Manteca de karité 100% pura:

Responder
Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16
Manteca de karité 100% pura

Mensaje por kynura » Mar 23 Mar 2010 17:57

Hola chicas!! a ver si alguna me puede ayudar, estoy buscando manteca de karité 100% pura, antés la compraba (la de los laboratorios copar) en una herboristería en Santander pero la cerraron :cry: y en alguna otra que he preguntado tienen manteca de karité pero no pura.
¿Sabéis dónde la puedo conseguir? porque en internet encontré una que eran 10,65 € pero me cobran otros 10 de gastos de envío, así que no me merece la pena. :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Manteca de karité 100% pura

Mensaje por T´Pol » Mar 23 Mar 2010 18:42

http://www.aroma-zone.com/aroma/beurres.asp#karite_bio" onclick="window.open(this.href);return false; :up:

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: Manteca de karité 100% pura

Mensaje por kynura » Mar 23 Mar 2010 21:26

Muchas gracias :) tienen muy buen precio. ¿Has pedido tú alguna vez a esta página?

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Manteca de karité 100% pura

Mensaje por T´Pol » Mar 23 Mar 2010 22:50

Sí, pido mucho: aceites, bálsamos labiales y he pedido también en alguna ocasión la manteca de Karité (que en esta época se pone muy dura y cuesta usarla :lol: ).
No suelen tardar demasiado en los envios y los gastos de envío son incluso menores que en algunas webs españolas.
Yo estoy muy contenta con ellos... :up:

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: Manteca de karité 100% pura

Mensaje por Ovillar » Mar 23 Mar 2010 23:11

Bienvenida paisanuca, Arome zona, es una web muy formal; los gastos de envio son unos 6 € todo lo que compres.
De todas maneras de pongo otras sitios web, que tienen esta manteca, como Jabonarium.com; jaboneria de Suval... Aquí ya los gastos van por peso.
Un saludo

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: Manteca de karité 100% pura

Mensaje por kynura » Mié 24 Mar 2010 20:42

Ovillar escribió:Bienvenida paisanuca, Arome zona, es una web muy formal; los gastos de envio son unos 6 € todo lo que compres.
De todas maneras de pongo otras sitios web, que tienen esta manteca, como Jabonarium.com; jaboneria de Suval... Aquí ya los gastos van por peso.
Un saludo
Gracias! :up: miraré las tres páginas a ver dónde me sale más rentable :)

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: Manteca de karité 100% pura

Mensaje por kynura » Mié 24 Mar 2010 20:52

Ovillar escribió:Bienvenida paisanuca, Arome zona, es una web muy formal; los gastos de envio son unos 6 € todo lo que compres.
De todas maneras de pongo otras sitios web, que tienen esta manteca, como Jabonarium.com; jaboneria de Suval... Aquí ya los gastos van por peso.
Un saludo
Ovillar perdona, vaya lata que te estoy dando, la página que me pusiste de jabonarium (en esta no me aparece nada) puede ser jabonariumshop.com?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro