y rauda y veloz a por él? :lol:

Avatar de Usuario
ANISUOERSTAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Dom 18 Abr 2010 14:19

Re: Clon del coralista?

Mensaje por ANISUOERSTAR » Dom 18 Abr 2010 16:50

En supermercados ALDI, www.aldi.es. No sé si en tu ciudad hay, en la web hay un listado de ciudades. La relacion calidad precio es buenisima. Un saludo.

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Clon del coralista?

Mensaje por sabrina » Dom 18 Abr 2010 17:39

@sirena@ escribió:El que es muy parecido tambien es el del Aldi,el que vienen dos en un mismo estuche...yo lo tengo y se parecen bastante (el naranjita,el otro es mas rosa que otra cosa)
El de Aldi creo que se parece más al orgasm, el lado rosita. El otro lado es naranja, no creo que sea como el coralista, además tiene brillito dorado... pero también es muy bonito!!

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Clon del coralista?

Mensaje por anaros » Lun 19 Abr 2010 11:42

¡Por Dior! Que cabeza la mia, se me olvido contaros que me pasé por el stand de Benefit en el corte y la chica me probó el coralista, pero :( yo no me noté nada. Quizá si me lo hubiese dado yo en casa a mi manera :nodigona: , pero ella me dio bastante y solo llevaba polvos de sol...no sé pero cuando llegue a casa me mire y parecia que no llevaba nada y me dijo que costaba 32 euros, me quedé :o, me lo imaginaba caro pero no tanto, menos mal que no me hizo gracia :lol: que si no me quedo con las ganas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro